Volante Logitech Force pro, con xbox.

Buenas,

Pues ando buscando un buen volante para xbox, y como el mejor es el logitech driven force pro de ps2 (compatible con Pc tambien), preguntaba si alguien ha probado con algun adaptador de ps2 a xbox, y le funciona bien y eso.

Y si no, pues cual es el mejor volante para xbox.

Saludos.
el driving force se conecta por usb no al puerto de los mandos de ps2, por eso funciona en PC, alguien se curró unos drivers y listo.
Con un adaptador de podria conectar a la xbox, dado que los puertos de juego de xbox son USB con distinta apariencia, lo unico que dudo muchisimo que ningun juego lo reconozca... es casi imposible aunque lo mismo te llevas una sorpresa
Marklar escribió:el driving force se conecta por usb no al puerto de los mandos de ps2, por eso funciona en PC, alguien se curró unos drivers y listo.

el volante GT4 es el del GT3 con variantes mecanicas, el soft es el mismo. Y nadie se curro los drivers, son los oficiales de Logitech para volantes en PC.
Y nadie se curro los drivers, son los oficiales de Logitech para volantes en PC.

¿seguro? tengo entendido que los oficiales de pc no funcionan con el de ps2, de hecho la unica vez que he conectado mi driving force al PC use unos drivers que no eran de logitech porque me sonaba haber leido que no funcionaban los oficiales (aunque hay un volante practicamente igual en PC)

ademas en pc no funciona bien el force feedback del driving force, a lo mejor estoy equivocado y ahora si que valen los drivers oficiales, antes casi fijo que no

mecanicamente el pro no es igual, el radio de giro son 900º contra 180º del no pro
han servido siempre los mismos drivers de logitech, y el DFPro ha ido siempre perfectamene (he tenido el volante GT3 y el GT4).

Y he dicho que cambian mecanicamente en exclusiva del GT3 al GT4, en el apartado lógico (como funciona para la maquina), ambos volantes son exactamente iguales.
probado el DFP en xbox con usb y linux y se encendian las luces pero no lo reconocia el volante

una pena

salu2
6 respuestas