volante Logitec Driving Force (URGENTE)

Hola, mañana tengo que pillarme un volante...una historia...tengo el GT3 y quiero saber si este volante USB chutará bien con otros juegos...y si con el Force ese el cambio es muy radical...OPINIONES...
Muchas gracias
El Force Feedback es la pera, si se nota, sobre todo en el GT3.

Haz la prueba a jugar con Force Feedback y sin él(lo desactivas de las opciones). Hasta el GT3 te dá varios perfiles de conduccion: simulador, profesional, etc.

Y el volante es soportado por mas juegos, a destacar el WRC y Burnout.

Una opcion a tener en cuenta es que la version PC del Wingman Formula Force GP es compatible con PS2 (vamos es el mismo volante pero de distinto color, PC en rojo y PS2 en azul) y este está por 15900. Si no te importa el tener que ponerlo en una mesa te ahorrarias casi 10000 pelas y ademas te vienen con los drivers para PC y un juego de regalo.

Utiliza la busqueda avanzada y obtendras mas informacion sobre esto.

Ah, yo estoy jugando al GT3 y Burnout con el de PC y de lujo[ginyo]!!!!
Cuanto vale el de PS2?
Podrias explicarme eso de la mesa donde se pone el de la consola?
El Force FeedBack sale en 19.990 PVP Recomendado.

Para ponerlo en la mesa lleva unas presillas de mariposa (como un torniquete).

Un saludo.
Hola yo estoy interesado en este volante, me podrías decir en donde se puede comprar lo he encontrado en centro mail el de PS2 y vale 24.000 ptas con iva incluido y el de pc por 18.990 ptas con el iva.

Te parece bien este precio o lo puedo encontrar en otro sitio ya que pagar más por lo mismo es estupido!!!!

jeje un saludo y gracias.

me puedes explicar esto "Si no te importa el tener que ponerlo en una mesa te ahorrarias casi 10000 pelas"
Mira en PC City (antiguo E.I. System).

Yo me lo pillé ahí y me costo eso, 15900. La ultima vez que estuve seguia costando eso y era a finales de Diciembre.

Pues que la diferencia entre el Driving Force y el Wingman Formula Force Gp es que el 1º te lo puedes poner entre las piernas(cuando vibre ya veras[ginyo]!!!) y el otro necesitas algun apoyo, como una mesa, para poder usarlo.

Aparte el Driving Force tiene en el volante la cruceta y todos los botones del pad. Pero como al ser USB el de PC , conectas el pad y listo(aunque yo con el volante y los 4 botones que tiene, me muevo por los menus sin problemas).

Yo buscaria el modelo de logitech para PC por internete, que seguro que lo puedes encontrar mas barato.
Muchas gracias por la información!!! me pondré a buscarlo ya para tenerlo este fin de semana!!! un saludo y gracias!!!
Muchas gracias...me pillaré el de PLAY2 con la cruceta...lo de poner entre las piernas va muy bien....ehhhhXD XD XD :-p :-p [ginyo]
7 respuestas