Volante, funcionara en la PS2

Siento repetir el post pero como los de Ps2 no os soleos pasar muxo por Pc pos aki os dejo esto.

Se podra conectar a la PS2 esto. Es que pienso pillarme un PS2 y ya q me pillo un volante pos q me valga pa PC y pa PS2.

A ver si podeis contestar pronto q asi lo compro hoy y no espero hasta mañana. :D

Logitech WingMan® Formula™ GP
963220-1909

Imagen

Efectos genuinos de Force Feedback para sentirlo todo

Controle el coche con la ayuda de un volante exclusivo, palancas de cambio y cuatro botones programables

Acelere y frene con precisión, accionando pedales de gran autenticidad asentados sobre una base sólida
Puede que los aviones viajen más rápido y más alto pero la altitud sólo es un problema cuando se pierde de repente.
Con las carreras de coches, los problemas surgen cuando se pierde la carretera, y ahí radica la diferencia entre ganar o acabar en el desguace. A 220 por hora, a nadie se le ocurriría quitar los ojos de la carretera.

Los ingenieros de Logitech han aplicado este pensamiento lógico para el desarrollo de un volante cómodo y práctico y una configuración de control que permita al jugador concentrarse totalmente en lo que tiene entre manos (y pies) y desarrollar un conocimiento intuitivo de los mandos.

Carreras estelares con Force Feedback, una experiencia para convertir a los buenos conductores en grandes pilotos.

Efectos genuinos de Force Feedback para sentirlo todo
Disfrute de la emoción de las carreras de coches con un sistema de Force Feedback integrado de una autenticidad insólita. Sólo Force Feedback transmite las sensaciones de velocidad, fuerza de gravedad, condiciones del terreno y accidentes, con una precisa sincronización con la acción en pantalla.

Asuma el control absoluto del vehículo
Volante con recubrimiento de goma antideslizante, para mayor control y precisión. Palancas de cambio y cuatro botones programables para facilitar la modificación de configuraciones según juegos y vehículos.

Acelere y frene con precisión, accionando pedales de gran autenticidad asentados sobre una base sólida
Los pies son la mar de útiles en un coche de carreras, y con los pedales de aceleración y freno de WingMan® Formula™ Force GP puede hacer maravillas con ellos. Estos pedales permiten todo tipo de movimientos y se asientan sobre un base sólida antideslizante que aguanta la acción más intensa.

Personalización de botones y Force Feedback
Cada juego es diferente de los demás, y cada jugador también. Logitech lo tiene en cuenta: este software de gran versatilidad le permite configurar los programas a su gusto.

El botón de cambio permite duplicar el número de botones
¿Le gusta controlarlo todo? Lo entendemos perfectamente. Con el botón de cambio puede duplicar el número de funciones de botones y selector de vistas disponibles.

Incluye perfiles para cientos de juegos para PC
Aunque probablemente sabe cómo quiere configurar el controlador para sus juegos favoritos, nos hemos tomado la libertad de incluir cientos de configuraciones entre las que puede elegir. Y si quiere más, puede descargar otros perfiles desde nuestra página Web.

Imprima perfiles para usarlos como referencia
Como a nadie le gusta perder la configuración de sus botones, ahora puede imprimir imágenes de sus configuraciones de juego, para usar como referencia.

Cambie rápidamente de dispositivo de juego
Vuele, conduzca y dé patadas al balón sin limitaciones impuestas por la configuración del controlador. Nuestro software le facilita el uso de los controladores de juego Logitech y el cambio de unos a otros.

La caja incluye:
Volante con Force Feedback
Pedales de freno y acelerador
Fuente de alimentación
CD-ROM con el software WingMan®
CD-ROM con juego incluido
Documentación
Asistencia técnica telefónica
2 años de garantía
Requisitos del sistema:
Ordenador con procesador Pentium® o compatible a 166+ MHz
Windows® 98, Me, 2000, XP
32 MB de RAM
Disco duro con 20 MB de espacio libre
Unidad de CD-ROM
Puerto USB
Los efectos de Force Feedback están disponibles en juegos que utilizan DirectX® 7.0 o posterior
El juego incluido puede requerir un PC más rápido

Weno el link de donde he sacado esta informacion es este

Dew [oki]
El volante si que es compatible,todos los productos logitecht son compatibles con la ps2,si es usb claro esta [poraki]

SaludoS y Suerte :)
el amarillo no funciona en ps2
Ese no se si funciona lo que si te puede decir es que el modelo de logitech para PS2 el que es de color azul, si que funciona en el PC tengo un amigo que lo tenia para la PS2 y lo probo en el PC bajandose los drivers de otro volante logitech y tira de PM

saludos
no tiene force feedback no??
Escrito originalmente por kadete
no tiene force feedback no??

No tiene force feedback.

Por que lo dices?

SaludoS :)
No tiene Force back , la pagina donde consulte la info esta mal.

Hacerme caso y consultar fuentes oficiales otra vez. Yo lo hare. dew
Escrito originalmente por ScRaCh

No tiene force feedback.

Por que lo dices?

SaludoS :)

hombre porque por el precio k tienen era lo mas logico, pero keria asegurarme, porque si lo tuvieran ya me estaba pillando uno...
de todas formas no lo descarto :P

saludos
7 respuestas