Volante Logitech PS2

Me gustaria q me dijerais que tal es el volante Logitech, en una revista he leido q es el mejor. Mi duda es si la conduccion es real o si por el contrario se va el coche para todas partes cuando conduces, es decir lo q mola es pegar volantazos sin q el coche se te vaya para todos lados y no poder controlarlo.
Pues nada mas, si sabeis algo sobre este volante os agradeceria q me dijerais algo, gracias.
hola! yo tengo el volante especial para el gt3 el logitech.Y la verdad, para mi gusto es el mas realista que e probado. Sin embargo el tipo de conduccion que quieres tu "volantazo pa ya y pa ka" es segun el juego por ejemplo en gt3 es todo mucha mas realista!! nada mas que giras un poco el volante ya notas como el coche va girando! pero sin embargo en algunos juegos de rallys como world rally car! "hay si que ibas a disfrutar como un loco" el control es la ostia!! le puedes pegar volantazos que el coche se queda pegao!!
Gracias por tu respuesta, me ha servido de ayuda, y creo q me puedes llegar a convencer, cuando lo tenga ya te dire q tal me va. Adeu.
Primero sacate los carnets y luego piensate lo del volante. (Yo me pillaria antes una pipa) y ya sabes, te vienes a mi casa a hechar unos tiriros con el TC II.

Ya nos veremos colega

:D :cool: :D
3 respuestas