Volante Logitech PC

Buenas.
Se puede conectar un volante logitech USB de un PC en un PS2?
Lo he intentado y no me detecta nada de nada...
Compatible si o no?
Se agradecen Imput..

Saludos,
MLN
weno, yo me pille el de ps2 y asi me vale pal pc, creo k el de pc deveria valer pa la play2 ya k son totalmente iwales, no? weno yo tambien espero respuesta xk mi rpimo se lo kiere pillar y no sabe si pillarse el de pc o el de la play2 ;) enga salu2

KiAn
Perdona tio, pero que haces para que te detecte el de la PS2?
Lo conectas y punto?.
A mi solo me reconoce los dos mandos conectados, pero no el volante..
No creo que sean iguales los volantes de ps2 y los de pc , ¿o si?

Un saludo.
Creo que arriba ahi un hilo sobre accesorios compatibles con la PS2.
Recuerdo cuando lo lei que hacen falta para el pc los drivers del mando modelo original para jugar con el volante de PS2.
el logitech ese azul? el driving force? ese si que es compatible con PC, vamos yo lo conecto (tengo el windows XP) y me lo detecta y no tengo que instalar drivers ni nada, lo calibro con a traves del panel de control->dispositivos de juego y listo.
Con el NFS:underground va de perlas, incluso el force fedback.

Salu2
No, el mio es amarillo.
Y en principio es un volante USB para PC.
El tema es al reves, no es conectar un volante de PS2 al PC, sino uno de PC al PS2.
Pues si es el Logitec force feed back de PC creo que funcionaba en la PS2. Pero de todas formas leete el hilo que te he dicho que sale toda la informacion que te digo.
Escrito originalmente por lobo_molina
No, el mio es amarillo.
Y en principio es un volante USB para PC.
El tema es al reves, no es conectar un volante de PS2 al PC, sino uno de PC al PS2.

Si mal no recuerdo, el volante Logitech para PC de color amarillo no es detectado por la PS2. El único que acepta de los que son originalemente para PC es el de color rojo (más que nada porque yo lo tengo y juego con él al burnout2, al GT3...) sin más que conectarlo y poner el juego.

Creo que el amarillo no tiene force feedback

Saludos!! [bye]
7 respuestas