El problema de los volantes ( no entro en si es bueno en el que se habla en este hilo ) Es que hay dos grandes diferencias en los juegos.
Primero estan los juegos donde prima la rapidez en los cambios de trayectoria ( Traducido al cristiano ,losjuegos de rallies )Aqui es muy dificil que nunca lleguen a gustar ,porque hay que hacer tantos contravolantes, que si se hacen realmente ,acabas destrozado ,o destrozando el volante.
El segundo caso son en los juegos de precison ( basicamente en los juegos que se corren en circuitos ) Aqui si que se les puede sacar partido ,ya que en teoria ( jodidos estamos por el puto problema del angulo muerto ) Te dan una mayor precison en el control del coche.
Y por ultimo el tercer caso.El que yo veo que esta sucediendo.
Actualmente, todos los juegos se hacen pensando en que el control sera el pad de la Xbox, por lo que las posibilidades de que el juego vaya bien con un volante, es casi anecdotica.
Solucion:
JODER NO ENTIENDO COMO MICROSFT, TENIENDO TANTA EXPERIENCIA EN EL CAMPO DE LOS CONTROLADORES, NO SACA UNO OFICIAL, LO QUE OBLIGARIA A LOS DESARROLLADORES DE SOFTWARE, A CONSEGUIR UN CONTROL MUCHO MAYOR.
Perdon, pero es que es algo que me corroe por dentro
Un salu2.
PD : A dia de hoy, el unico volante ( aunque no lo es realmente ) que me a convencido, a sido el que se vende en el carrefour.