Volante Logitech Driving Force EX

He encontrado este volante "Logitech Driving Force Ex" por algunas tiendas baratito 30-40 euros, y pone que es de PS2, pero trae conector PS2 y USB. Vale para la PS3? se diferencia tanto del que pone para PS3? es que en mundodigital.es vi el mismo volante y distintos precios si es para ps2 o ps3...

lo quiero para el GRID...de PS3
Yo lo tengo, como dices tiene doble conector usb y ps2, funciona perfectamente con la PS3, yo lo he probado en el F1 y GT: prologe, por cierto tiene forcefeedback. si te quieres gastar poco es una opcion muy recomendable.
Como nota curiosa en Pc City le han colocado una pegatina donde pone PS2 y lo venden como compatible con PS3 al precio modico de 80 euros, que ladrones.
muchisimas gracias por la información... me acabo de pillar uno en una tienda de internet... a disfrutarlo este viernes con el Grid...
no lo habrás utilizado por casualidad con la demo verdad? :)
Podrías decir en que tienda lo has pillado??

un Saludo.
http://zonasegura.mercadoactual.es/mactual/catalogo

el de 28,43 +iva logitech force ex... unos 42 euros en total con envío aunque pone ps2... y por lo que habéis dichop debería de ir con ps3

¿que te parece? las opiniones sobre la tienda son muy buenas en los foros
Yo tengo este volante, lo pille por 45 en Media Markt. y funciona bastante bien.
Ademas en la pagina de logitech, si quieres tienes drivers para que te funcione tambien en el pc.
genial, porque este pone solo ps2 pero tambien pone lo de conexión usb... force feedback...

me han llamado de la tienda para comprobar la dirección y todo... la verdad es que si sirve el volante, es un buen sitio para pillarse el volante.
Si puedes darme el enlace para los drivers o pasarmelos se agradece.
muchisimas gracias... estoy contentisimo porque mi presupuesto este mes no da para más... ja, ja ja.
yo lo tengo tambien lo compre en fnac a 40 euros de oferta y pregunte si valia me dijeron que no en la de 40 gigas por la retrocompatibilidad yo le meti un poco al chaval y me lo pille igualment y vaya que si va de lujo en todos menos el burnout o al menos en la demo el resto de lujo compratelo
¿Alguien sabe si este volante sirve tambien para PC? Es que quiero pillarme un volante y quiero usarlo tanto en la PS3 como en el PC.
Gracias,
Perfectamente, sirve tanto para Pc, cómo para Ps3 y Ps2, probado en Test drive unlimited en Pc y en Gran Turismo, Formula 1, Burnout y Dirt en Ps3.
volante recibido de la tienda que os puse en este hilo. Funciona en PS3 aunque la caja pone solo ps2 por puerto USb y tiene fprce feedback!!!! Estoy flipando....!!! Genial compra!!! XD

como puedo configurar el volante para que no derrape tanto? soy tan malo conduciendo?
en las opciones de mando de cualquier juego pero enchufado
alguien me puede decir como ha configurado este volante con el juego GRID, en las opciones?? no termino de ajustarlo bien, y quería saber como teneis las opciones de dirección (no aceleración y freno).

Un saludote y muchas gracias
supongo que pòr el momento no hay manera de conseguir que vibre el volante no? forcefeedback ya se que tiene...
Gari70 escribió:alguien me puede decir como ha configurado este volante con el juego GRID, en las opciones?? no termino de ajustarlo bien, y quería saber como teneis las opciones de dirección (no aceleración y freno).

Un saludote y muchas gracias

Pues Pasate por ps3racers
Buenas!!!

Al final después de leer varios comentarios positivos sobre este volante. Y viendo el precio en "mercado actual", ya soy el poseedor de un flamante Logitech Driving Force EX.....

De momento, solo he tenido un primer contacto, y puedo decir que positivo.... A ver si lo pruebo más a fondo y os comento.
Yo me voy a esperar al force GT :-P
19 respuestas