Volante Lotus en el Corte Ingles a 39 euros

Bueno pues he visto en un folleto de juguetes del Corte Ingles el volante Oficial Lotus para Xbox a 39 euros(el grande no el que era mando-volante).

Me parece un precio excepcional (para ser del corte ingles), lo que pasa es que no he visto ningun comentario acerca de el, alguien lo ha comprado o lo ha probado??

Este finde me lo pillo fijo, a ver si alguien puede postear algo antes (angulo muertos y esas cosas)

Saludos [bye]
Cúal dices, ¿El mismo que vale 15 euros en el carrefour?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=244350

aqui tienes info, y lo vendian en el pryca por 15 jeurol,osea que un poco careros en el tajo guiri.

salu2 y hasta otra
holas,
que sepas que en el carrefour lo tienes a 14,90€, olvidate del del Corte Ingles, que lo cobran al doble.
Lo que opino del mando, es que si tienes unas manos grandes, lo veras pequeño... [flipa]

[tadoramo]
creo que no se refiere a ese chicos:

(el grande no el que era mando-volante).

aunque dependiendo de donde ponga la coma es uno o es otro:

el grande, no el que era mando-volante.
el grande no, el que era mando-volante.

PIPEE pon una fotito pa que lo veamos y sacanos de dudas venga.
Creo que se refiere a este:

Imagen

Features

- The official Lotus Wheel designed in association with the Lotus Engineering group
- Officially licensed Xbox wheel with analogue technology for precision control
- Replica sports pedals provide a realistic driving experience
- Responsive racing paddles for fast gear changes and pedal-free control
- Unique clamp allows for tabletop or laptop driving position

<-[bye]->
Por supuesto es el que ha puesto JohnDoe (el del carrefour no lo considero volante del todo), se me olvidaria la coma en la frase :)

Para mi es buen precio porque parece de gran calidad, ya se que el corte ingles es mas caro siempre, pero ofrece mucha garantia comprar cosas alli, y tal como está España, es el unico sitio en muchas ciudades donde se pueden comprar juegos y accesorios de Xbox en el acto.

Me lo compro este finde y, si a alguien le interesa, os dejo mis impresiones

Saludos
je je je ya tava yo flipando, por que no veas que diferencia de precio je je. por cierto, trae pedales y eso supongo ¿no? toy pensando pillar uno tb pero primero tengo que pagar un piñazo del coche y despues a ver lo que me queda je je je si posteas como chuta cohonuo.

salu2 y hasta otra
Pipee interesa y mucho ;)

-Angulos muertos
-Calidad
-Ergonomia
-Tiene vibracion?
-Hace las tostadas? [+risas]

Saludos
Bueno pues lo he pillado hace un rato y esto es una mierda, no hay quien lo monte perfectamente para que no se mueva el cacharro al dar un volantazo, menuda mierda (o yo soy muy torpe para montarlo)

O lo monto antes de que me acueste o lo descambio mañana a primera hora (por eso es bueno comprarlo en el corte ingles :p

Por cierto lo he probado (a duras penas) con el PGR1 y va de lujo, no tiene nada de angulo muerto (por lo menos en ese juego), muy chulo las palanquitas para cambiar de marchas , y por supuesto decir que lleva pedales.

La pena es la mierda del montaje, joer se me han quitado ya las ganas de volantes :(
joer, pues tenia buena pinta, aunque si no se pilla bien a la mesa menuda full, yo de ti lo devolvia pero ya.... [burla3]
¿Qué sistema usa? ¿ventosas puferas... anclaje... presillas... ?

Siempre se le puede hacer un apaño para ke kede fijo, total para lo ke vale.

Bye.
Na, ya lo he descambiado, se me han quitado ya las ganas de volante, no veas como se juega con el pad :Ð
¿Tenia ranura para poder meter el communicator del xbox live?
Pues en eso no me he fijado
Escrito originalmente por Pipee
Pues en eso no me he fijado

Es que de momento no he visto ningun volante con el que pueda jugar a xbox live y a la vez poder hablar con la gente.
Bueno, pues esta tarde me lo he comprado yo, hara un par de horas.

Primera impresion: un mojon, por que lo tenia muy bajo, y los pedales no estaban en un buen angulo. Provado en pgr2 con un mini trucado y vista exterior, coche incontrolable.

Segunda impresión: montado no de la forma mas comoda, pero mejor que antes, he subido un poco la mesa, he puesto unas pistas de scalextric pa que los pedales no se vayan a tegucigalpa, y de momento bastante mejor, pero hay que adaptarse. Por cierto, desde la vista exterior incontrolable, pero desde las interiores cada vez mejor.

P. D. los anclajes son: 4 ventosas grandes pal volante (que se deben pegar bien en depende que sitios por que sa pegao en mi mesa de madera con mas bujeros...) ademas trae tambien un tornillaco y un soporte inferior pa agarrarlo a la mesa y ni se mueve (aro, si la mesa se mueve el volante tb je je)

De momento empiezo a tener buena impresion. Voy a provar con un coche potente a ver que tal

salu2 y hasta otra
Bueno, pues ya solo decir que me lo paso pipa jugando con este volante, pero no gano una carrera ni de coña, personalmente creo que la conduccion se vuelve mucho mas realista, muchisimo, y cuando juego con el volante, no gano ni una carrera, en cambio con el pad las gano de calle.

Anoche estuve jugando al pgr2 por xlink, con el volante me davan unas palizas de la ostia, pero despues ya digo, con el pad, a recuperar y a volver a ser el nº 1 je je

Que pienso hacer?? quedarme conel volante, y con el pad, cuando tenga ganas de jugar realista, el volante, y cuando necesite competitividad, el pad. Me parece cojonudo lo real que se vuelve el juego, por que lo que no es normal es que al Enzo o al porche este que tira tanto, le abras gas a fondo en medio de una curva, y que casi ni se cruce, (con el volante si pisas un pelin antes de tiempo el gas a fondo, te pega un trompo que lo flipas, consecuentemente hay que salir de las curvas a medio gas hasta que enderezas y luego ya a fonod (creo que a fondo en el pedal es mas a fondo que en el pad)

salu2 y hasta otra
Yo me compre el ferrari f360 modena y llleva un mecanismo para apoyarse en las rodillas que no esta mal.

lo que he podido confirmar con varias personas es que con los volatnes se pierde precision, si quieres pasar fases de los juegos hay que recurrir al mando pero mas divertido el volante
El problema de los volantes ( no entro en si es bueno en el que se habla en este hilo ) Es que hay dos grandes diferencias en los juegos.
Primero estan los juegos donde prima la rapidez en los cambios de trayectoria ( Traducido al cristiano ,losjuegos de rallies )Aqui es muy dificil que nunca lleguen a gustar ,porque hay que hacer tantos contravolantes, que si se hacen realmente ,acabas destrozado ,o destrozando el volante.
El segundo caso son en los juegos de precison ( basicamente en los juegos que se corren en circuitos ) Aqui si que se les puede sacar partido ,ya que en teoria ( jodidos estamos por el puto problema del angulo muerto ) Te dan una mayor precison en el control del coche.
Y por ultimo el tercer caso.El que yo veo que esta sucediendo.
Actualmente, todos los juegos se hacen pensando en que el control sera el pad de la Xbox, por lo que las posibilidades de que el juego vaya bien con un volante, es casi anecdotica.

Solucion:

JODER NO ENTIENDO COMO MICROSFT, TENIENDO TANTA EXPERIENCIA EN EL CAMPO DE LOS CONTROLADORES, NO SACA UNO OFICIAL, LO QUE OBLIGARIA A LOS DESARROLLADORES DE SOFTWARE, A CONSEGUIR UN CONTROL MUCHO MAYOR.

Perdon, pero es que es algo que me corroe por dentro :) :)

Un salu2.

PD : A dia de hoy, el unico volante ( aunque no lo es realmente ) que me a convencido, a sido el que se vende en el carrefour.
sencillo y facil por que ms ha dejado de fabricar controladores de juegos para pc (volantes mandos e joysticks) asi que dificil lo vamos a tener, como no se anime logitech mal lo llevamos y estos a su vez han bajado mucho el liston de mi primer ff de logitech (si ese todo rojo que pesa que aploma) al que me vino en el pack del gt3 (si el mismo que esta tambien para pc con las cachas en rojo) el de las cachas azules va un abismo, tambien en el precio claro... por ahorrar pues ya veis y el ultimo modelo el que es para el gt4 pues habra que verlo pero me temo que es como el de la cube cambio de volante y el cuerpo el mismo , dicen que rota mas grados como uno de verdad casi 3 vueltas y que tiene una palanca adicional de cambio pero vamos.... el sucesor del bueno es el momo ferrari, pero vamos ir a preguntar precio es el unico que de verdad merece la pena de logitech ahora mismo

saludos
20 respuestas