Volante Logitech Force Feedback

Hola a todos, tengo el volante de Logitech Force Feedback, y he visto que cuando lo conecto, sólo se enciende uno de los dos leds verdes que tiene.

Sin embargo, si desconecto el USB de la PS2 y lo vuelvo a poner, si se encienden las dos. Lo he probado con GT3 y WRC. Por cierto, mi PS2 no tiene ningún chip.

¿Alguien sabe si pasa algo raro?
Es el ultimo modelo??

El modelo que sacó Logitech para el GT3, el de gomas azules, no lleva ningun led(al igual que el de PC)
Debe ser el último.
Es el de las gomas azules, con todos los botones de PS2.
oye, 2 preguntas
¿es verdad q se puede poner entre las piernas?
¿se nota mucha diferencia con otros volantes?, yo es que tengo el de ferrari y la verdad no me mola mucho pq la vibracion es muy chunga (tanto q al final la quitas), es enanisimo el volante y para sujetarlo bien tienes que buscarte la vida de mala manera. Ya me diras...
un saludo
El Driving Force???

Tiene en el volante la cruceta??

Pues es muy extraño, si en las instrucciones no viene nada y no te rula bien, no dudes en cambiarlo.

Pero te da fallos o estas mosqueado por los leds?

Ante la duda, tienda y preguntar y si no te convence, que te lo cambien por otro!!!!

Otra opcion es llamar a $ony y preguntarles!!!

Suerte
Si, es el driving force, el que lleva la cruceta y los cuatro botones en el propio aro del volante, pero no lleva el logo del GT3. En su sitio está el de Logitech.

Funcionar parece que funciona bien, es sólo mosqueo.

Y por cierto, si que se puede poner en las piernas, lleva una pieza para eso, o engancharlo a lo que puedas de la forma normal. Es más incómodo que en una mesa, pero para todos los que no tengan una mesa donde engancharlo vendrá de vicio, digo yo.

Lo de la vibración no tiene nada que ver. Mi hermano tenía el de Ferrari (sin FF) y al final acababas con las manos tontas de tanta vibración.
¿ Es mucho mas incomodo entre las piernas?, ¿quiero decir se puede regular la altura del volante?.
Y el tamano en si del volante es tan pequeño como el ferrari o puedes girar con la palma, no se si me entiendes..
Originalmente enviado por JotaMaza
Hola a todos, tengo el volante de Logitech Force Feedback, y he visto que cuando lo conecto, sólo se enciende uno de los dos leds verdes que tiene.

Sin embargo, si desconecto el USB de la PS2 y lo vuelvo a poner, si se encienden las dos. Lo he probado con GT3 y WRC. Por cierto, mi PS2 no tiene ningún chip.

¿Alguien sabe si pasa algo raro?

Hola, yo tengo el mismo volante y también he detectado este problema, aparte de otro mas grave que ahora os comento.

En el juego WRC el volante no me funciona en modo cambio de marchas manual, ni tampoco el freno de mano en los botones R1, R2.

Sin embargo estas funciones si me van con el GT3. Por lo que intuyo que debe ser un problema de esta última revisión de volante de Logitech con WRC.

Si alguien que tenga está última revisión del volante Logitec y el WRC lo pudiera probar veríamos si es un problema de Logitech que la han fastidiado con este volante, o por el contrario es el juego WRC que sólo funciona bien con la versión anterior del volante (la que no tiene luces).

Salu2
Hola al foro.

A mi me lo regalaron la semana pasada y, efectivamente, con WRC no funciona el cambio manual.
Pero además, con GT3, tengo problemas con los cambios rápidos de marcha, sobre todo con las reducciones de dos o tres marchas cuando estás girando en curvas. (Ej: Midfield, curva a derechas al entrar en el primer tunel, subes en 5 o 6 y si intentas meter 3ª no te entra bien).

Por favor, probadlo vosotros porque yo ya lo he cambiado una vez y el que me han dado sigue con los mismos problemas por lo que habrá que quejarse a logitech.

Saludos
Mat
8 respuestas