volante g25, primeras impresiones

hola esta tarde he recibido el volante g25 y al ir a instalarlo me han surgido algunas duda, primero lo he isntalado en el pc y luego en la ps3
el cambio manul perfecto, el cambio del volante tambien.
el tema es el cambio secuencial que en el administrador de dispositivos del window xp solo veo que sale la primera y segunda velocidad, no consigo meter 3, 4...... con el secunecial del cambio de amrchas, en modo secuancial

gracias
Te recomiendo, puesto que es un post de primeras impresiones, que digas algo mas que los cambios van bien, porque si no, se te van a tirar al cuello. Y si era un post para preguntar dudas mejor haberlo titulado como tal.

Un saludo!
Exactly..

Dónde lo compraste y a qué precio?
lo compre en alternate y al ir hoy a cambiarlo no me han devueltoe l dinero me han echo un vale
Yo en su dia lo tuve el G25, y era una maravilla... lo que pasa es que por problemas de espacio lo tuve que vender pero para mi, el mejor volante con diferencia es el G25 ;).

Saludos!
En pixmanía está por 189€.. como lo veis? es fiable?
Yo me lo compré en pixmania y ningún problema :)
Gracias, y tardaron mucho en enviarlo?
Yo hace tiempo compraba en pixmanía. Pero desde que la única forma de contacto que dan es un 806 (como un antiguo 906), pasando,...
NoMaR_ConecT escribió:Gracias, y tardaron mucho en enviarlo?

5 días (fin de semana entre medias)
yo tambien me lo compre en pixmania y en 2 dias lo tenia en casa en perfectas condiciones, desde luego el mejor volante que puedes comprar para la ps3 :D

tambien tengo la x-box y es una lastima que no funcione este volante en esa consola, a ver si sacan alguna actualizacion/driver para poder usarlo con el forza :)
Hola!

yo lo compré en Alternate, el volante esta bien, con el Gran Turismo Prologue va muy bien, es una pena que vendan tan caras los PlaySeats, ya que mientras mejor instalado lo tengas, mas lo disfrutas, si no lo tienes en un buen sitio y/o no tienes una posicion ideal, no le sacas tanto provecho.
11 respuestas