Ya se que no tiene force feedback pero es que EL OFICIAL SE ME SALE DE PRECIO (no se sientan ofendidos por las mayúsculas) y con el nuevo F1 2010 a un mes y medio para salir y me quiero pillar el volante porque no es tan caro como el oficial. La duda más grande que tengo sobre este volante es: ¿No tiene force feedback pero, por lo menos ofrece algo de resistencia al giro? Otra pregunta: ¿Es compatible con pc y se necesita algún adaptador para pc o ya viene con USB o algo parecido?
Hasta ahora he encontrado estos 4 vídeos y el volante ha superado mis expectativas con creces (los materiales no parecen malos, tiene algo de resistencia al giro, es más grande de lo que pensaba, gira más de lo que decían algunos por otros hilos y post, los pedales tienen soporte para el pie izquierdo, etc):
Yo que tu, intentaría pillarme el oficial de Microsoft. Me lo compré por 80€ en carrefour y se nota que es de gran calidad. Y por lo que veo, no hay mucha diferencia de precio con el que tú indicas.
jrll escribió:Yo que tu, intentaría pillarme el oficial de Microsoft. Me lo compré por 80€ en carrefour y se nota que es de gran calidad. Y por lo que veo, no hay mucha diferencia de precio con el que tú indicas.
Pero es que se me va 30€ de precio, mira lo que cuesta en el carrefour:
anralu escribió:El del carrefour pone que está agotado temporalmente.
Pero traerán nuevas unidades. De todas formas EL OFICIAL SE ME SALE DE PRECIO (no lo digo por ti sino para que quede bien y que le quede claro a la gente, no quiero ofender) y me gustaría que me dijeran que tal es el volante del GAME y que me comenten sus impresiones si lo tienen.