¿Volante Force Feedback en GC?

Pues eso, ¿sabeis de alguno disponible para nuestra Cube?, he estado mirando y solo he encontrado uno, cosa que me parece muy pobre... como no es de Logitech.

¿Supongo que servirá para todos los juegos no?, más que nada porque próximamente aparecerá SRS.... y tiene muy buena pinta, mas que el NFSU

Saludos.
El único volante que yo conozco force-feedback para la cube es el de Logitech.

Y no, no es compatible con todos los juegos. Yo lo probé con el rally championship y me cuesta un pelin pillarle el truco.

Tienes una lista de juegos compatibles aqui:

http://www.logitech.com/index.cfm?countryid=6&languageid=3&page=news&contentid=6922#gcwheel

Pero me da a mi que esa lista no está actualizada. Me parece que el F-Zero GX también está soportado.

Espero haberte servido de ayuda.

Ta otra
aqui esta este con la lista de compatibilidad hasta enero 2004
pero no dice con cuales de los proximos juegos será compatible
Imagen
http://www.logitech.com/index.cfm/products/productlist/US/EN,CRID=1604

List of Compatible Games:
    4x4 Evolution™ 2 by Universal Interactive, Inc.
    NASCAR® Thunder™ 2003 by Electronic Arts
    Need For Speed™: Hot Pursuit 2 by Electronic Arts
    Hot Wheels™: Velocity X by THQ
    PRO RALLY® 2002 by Ubi Soft Entertainment
    Burnout 2: Point of Impact ™ by Acclaim
    Dakar 2: The World's Ultimate Rally By Acclaim
    F-Zero® GX by Nintendo
    Mario Kart® Double Dash™ by Nintendo
    NASCAR HEAT 2: Dirt to Daytona by Atari
    NASCAR® Thunder™ 2004 by Electronic Arts
    Need For Speed™ Underground by Electronic Arts
    R: Racing Evolution by Namco
    Rally Championship by SCi Games Ltd.
    Rally Fusion: Race of Champions by Activision
    Street Racing Syndicate by Namco
    The Simpsons™ Hit & Run by Vivendi Universal
    V-Rally™ 3 by Atari

Updated: January 2004
Joer, me parece un poco pobre en oferta no? [triston] , solamente un volante force feedback....

¿Se sabe si servirá para el SRS?
La verdad q si es un poco pobre la oferta en volantes Force Feed Back para NGC, pero en fins dado q no hay otro, he conseguido encontrarlo baratito AQUI , estoy interesado, pero no se si los pedales vienen o nop?? [enfa] Asi q no se q hare [pos eso]

Salu2!! [bye]
Hombre lo bueno es que no es muy caro, pero habria que probarlo, porque yo estoy acostumbrado al Thrusmaster F1 Force Feedback Racing Wheel y pega unos viajes que te cagas...

Este que sale comenta que no lleva los pedales, te los tienes que pillar por separado, pero en esa web no aparecen... mirare en centro-mail a ver, aunque esa gente son muy caros en precio
_nWk_ escribió:La verdad q si es un poco pobre la oferta en volantes Force Feed Back para NGC, pero en fins dado q no hay otro, he conseguido encontrarlo baratito AQUI , estoy interesado, pero no se si los pedales vienen o nop?? [enfa] Asi q no se q hare [pos eso]

Salu2!! [bye]

Si finalmente te lo pides ya comentaras que tal ha ido la compra, lo que han tardado en enviartelo y el precio con gastos de envio. Y lo mas importante, tus primeras impresiones jugando con el volante. Estaria interesado en comprarmelo yo tambien. Tengo uno pero no tiene force feedback y no me acaba de convencer (me costo 20€) y no se si me valdria la pena vender este y comprarme el de logitech ya que juegos de carreras tengo 3 compatibles.

EDITADO: He encontrado un nuevo volante con feedback para el cubo, esta en este link LINK
en el Toy´s rus esta por 80€ y viene con pedales, alguien lo ha probado?
6 respuestas