@Pentium166 pues es que mirando el histórico de precios, en Amazon estuvo por 169€, el G29. Hace cinco años. Claro, que ahora nuevo ronde los 260-300€, y parece que si lo compras por 200€ de segunda mano es una compraza, pues.... duele.
Y claro, dices, me compro el G923, que al menos es nuevo y es más moderno... Si no fuera porque es exactamente el mismo volante, pero con un par de añadidos mínimos y realmente te estás comprando también un volante de hace nueve...
Y luego están los mamones de Thrustmaster que te sacan un T248 que es un volante por lo visto genial, pero feo con ansias, que parece un puto juguete de bazar. Con lo bonito que eran los T150/TMX para rango de entrada...
Desde luego tiene pinta de que la situación, al menos en ese rango, está fatal.
Sobre el playseat, ni me interesa ni creo que me haga falta. Uno, porque no tengo espacio, y dos, porque aunque lo tuviera, le doy un uso esporádico. Si me da por jugar al ATS, es para darle fuerte una semana, pero a lo mejor cada dos meses. A ver qué hago con ese muerto dos meses sin usar por cada semana que lo use... Como digo, es juego casual, me divierte mucho jugar con volante, pero sobre todo es ATS/ETS2.