volante G25 ,g27 en xbox 360 con exploit

Bueno tengo esa duda ,haciendo exploit de alguna manera se podria activar o meter drivers para que la consola detecte los volantes de logitech, como es el el g25 o g27 etc..se podria hacer algo?
Si eso fuera una realidad yo seria el hombre mas feliz del planeta tierra xD

Cuando me compre la xbox 360, tenia intencion de hacerme con el G25 y no lo hice por no ser compatible :(
A mí también me encantaría, pero lo veo bastante difícil.
ya se comento y si, seria una autentica pasada enchufar los mandos, volantes que nos dieran la puta gana.
La unica solucion seria ke microsoft levantara la restricion de perifericos con una actualización, como hizo ahora con lo de poder usar USB para guardar partidas etc...

Pero esto ya lo veo un poco mas dificil, ya ke si levantara la restriccion no venderia un puto volante suyo, incluso podriamos utilizar mando de terceros, cosa ke no le conviene a microsoft.

Lo ke no se es si esta restricion se podria saltar con el exploit, modificando algo en el XBR, pero lo dudo ya ke el controlador ke se encarga de eso, supongo ke estara firmado por el señor bill xDDD
ya eso me refiero con el exploit , supongo que si pueden modificar dash o como se llane , tambien se podria modificar y meterle los drivers o eliminando esa restriccion ,aver si sale algo de todo esto
Sería lo ideal, no sé exactamente cómo se podrían combinar los drivers del volante oficial de microsoft y los drivers para PC del G25/G27, hacer una especie de """"port""""... sería una forma mucho más asequible de tener un buen volante con pedales, porque yo paso de gastarme 400 o 500 euros que cuesta el fanatec.
El problema ya no solo es lo ke cueste, ke supongo ke sera el volante de porche ese tan caro, si no ke lo malo es ke este volante no tiene la calidad del g25 o su hermano g27
Toma "¿?" te regalo los signos porque veo que te hacen falta.... ¬¬
Con el XIM360 puedes utilizarlo sin necesidad de xploit. Es un poco caro pero puedes utilizar cualquier periférico, WII, PS2 etc..
persiguiendo escribió:Con el XIM360 puedes utilizarlo sin necesidad de xploit. Es un poco caro pero puedes utilizar cualquier periférico, WII, PS2 etc..

Pero para qué quiero un volante de 200 euros sin force feedback, etc.?
reprec escribió:
persiguiendo escribió:Con el XIM360 puedes utilizarlo sin necesidad de xploit. Es un poco caro pero puedes utilizar cualquier periférico, WII, PS2 etc..

Yo creo que este aparato es bi-direccional envia y recive informacion. Entra en su página y pregunta.
A mi me va de lujo.
persiguiendo escribió:
reprec escribió:

Yo creo que este aparato es bi-direccional envia y recive informacion. Entra en su página y pregunta.
A mi me va de lujo.

No te quiero ofender, pero dudo mucho que le envíe datos ffb al g25 con ese adaptador...
Lembo escribió:
No te quiero ofender, pero dudo mucho que le envíe datos ffb al g25 con ese adaptador...

Me parece que no me he explicado bien, esto no es un adaptador, es un mando original de xbox con un circuito integrado soldado encima del original(rollo cygnos) de hay salen 2 usb una para la Xbox y otro para el ordenador.
En el ordenador tienes que tener un software especial para que mapee la pulsaciones del mando por botones de perifericos conectados al pc. único inconveniente que le encuentro es tener el pc encendido por obligacion(Con la nueva version no hace falta pc). Pero es un placer jugar a la xbox con el periférico que quieras.
Si alguien supiera si funciona todo al 100% seria la leche tener el G25 en la xbox.
El aparato ese vale un riñon , y si no me garantizan ke el volante funciona al 100% en la xbox360 como lo hace en un pc , como ke no

Ademas de ke me parece un robo el precio ke tiene pa 4 cables y un chip
REYSHARK escribió:El aparato ese vale un riñon , y si no me garantizan ke el volante funciona al 100% en la xbox360 como lo hace en un pc , como ke no

Ademas de ke me parece un robo el precio ke tiene pa 4 cables y un chip

No quiero parecer comercial de esta gente, ya que son americanos y no tengo nada que ver con ellos, pero el XIM antes se vendia el chip por separado por 50$ (38€) y tu se lo soldabas a un mando con cable. Él que tu has visto en venta tiene el chip, mando y mano de obra por eso vale "tanto".

Si que es compatible con el G13-G25-G27 etc... es un input machine. Cualquier periferico que puedas conectar al pc funciona. Informate antes de negarlo o pregunta en el foro que te sacarán de dudas.
pues si funciona quizas merece la pena... pero xd voy a ver primero cuanto vale jaja, fijo que 80 o asi

edit: ya lo vi, 174$ o asi..

no creo que merecise la pena pagar un total de..casi 300€ por tener un volante

yo no los pagaria
karlos007 escribió:pues si funciona quizas merece la pena... pero xd voy a ver primero cuanto vale jaja, fijo que 80 o asi

edit: ya lo vi, 174$ o asi..

no creo que merecise la pena pagar un total de..casi 300€ por tener un volante

yo no los pagaria

En breve saldrá la 3ª revision de el aparato, no necesitará pc para funcionar. Aunque no se sabe el precio final, seguro que no pasa de 100$ que al cambio son 76€ +o-. Yo tenia 3 XIM2 pero ya he vendido los 2 que me sobraban.
Cuando salga aviso por si alguien le interesa.
sip, ya vi por hay XIM 3 development has begun jaja

a ver que precio le ponen, porque ahora esta bastante alto..
en mirao el xim ese ,es demaciado caro, yo me referia a modificar el sofware de la consola por asi llamarllo, si se puede modificar para que lea copias seguro que se puede modificar o añadir drivers para que reconosca ese volante ,
emiluis escribió:en mirao el xim ese ,es demaciado caro, yo me referia a modificar el sofware de la consola por asi llamarllo, si se puede modificar para que lea copias seguro que se puede modificar o añadir drivers para que reconosca ese volante ,

Pues ya sabes, manos a la obra. Al fin y al cabo, si sabes usar un pc para postear esto, tb sabes usarlo para añadir soporte al dash para los volantes.

[360º]
si supiera hacerlo no estaria posteando aki para preguntar,
podias poner interrogacion en el titulo no?
los mandos y todo eso que te de la gana no se puede usar ya con el xfps sniper ? :-?
sinceramente pienso que este hilo, no debería de estar aquí, pues se a ido degenerando y tiene pinta que estaría mejor en General o en Scene (LECTORES)

pues ya se a dicho que con el xploit no se puede, y ya se están hablando de aparatos que se conectan a la consola por USB y que todas son compatibles con y sin expoit
Mikel24 escribió:sinceramente pienso que este hilo, no debería de estar aquí, pues se a ido degenerando y tiene pinta que estaría mejor en General o en Scene (LECTORES)

pues ya se a dicho que con el xploit no se puede, y ya se están hablando de aparatos que se conectan a la consola por USB y que todas son compatibles con y sin expoit

De todas maneras este hilo no tiene mucha razón de ser en el foro Scene (que no tiene nada que ver con su nombre) ya que si conectases el volante al adaptador este y funcionara, lo haría sin Force Feedback y ya me dirás que gracia tiene gastarse 250-260 € en un volante de esa categoría sin poder darle uso al FFB.

PD: Por muchos aparatos que saquen, no creo que ninguno sea capaz de interpretar el FFB de la Xbox y convertirlo al del g25 (son protocolos diferentes). Creo que la única solución sería desarrollando "algo" para el kernel que hiciera compatible estos volantes con la Xbox, aunque lo veo sumamente difícil.
Lembo escribió:De todas maneras este hilo no tiene mucha razón de ser en el foro Scene (que no tiene nada que ver con su nombre) ya que si conectases el volante al adaptador este y funcionara, lo haría sin Force Feedback y ya me dirás que gracia tiene gastarse 250-260 € en un volante de esa categoría sin poder darle uso al FFB.

PD: Por muchos aparatos que saquen, no creo que ninguno sea capaz de interpretar el FFB de la Xbox y convertirlo al del g25 (son protocolos diferentes). Creo que la única solución sería desarrollando "algo" para el kernel que hiciera compatible estos volantes con la Xbox, aunque lo veo sumamente difícil.

Debería darse la situación de que una persona o grupo de personas con mucha experiencia en el tema de drivers/hardware se metiesen a intentar desgranar los drivers propios del volante oficial de MS y el volante de Fanatec para luego intentar trasladar todo (incluido el FFB) al G25/27 comparándolo con la forma en la que trabaja en PC. Y eso es muy difícil, pero bueno, si ahora ya estamos flipando con todo, quién sabe dónde estaremos dentro de un año o dos con el exploit...
a mi lo que me gustaria seria poder usar los instrumentos de guitar 5 que tengo de ps3 en mi 360, eso seria un sueño hecho realidad!!!
la cosa es que alguien que se deique a la scene implementara los drivers de pc del G25 o G27 para que lo reconociera y se saltase la restriccion de ms. a soñar toca
29 respuestas