Volante Logitech Momo Racing con WinXP Pro: No me rula.

No hay manera de poder instalar el volante en este SO, pese a que pone que es compatible con el XP.

Ni instalando primero los drivers y después conectando el volante, ni al revés.
No me lo reconoce como dispositivo de juego, ni reconoce ningún archivo .inf en el CD sobre info del volante.
También he probado con el soft actualizado de la web de Logitech, y nada.

Si alguien lo tiene en XP, que me explique como lo ha hecho.
PAL escribió:No hay manera de poder instalar el volante en este SO, pese a que pone que es compatible con el XP.

Ni instalando primero los drivers y después conectando el volante, ni al revés.
No me lo reconoce como dispositivo de juego, ni reconoce ningún archivo .inf en el CD sobre info del volante.
También he probado con el soft actualizado de la web de Logitech, y nada.

Si alguien lo tiene en XP, que me explique como lo ha hecho.

Yo lo tuve, (aunke lo descambiee a los 3 dias, xq no me convecía xD) y no hacian falta ni drivers creo recordar. Asique antes d nada, fijate en 2 cosas. Q el puerto usb q vayas a conectarlo funcione bien. Y q el volante esté todo conectado, pedales, con el voalnte, conectarlo a la corriente, se supone q aun sin instlando ningun tipo d drivers al ir a panel d contorl, disipostivos d juego te ha d salir el volante, si no, tienes algo mal y compreuba lo q te puesto atnes.

un saludo
No lo pilla. Y es entonces cuando te pide que si necesita un CD que lo pongas, pero no reconoce ningún inf para ese SO.
Un detalle tengo el XP con el SP2.
A ver, yo tengo el Driving Forece Pro, y al conectarlo me pasaba parecido a ti, que lo pillaba pero a medias, no como debiera... Y despues de mucho investigar y debanarme los sesos descubri que la cuestion era que tenia que actualizar los drivers de los puertos USB... Me fui a la pagina web de la placa base y me baje las actualizaciones de los puertos. A partir de ahi funciono todo a la perfeccion. Yo tambien tenia el SP2 pero ello no tiene la culpa, tu hazme caso y actualiza... [oki] [oki] [oki]
gojesusga escribió:
Yo lo tuve, (aunke lo descambiee a los 3 dias, xq no me convecía xD)

un saludo

¿que otro volante me recomiendaas?
SkOrZo escribió:

¿que otro volante me recomiendaas?

Pues se supone q el momo racing es uno d los mejores, volante d cuero, bastnate radio giro (creo q mas d 180) FF muy potentne, pero nose, lo veia muy aparatoso y no me gustaba el control... a lo mejor es q en 3 dias no lo llegue a aprovechar dl todo... y mira q le di caña. Yo si tuviera q pillarme uno, me cojía el Logitech Formula™ Force GP, basnte mas barato y no ocupa tanto como el tope d la gama d logitech y el contorl me gusta más, lo tiene un colega mio y lo he probao muxas veces XD, aunke ya se está kedando un poco anticuado, xq algunos jueogs no dan soporte al FF, xro va d vicio. Lo ideal seria encontrarlo d 2ª mano q no esté muy usado x unos 30e ;-) Tb me miraría el logitech Driving Force™ Pro o el sin pro, q son para PS2 xro tb funcionan en pc. No los he probado xro dicen q son tb basnate wenos

un saludo
Fox Foley escribió: Y despues de mucho investigar y debanarme los sesos descubri que la cuestion era que tenia que actualizar los drivers de los puertos USB...

Es posible aunque la placa tiene 2 días y es de suponer que tiene los drivers bastante bien acualizados en su CD y todo eso.
De todos modos miraré por ese lado
gojesusga escribió:
Tb me miraría el logitech Driving Force™ Pro o el sin pro, q son para PS2 xro tb funcionan en pc. No los he probado xro dicen q son tb basnate wenos

un saludo

Ese es el problema, yo pensaba que ese modelo era el mismo que de Pc pero parece que no!

¿Estas seguro de que aun siendo de PS2 funciona en PC y con Force Feedback?

Gracias y siento mucho haberme metido en este hilo ,lo siento :(
He probado primero instalando los drivers y luego conectandolo al USB y al revés.

El USB 2.0 va bien con otros accesorios que van a 2.0, conecto todo meto el USB del volante y el XP me pone nuevo Hardware encontrado 'MOMO RACING USB'. Hasta ahí correcto.

Al hacerlo me salta la típica ventana de el XP que dice que no es reconocido por el sistema XP y la importancia de la compatibilidad y bla bla y que meta un CD de instalación si se dispone. Le pongo localización. También he puesto el modo de busqueda automática y nada en los 2 casos.

Le he puesto todos los INF que ha cargado el CD en el disco duro sobre Logitech y no me pilla ninguno... y tambien he buscado directamente del CD y tampoco nada.

Entonces me sale 'Problema con el nuevo hardware'
Y en el Administrador del sistema me sale el icono del '?' en el MOMO RACING USB por no reconocer drivers (probado también con los actualizados de la web de Logitech... y nada)

Ya no sé que probar. Porque en el software de este volante pone que es compatible con 98, 2000 y XP.
PAL escribió:He probado primero instalando los drivers y luego conectandolo al USB y al revés.

El USB 2.0 va bien con otros accesorios que van a 2.0, conecto todo meto el USB del volante y el XP me pone nuevo Hardware encontrado 'MOMO RACING USB'. Hasta ahí correcto.

Al hacerlo me salta la típica ventana de el XP que dice que no es reconocido por el sistema XP y la importancia de la compatibilidad y bla bla y que meta un CD de instalación si se dispone. Le pongo localización. También he puesto el modo de busqueda automática y nada en los 2 casos.

Le he puesto todos los INF que ha cargado el CD en el disco duro sobre Logitech y no me pilla ninguno... y tambien he buscado directamente del CD y tampoco nada.

Entonces me sale 'Problema con el nuevo hardware'
Y en el Administrador del sistema me sale el icono del '?' en el MOMO RACING USB por no reconocer drivers (probado también con los actualizados de la web de Logitech... y nada)

Ya no sé que probar. Porque en el software de este volante pone que es compatible con 98, 2000 y XP.

Yo juraria q no me hacian falta drivers, windows me lo detectaba perfectmaente, xq lo dl cd es eso d gamer profiler o algo asi q no sirve para nada xD. Lo unico q te puedo decri es q pruebes con los drivers nuevos d su web
Esto es lo que me sale al conectar el USB del volante:
Imagen

Y así aparece en la ventana del Administrador de Dispositivos.
Imagen

[decaio]

La cuestion es del USB

A ver, yo tengo el Driving Forece Pro, y al conectarlo me pasaba parecido a ti, que lo pillaba pero a medias, no como debiera... Y despues de mucho investigar y debanarme los sesos descubri que la cuestion era que tenia que actualizar los drivers de los puertos USB... Me fui a la pagina web de la placa base y me baje las actualizaciones de los puertos. A partir de ahi funciono todo a la perfeccion. Yo tambien tenia el SP2 pero ello no tiene la culpa, tu hazme caso y actualiza...

En los drivers USB 2.0 de mi placa pone que no hay ninguno específico para WinXP, y que por tanto los actualice a través de la web de MS.
( http://tw.giga-byte.com/Motherboard/Support/Driver/Driver_GA-K8NS%20Pro.htm )

Mirando las propiedades de mis USB están basados en los de Microsoft, y parece por tanto que esté ok.

-----------------
Concentrador raíz USB
Fecha del controlador 01/07/2001
Versión del controlador 5.1.2600.2180
Proveedor del controlador Microsoft
Archivo INF usbport.inf
-----------------
Controlador de host de PCI a USB mejorado
Fecha del controlador 01/06/2002
Versión del controlador 5.1.2600.0
Proveedor del controlador Microsoft
Archivo INF usbport.inf