Volante Game/Fnac 59.95 €

Alguien ha probado el volante del game y fnac que vale 59.95€?¿? He estado apunto de comprarlo pero he abierto la caja y lo he visto muy pequeño y endeble..

Hay mucha diferencia al oficial de MS? Aún sigue a 100€ +/- no?
Pues si nos dices el modelo o nos pones un link mejor ke mejor XD XD
Es el de Mad Catz....me apunto a la consulta, ¿alguien que nos pueda decir si los 40€ de diferencia con respecto al oficial merece la pena gastarselos o este ya va decente?
insalada escribió:Es el de Mad Catz....me apunto a la consulta, ¿alguien que nos pueda decir si los 40€ de diferencia con respecto al oficial merece la pena gastarselos o este ya va decente?
La cuestión clave es, ¿tiene force feedback?
En las especificaciones yo solo leo que tiene vibración...
[bye]
No no tiene force feedback, el viernes me llegó el volantito:

El volante estéticamente parece para un niño: resulta sustancialmente más pequeño que la realidad y tiene un acabado de materiales inferior al volante oficial como es lógico. Se sujeta por ventosas, o mejor dicho, no hay forma de sujetarlo decentemente.

En su favor diré que el volante responde bien, mejor con unos juegos que otros, por ejemplo responde bastante bien con el Forza3, y bastante más dificil el manejo con el blur. Aunque no trae ff, la vibración funciona correctamente ,y los pedales a pesar de parecer pvc, funcionan también bien.

El soporte para el volante que utilizo lo he sacado de la compra de mesas plegables table mate de ebay, que ahora están en liquidación o algo similar a partir de los 8€, y vienen de miedo para la sujeción del volante, que hasta ahora lo tenia atado a la tabla de planchar :O

Para cualquier cosa que querais preguntarme, foto,video o lo que sea, ya sabeis

Saludetes
Alguien podría poner una imagen de ese volante y
el precio para poder hacernos una idea.

Gracias

EDITO: es este ¿¿??

Imagen
jfrgr escribió:Alguien podría poner una imagen de ese volante y
el precio para poder hacernos una idea.

Gracias

EDITO: es este ¿¿??
Imagen

Yo te diría que se refieren a este:

Imagen

Que es el que aparece en la Web que han citado antes...

Scribenici escribió: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066368

este es, tiene licencia MS aunque no es el oficial
insalada escribió:No no tiene force feedback, el viernes me llegó el volantito:

El volante estéticamente parece para un niño: resulta sustancialmente más pequeño que la realidad y tiene un acabado de materiales inferior al volante oficial como es lógico. Se sujeta por ventosas, o mejor dicho, no hay forma de sujetarlo decentemente.

En su favor diré que el volante responde bien, mejor con unos juegos que otros, por ejemplo responde bastante bien con el Forza3, y bastante más dificil el manejo con el blur. Aunque no trae ff, la vibración funciona correctamente ,y los pedales a pesar de parecer pvc, funcionan también bien.

El soporte para el volante que utilizo lo he sacado de la compra de mesas plegables table mate de ebay, que ahora están en liquidación o algo similar a partir de los 8€, y vienen de miedo para la sujeción del volante, que hasta ahora lo tenia atado a la tabla de planchar :O

Para cualquier cosa que querais preguntarme, foto,video o lo que sea, ya sabeis

Saludetes

merece la pena? o mejor gastarse 30/40€ más en el oficial? yo cuando lo vi me pareció tremendamente pequeño y de juguete pero nunca he usado el oficial así que nose si habrá mucha diferencia
Scribenici escribió:merece la pena? o mejor gastarse 30/40€ más en el oficial? yo cuando lo vi me pareció tremendamente pequeño y de juguete pero nunca he usado el oficial así que nose si habrá mucha diferencia

Creo que por 60€ no merece la pena en absoluto, antes estaría el de Logitech. El oficial de MS lo encuentras de segunda mano por unos 50, y teniendo en cuenta que mucha gente lo compra y no lo vuelve a usar, pillarlo usado no es una mala opción. Aparte, ya se ha dejado de fabricar nuevo y será más difícil aún encontrarlo en las tiendas.
Scribenici escribió:merece la pena? o mejor gastarse 30/40€ más en el oficial? yo cuando lo vi me pareció tremendamente pequeño y de juguete pero nunca he usado el oficial así que nose si habrá mucha diferencia

La diferencia son casi 50€, unos 47 creo. Solo merecería la pena si no te importa en absoluto la calidad del volante. La verdad que para ser sincero, a pesar de que lo que es la respuesta del volante es buena, si retrocediera ahorraría para el oficial. Aunque hay que tener un dato importante bastante en cuenta, ¿En qué soporte lo vas a tener? Porque si el soporte es malo, incómodo, y poco rígido, te da igual un volante caro que uno barato, aunque parezca una tontería; de modo que si pudiera, me haría con un soporte caro(los he visto rondando los 100€) y el oficial, pero claro, el desembolso es sustancialmente mayor.

El soporte que comento es caro, pero si lo pensais, es muy complicado montarse o "apañarse" un soporte consistente y cómodo a la vez, ya que es muy fácil que con los volantazos se desplace un soporte que sin ocupar mucho espacio puedas estirar tus piernas y el volante esté al alcance.
reprec escribió:

Creo que por 60€ no merece la pena en absoluto, antes estaría el de Logitech. El oficial de MS lo encuentras de segunda mano por unos 50, y teniendo en cuenta que mucha gente lo compra y no lo vuelve a usar, pillarlo usado no es una mala opción. Aparte, ya se ha dejado de fabricar nuevo y será más difícil aún encontrarlo en las tiendas.

Te puedo asegurar que en tiendas ya no lo encuentras y
es casi misión imposible
además hace un mes que MS ya no los envía a tienda.

Mirar este video es espectacular un equipo así y con el volante oficial:
http://www.youtube.com/watch?v=0RhdCsvs ... re=related
12 respuestas