Volante + juego

Hola! A ver si me podeis echar un cable. Tengo que hacer un regalo a una persona, para el día 13, y mi pensamiento era regalarle un buen volante, junto a un juego de conducción. En cuanto al juego, el primero que se me vino a la cabeza fue el Gran Turismo 5, pero claro, aún no está a la venta, y no le quiero regalar el Prologue.. Por eso os pregunto, ¿cuál juego es de lo mejorcito en ps3 así en plan simulador?
En cuando al volante, pues, lo que me gustaría sería un volante bueno. He visto este en Game, ¿sabéis si es un buen volante? En caso contrario, ¿cuál me recomendáis?
Os agradecería que me guiáseis un poco. [+risas]

Saludos y gracias por adelantado. :)

Edito: buscando en meristation y compañía, he visto que GRID y Need for Speed SHIFT son buenos juegos, ¿qué opináis vosotros?
Hey que tal , haber como juegos de coches hay muchos , yo el ultimo que compre fue el GRID y decirte que por 30 € que esta en platinun y la edicion que trae coches y un par de pistas para descargar , es una pasada , no puedes compararlo con el GT5 que es simulacion pura pero esta muy muy bien es mas busca en meristation el analisis y veras que es de los mejores de conduccion , el nfs shift no lo he probado.

Lo del volante es segun lo que te quieras gastar , yo por 20 € ( nuevo lo puedes encontrar por 50 € ) me pille el logitech driving force wireless que es sin pedales e inalambrico ( se acelera con las levas o como quieras configurarlo ) y me va de PM aora si quieres calidad busca el logitech G25 o 27 eso si se te van minimo 150 € de segunda mano , nuevo suele estar por 350.

saludos y espero haberte sido de ayuda.

pd: en mediamark cordoba he visto el volante que yo tengo mas el nfs shit por 50€
alvarovidal escribió:Hola! A ver si me podeis echar un cable. Tengo que hacer un regalo a una persona, para el día 13, y mi pensamiento era regalarle un buen volante, junto a un juego de conducción. En cuanto al juego, el primero que se me vino a la cabeza fue el Gran Turismo 5, pero claro, aún no está a la venta, y no le quiero regalar el Prologue.. Por eso os pregunto, ¿cuál juego es de lo mejorcito en ps3 así en plan simulador?
En cuando al volante, pues, lo que me gustaría sería un volante bueno. He visto este en Game, ¿sabéis si es un buen volante? En caso contrario, ¿cuál me recomendáis?

Edito: buscando en meristation y compañía, he visto que GRID y Need for Speed SHIFT son buenos juegos, ¿qué opináis vosotros?

El volante no esta mal, pero no tiene force feedback, y si al que le vas a regalar el juego y el volante es amante de la simulaciòn, el driving Force GT es una buena elecciòn.
Simulaciòn ahora mismo no hay nada, el 90% son arcade, asi que el juego lo dejo a tu alecciòn.
lo más parecido a simulacion que hay en ps3 (según dicen por ahí) es supercar challenge
cradlef escribió:lo más parecido a simulacion que hay en ps3 (según dicen por ahí) es supercar challenge

Si, cierto, pero como la gente no sabe apreciar las cosas y solo saben jugar arcade, ese juego ya no vale. No hay gente online, y cuando digo que no hay, es que no hay. Si lo quiere para jugar solo, perfecto, pero si es para jugar online no te lo recomiendo. Ademas casi todas las partidas creadas on arcade.
subsonic escribió:
alvarovidal escribió:Hola! A ver si me podeis echar un cable. Tengo que hacer un regalo a una persona, para el día 13, y mi pensamiento era regalarle un buen volante, junto a un juego de conducción. En cuanto al juego, el primero que se me vino a la cabeza fue el Gran Turismo 5, pero claro, aún no está a la venta, y no le quiero regalar el Prologue.. Por eso os pregunto, ¿cuál juego es de lo mejorcito en ps3 así en plan simulador?

El volante no esta mal, pero no tiene force feedback, y si al que le vas a regalar el juego y el volante es amante de la simulaciòn, el driving Force GT es una buena elecciòn.
Simulaciòn ahora mismo no hay nada, el 90% son arcade, asi que el juego lo dejo a tu alecciòn.

si tiene force freedback lo tengo yo y se nota todo los pianos , choques trompos es una pasada por el precio que tiene.
Mmm, pues lo del volante miraré a ver si me pillo un Logitech, gracias. :) Por cierto, que es force feedback? [+risas]
En cuanto al juego, la verdad es que no busco un simulador puro y duro, con que fuera un 80% simulador ya me conformaba, aunque si decís que escasean le echaré un vistazo al GRID.
Saludos!
alvarovidal escribió:Mmm, pues lo del volante miraré a ver si me pillo un Logitech, gracias. :) Por cierto, que es force feedback? [+risas]
En cuanto al juego, la verdad es que no busco un simulador puro y duro, con que fuera un 80% simulador ya me conformaba, aunque si decís que escasean le echaré un vistazo al GRID.
Saludos!

lo del force fredback es que el volante tiene un motor que simula los golpes y turbulencias de las carreras de forma diferente , moviendose , vibrando etc , el GRID puede que sea uno de los mejores , por no decir el mejor juego de carreras actual en mi opinion y en general .
Bueno, pues yo creo que ya me habéis aclarado. :p Si ziduci dice que tiene force feedback pues fenomenal, me pillo ese, si no lo encuentro pues me pillo un logitech. Y con el juego, pues creo que finalmente el GRID, porque aunque he leído que puede ser algo peor gráficamente que el Shift, seguro que da más diversión al ser más arcade.
Saludos, y gracias de nuevo!
alvarovidal escribió:Bueno, pues yo creo que ya me habéis aclarado. :p Si ziduci dice que tiene force feedback pues fenomenal, me pillo ese, si no lo encuentro pues me pillo un logitech. Y con el juego, pues creo que finalmente el GRID, porque aunque he leído que puede ser algo peor gráficamente que el Shift, seguro que da más diversión al ser más arcade.

Yo te doy mi opinion a mi no me paga ninguno de ellos solo te doy una opinion , respecto a lo que dices de los graficos del GRID respecto al NFS puedo decirte que en muchos analisis del juego dicen que puede hacerle la competencia al mismisimo GT5 asi que no se que decirte , mi opinion es que el motor EGO que tiene el juego en graficos es aora mismo el mejor.
ombre por 70€ en te compras el logitech driving force gt en media markt :)
comprate el Dirt 2, de los que hay en el mercado es el que mejor implementado tiene el volante y el FF

el grid no te lo recomiendo con volante porque configurarlo es un rollo de cuidado

El Shift tampoco es mala opcion para jugar con volante.

Esque siendo sinceros, juegos de coches por ahora mejor 360 que tienen el Forza, el Race Pro y el PGR a parte de los multis, pero como tiene ps3 comprale el Dirt 2 se divertira mucho
Hombre el Grid es como el Dirt pero sin ser de rallie , es mas tiene muchas mas competiciones creo yo y se divertira igual con los dos.
reberes escribió:el grid no te lo recomiendo con volante porque configurarlo es un rollo de cuidado

Puff, ¿tan puñetero es configurarlo? Ya me estaba haciendo a la idea del GRID y ahora ando con dudas de nuevo. [qmparto]
Yo te recomendaria el NFS Shift o el Dirt2 yo los tengo y son muy buenos me paso horas jugandolos.... y lo mejor en volantes son el Logitech G25 o el Logitech Driving Force GT son muy buenos y se consiguen a buenos precios....

Yo jugue la demo del Grid y pues no me gusto aparte los graficos son medio malillos......
ziduci escribió:Hombre el Grid es como el Dirt pero sin ser de rallie , es mas tiene muchas mas competiciones creo yo y se divertira igual con los dos.

Yo le recomiendo en base al volante, porque se lo quiere comprar con volante y hay que avisarle. Si fuera sin el volante pos mira que se pille el que quiera pero es con volante...

alvarovidal escribió:
reberes escribió:el grid no te lo recomiendo con volante porque configurarlo es un rollo de cuidado

Puff, ¿tan puñetero es configurarlo? Ya me estaba haciendo a la idea del GRID y ahora ando con dudas de nuevo. [qmparto]

yo te aviso el grid para configurar el giro adecuadamente es mu puñetero, hay miles de configuraciones pero siempre van a gusto personal. Aparte que Dirt no es solo de rallys... Es mas de carreras extremas por asi decirlo

Con el dirt no hay que ir haciendo esos experimentos en la configuracion.

En conclusion, si ha tu compi le da igual correr en barro, arena y demas, comprale el dirt 2, si le tira mucho mas los turismos, el Shift para que tenga con quien jugar. El dirt si se lo regalas dile que si acaso es para jugarlo sin volante xD
Yo tengo el GRID y digo en alto que configure el volante a la primera , y me va de lujo es mi experiencia pero vamos que yo me quedo con el
GRID es mas bajate la demo y pruebalo y despues la del DRIT tu mismo pero no te arrepentiras.
Bueno, pa no comerme más el coco, le voy a comprar el grid con el volante, y si se diera el caso de que con el volante no fuera muy bien, que juegue con el mando, y cuando salga el GT que se lo compre y así aproveche el volante. [qmparto]
ziduci escribió:
alvarovidal escribió:Bueno, pues yo creo que ya me habéis aclarado. :p Si ziduci dice que tiene force feedback pues fenomenal, me pillo ese, si no lo encuentro pues me pillo un logitech. Y con el juego, pues creo que finalmente el GRID, porque aunque he leído que puede ser algo peor gráficamente que el Shift, seguro que da más diversión al ser más arcade.

Yo te doy mi opinion a mi no me paga ninguno de ellos solo te doy una opinion , respecto a lo que dices de los graficos del GRID respecto al NFS puedo decirte que en muchos analisis del juego dicen que puede hacerle la competencia al mismisimo GT5 asi que no se que decirte , mi opinion es que el motor EGO que tiene el juego en graficos es aora mismo el mejor.

¿hacerle la competencia a GT5 en que? El shift es muy arcade, no se en que sentido puede haerle la competencia a GT5.
Si quieres regalarle un volante decente, al menos comprale uno que tenga pedales. El logitech driving force wireless te va a salir un poco mas barato que el Logitech Driving Force GT pero en calidad e inmersion no le llega ni a la suela de los zapatos.

Para disfrutar del volante yo te recomiendo el GT5 Prologue. Bueno, bonito y barato. Aun que no deje de ser una demo extendida, lamentablemente en PS3 no hay ningun juego que se le acerque, y aun mas jugandolo con volante. Lo va a disfrutar muchisimo mas que el NFS, el Grid o el Dirt.
Si la verdad es que el nombre que me vino primero a la cabeza fue el GT5, pero ya me parece tarde regalar el Prologue, porque esperando solo unos meses podrá disfrutar del juego completo. De todas formas gracias por el consejo.
Saludos!
alvarovidal escribió:Si la verdad es que el nombre que me vino primero a la cabeza fue el GT5, pero ya me parece tarde regalar el Prologue, porque esperando solo unos meses podrá disfrutar del juego completo. De todas formas gracias por el consejo.
Saludos!

Hombre, hace mucho que salió, pero si es un fan de los juegos de conducción es el que más le puede gustar, ¿que importa que sea antiguo? Además, todavia faltan 4 meses para el Gt5, tendría todo el verano para exprimirlo.

SaLu2!
subsonic escribió:
ziduci escribió:

¿hacerle la competencia a GT5 en que? El shift es muy arcade, no se en que sentido puede haerle la competencia a GT5.

se refiere a Grid (Aun mas descojonante si cabe xD). En fin para el la perra gorda, se ve a leguas que es bastante fanatico del Grid asi que nada...

Yo al autor como le han dicho los ultimos si acaso pillate el prologue(No lo recomende porque decias que no te interesaba regalarle ese).

Sino el Shift porque se acerca mas a simulacion que el Grid.

Y de volante lo que te han dicho como es un regalo comprale un Driving Force GT que si buscas bien te cuesta 70 nuevo y es lo mejor despues de Los Fanatec y la gama alta de Logitech (G25 y G27)

Tambien depende de cuanto te quieras gastar porque esos juegos de conduccion de impotacion te cuestan mas baratos que aqui, y menos el Prologue diria que el resto si vienen en castellano.

salu2
reberes escribió:Yo al autor como le han dicho los ultimos si acaso pillate el prologue(No lo recomende porque decias que no te interesaba regalarle ese).

Sino el Shift porque se acerca mas a simulacion que el Grid.

Y de volante lo que te han dicho como es un regalo comprale un Driving Force GT que si buscas bien te cuesta 70 nuevo y es lo mejor despues de Los Fanatec y la gama alta de Logitech (G25 y G27)

Tambien depende de cuanto te quieras gastar porque esos juegos de conduccion de impotacion te cuestan mas baratos que aqui, y menos el Prologue diria que el resto si vienen en castellano.

salu2

Pues buscaré el logitech ese a ver que tal. :) El juego pues o le compro el Prologue, o me espero a que salga el definitivo y mientras le dejo mi GT4. [poraki]
Yo me compre el viernes, el logitech driving force GT y viene de regalo con el Gran turismo 5 prologue por 79€ en GAME, pero eso si, me costo muchisimo encontralo, era el ultimo que quedaba en todo la region de Murcia.

Practicamente tengo todos los juegos de coches medio buenos y el GRID puede ser el mas equilibrado aunque creo que sin duda es el mas flojo graficamente, NFS Shift y GRID 2 esta muy parejos aunque en estilos diferentes y el GT5 prologue pienso que es el que mas partido saca al volante, sobre todo al df GT.

Espero que te sirva de ayuda.
24 respuestas