VOLANTE G25

alguien me prodria explicar por donde podria empeza a investigar como hacer que la xbox reconozca este volante y otros tipos de volante no firmados por microsoft
olvidate......................
hombre de la misma forma que otros perifericos estan firmados, creo que de alguna manera se podra crear algun drivers para este tipo de perifericos no??
dispongo de volantes oficiales de xbox para poder destripar y comprender la forma en la que actuan
Suerte en el proyecto
XD XD XD XD XD XD XD XD
creo que nadie se le a ocurrido nada similar en otros post [/ironic]
petinpower escribió:alguien me prodria explicar por donde podria empeza a investigar como hacer que la xbox reconozca este volante y otros tipos de volante no firmados por microsoft

Estudia ingenieria informatica [beer]
Fuera de coña, es un poco complicado, ya que tendrias que modificar el firm del dispositivo,para adaptarlo al soft de xbox XD
ok, muchas gracias pero empezare por mi cuenta basandome en mis conocimientos, de todas formas si alguien tiene alguna base por donde empezar lo agradeceria sino pues empezare de 0 a investigar
muchas gracias
Hombre, hay accesorios caros para usar el g25 en cualquier 360, como el XMC F-1 converter (necesita un mando 360 con cable), quizas por software se pueda tambien engañar a la consola, ya existe un plugin para remapear los botones del mando por ejemplo.

Pero vamos que no te haga ilusiones como no seas un experto en el conocimiento de la consola a nivel de hardware e software como que poco vas a lograr con la suerte XD XD XD

y por ultimo reiterar que si usas la búsqueda vas a encontrar bastantes post similares XD XD
bueno en algun sector de la nand tendra el reconocimiento de dispositivos, no??
entonces lo suyo seria empezar por hay no??
petinpower escribió:bueno en algun sector de la nand tendra el reconocimiento de dispositivos, no??

Yo tampoco entiedo mucho,creo que vas bien encaminado,haber si algun entendido del tema puede arrojar un rayo de esperanza(a mi tambien me interesaria poner el G25 en mi Xbox con RGH),porque como te an dicho no será facil,pero que ojalá lo consigas y buena suerte.
salu2
bueno por intentarlo que no sea, si alguien tiene algun avance en este tema me gustaria que lo compartiria, mas que nada por no empezar desde cero
petinpower escribió:bueno en algun sector de la nand tendra el reconocimiento de dispositivos, no??

Creo que el reconocimiento de dispositivos esta en el kernel escrito en la nand ;)
buho67 escribió:

Creo que el reconocimiento de dispositivos esta en el kernel escrito en la nand ;)

si logras este proyecto, tambien puedes intentar lo del kinect en ps3...

Yo de momento pienso comprar uno compatible con las 2 de serie...

http://www.fanatec.de/webshop/new_usa/p ... ssion=true

Gracias por intentarlo...
Se ve interesante, incluso podrías ver si puedes hacer que los juegos sean compatibles con Teclado y Mouse, así te harías bastante famoso.
ApoQ escribió:Se ve interesante, incluso podrías ver si puedes hacer que los juegos sean compatibles con Teclado y Mouse, así te harías bastante famoso.

Si claro, también podría hacer que volara...
Que el chaval ha dicho que no tiene muchos conocimientos!!! Si ya seria difícil para una persona con conocimiento ...
bueno como no tengo otra cosa que hacer ire investigando como va el tema, solo digo que grandes inventos se an descubierto por casualidad, si no se intenta o no se esta en ello si que no se puede sacar, yo ire mirando haber si empiezo a sacar algo en claro de este tema

y lo de volar, pues igal despues de esto lo intento, [poraki]
14 respuestas