Volante G25

Nosé si estará puesto el nuevo precio del Volante Logitech G25, pero en la web del Game ya está puesto.

Volante Logitech G25 PS3-PC -> 249'95€

Según la web del Game, está rebajado 50€, es una buena noticia para aquellos que, como yo, aún no lo tenemos en casa XD

Aquí al fuente
Sigue siendo caro.
Teniendo en cuenta que en otros sitios lo puedes econtrar por 195€. Envío aparte.
joseag escribió:En Alternate a 189€

¿Con el envío incluído?

No sé, a mí me parece un buen precio, de estar en 300€ a estar en 249'95€ ha sido rebajado 50€...

Hay que decir también que no me he informado en más sitios, por eso he puesto lo de buena noticia ;)
seergioo escribió:
joseag escribió:En Alternate a 189€

¿Con el envío incluído?

No sé, a mí me parece un buen precio, de estar en 300€ a estar en 249'95€ ha sido rebajado 50€...

Hay que decir también que no me he informado en más sitios, por eso he puesto lo de buena noticia ;)

Bueno , en la página de Logitech lleva a 300€ años. Yo lo compré en diciembre y me costó 247€ en APP.

Sobre los gastos de envío en Alternate , ni idea , nunca he comprado allí.

Un saludo ;)
200 en Coolmod, de rebajas nada XD
jajajaja menudo moco se ha pegado el game diciendo que ahorras 50€,
La verdad esque el G25 está muy wapo jeje
La única pega que tiene es el radio del volante que para ser más real tenía que ser mayor, por lo demás muy bueno. Yo cambíe toda la decoración de mi cuarto por el volantito, donde tenía la PS3 antes no podía enganchar el volante... y empiezas cambiandolo a otra mesa y acabas girando la cama y poniendo el ordenador en otro lado XD
Pero si esta en el media markt a 200€ [+risas]
tom_deluxe escribió:Pero si esta en el media markt a 200€ [+risas]

Hola a todos, me presento como nuevo forero EOLIANO poseedor de una bellisima PS3 que me hace muy feliz (no tanto a mi mujer, je je :p ).

Me gustaría saber si ese precio es en algún Mediamarkt concreto o ese precio es para todos los de España?.

Un saludo.
Salvo que salga en folleto publicitario, cada MM puede tener un precio distinto para el volante, asique no te extrañes si es algo puntual del centro al que se refiere tom_deluxe.

Saludos!
megox escribió:Salvo que salga en folleto publicitario, cada MM puede tener un precio distinto para el volante, asique no te extrañes si es algo puntual del centro al que se refiere tom_deluxe.

Saludos!

Ok, entonces estaremos atentos a los Mediamarkt de Murcia. De todas formas si no veo nada por MM Murcia creo que lo pillaré por internete porque en Alternate y en Pixmania están a 189 € + gastos = unos 210 €. Este precio ya empieza a estar al alcance de más gente [ginyo] .

Gracias y Saludos :)
Quizá sólo sea aquí en Cataluña, pero aquí tenéis una foto del folleto del MM:

Imagen

Salu2
Cagoenla!!!, ya podían tomar nota los MM de Murcia cawento
No os comais la cabeza, 198€ gi en 4frags.com. Yo me lo compre hace dos semanas junto con el logitech g5, hice el pago con TC un jueves por la tarde y me llego el paquete el viernes por la mañana. Un 10 para ellos ;)

pd: yo de MM no me fio un pelo, hay que tener mucho cuidado con lo que compras. Hay muchisimas devoluciones y te encuentras productos que ya han sido usados, pero descaradamente.... (al menos pasa en Granada)

edit: que fuerte que el folleto venga en catalan :O
pufff me encantaria tener ese volante pero mi economia me lo impide asique asta que no baja mas nada

[buuuaaaa]

salu2
A mi por ebay me salio en 209€ puesto en casa.
Hola peña os aconsejo que los que compreis el g25y querais montaros un chiringuito majo sin complicaciones mireis la opcion del wheel stand pro,es un soporte mas o menos economico y que da buen resultado,el envio es rapido,posteo esto como aportacion al post no es ningun tipo de spam,saludos y que disfruteis de este nuestro peazo volante.
Que fuerte que este el folleto en catalan!Fijo que aqui en Euskadi se montaba si lo mandasen en Euskera, en fin que afortunados.
yoruba escribió:Que fuerte que este el folleto en catalan!Fijo que aqui en Euskadi se montaba si lo mandasen en Euskera, en fin que afortunados.

Corrígeme si me equivoco. En euskadi la proporción habitantes-gente que habla euskera es mucho más baja que en catalunya, no?

Quiero decir, así como en catalunya entender un folleto en catalán no le supone ningun sobreesfuerzo a nadie, en euskadi, publicarlo en euskera se quedaria una gran parte de la población sin enterarse, no?

[bye]
PD: Yo apoyo al multilingüismo, eh?
SwapNewbie escribió:
yoruba escribió:Que fuerte que este el folleto en catalan!Fijo que aqui en Euskadi se montaba si lo mandasen en Euskera, en fin que afortunados.

Corrígeme si me equivoco. En euskadi la proporción habitantes-gente que habla euskera es mucho más baja que en catalunya, no?

Quiero decir, así como en catalunya entender un folleto en catalán no le supone ningun sobreesfuerzo a nadie, en euskadi, publicarlo en euskera se quedaria una gran parte de la población sin enterarse, no?

[bye]
PD: Yo apoyo al multilingüismo, eh?

Exacto, en Euskadi el 15% de la gente hablará euskera, pero es que en Cataluña el 90% ya habla el catalán... [ginyo]
Que aportan los idiomas a este post del volante g25? [buuuaaaa]
ola mi pregunta es que juego mola para jugar con el g25?

salu2
EL grid sin duda y el gt prologue tambien el f1 championship [sonrisa]
24 respuestas