Volante Logitech Driving Force GT Steering Wheel

Buenos días

Tengo el siguiente volante Logitech Driving Force GT Steering Wheel (PS3) y me gustaría si existe algún adaptador wireless para no tener que conectar el cable del volante a la ps3..

Muchas gracias
Lo dudo mucho, creo que esas cosas ni existen.

Salu2!!
Hombre soñar es gratis pero no creo que exista xDD Ahora mismo lo único que hay inalambrico en volantes es el volante del Porche 911 de Fanatec ;)

Saludos
Hablando de este volante...

hay algun modo de cambiar el radio de giro??? Pq probando los modos del driving force pro no hay manera. Me pareció leer por ahi que este volante no admitia esas combinaciones de botones y que iba todo por software.
Sobre todo es cara a juegos como el f1 championship, que con 900º de radio de giro como que no hay manera de pillar bien las curvas...
Aztlan escribió:Hablando de este volante...

hay algun modo de cambiar el radio de giro??? Pq probando los modos del driving force pro no hay manera. Me pareció leer por ahi que este volante no admitia esas combinaciones de botones y que iba todo por software.
Sobre todo es cara a juegos como el f1 championship, que con 900º de radio de giro como que no hay manera de pillar bien las curvas...

El Driving force pro se configura automáticamente a 180º con el F1. Si no lo has hecho, prueba a enchufar el volante antes de encender la consola y comprueba que no te falte ninguna actualización.

Un saludo.
Estoy interesado en este volante (tengo entendido que en cuestion calidad precio es de lo mejor que hay) y el menor precio que encontre es 80 € mas gastos de envio... es un precio razonable?? intente buscar la version anterior (df pro) pero no se encuentra facilmente.

gracias y saludos :)
David Ricardo escribió:
Aztlan escribió:Hablando de este volante...

El Driving force pro se configura automáticamente a 180º con el F1. Si no lo has hecho, prueba a enchufar el volante antes de encender la consola y comprueba que no te falte ninguna actualización.

Un saludo.

actualización del juego o de la consola???
volveré a probar, pero la 1ª vez desde luego se puso con 900º.
Otra duda, en el gt5 si compras el ferrari f1 el volante tb se configura solo???
6 respuestas