Volante Lotus (tiene buena pinta)

El volante es precioso, yo a la larga me gustaria tener una pistola y un volante (y el mando de Teki :D) pero quiero que sean oficiales, Ms deberia hacer los suyos propios que seguron que serian los de mas calidad.
pero supongo k llevara pedales no???? xk sino menua mierda d volante

un saludo chavales [bye] [beer]
cuando saquen un volante con embrage y caja de cambios entonces será cuando me lo compre [sati]
precioso volante... y encima basado en los nuevos lotus (elise y Exige) [babas]

sobre los volantes... MS sigue teniendo el mejor volante con Force Feedback de cualquier plataforma... si no lo saca, es por que no lo creera necesario...

cuando saquen un volante con embrage y caja de cambios entonces será cuando me lo compre

lo sacaran cuando los juegos usen embrague... y teniendo en cuenta que los F1 no tienen embrague... mmm...

Salu2
Si tiene pedales porque pone "Lotus Steering Wheel & Pedals " pero no se porque no salen en la foto...

Yo tambien espero que salga el volante de PC para xbox, esteticamente no me gusta mucho pero tiene calidad y una gran precision.

Seria ideal que poco a poco tengan en cuenta en los juegos de coches usar 3 pedales, pero tendrian que currarselo de tal manera que pudiera "calarse" el coche, etc... y las marchas que no sean semi-automaticas, de momento lo mas real creo que es esto: http://www.act-labs.com/race_combo3.htm
no esta mal verdad? [+risas]
El mejor el de MS? discrepo, el mejor es el MOMO de logitech (eso si hay q pagarlo), y en FF dicen q el mejor (q te deja roto despues de un rallie de 15min) el de ACT LABS

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
precioso volante... y encima basado en los nuevos lotus (elise y Exige) [babas]

sobre los volantes... MS sigue teniendo el mejor volante con Force Feedback de cualquier plataforma... si no lo saca, es por que no lo creera necesario...

lo sacaran cuando los juegos usen embrague... y teniendo en cuenta que los F1 no tienen embrague... mmm...

Salu2

hombre pero esque no solo hay juegos de coche de formula 1 no dirás que no se saldría jugar a un pgr y que se te puede calar el coche uffffffffff sería la pasada embragando utilizando el freno motor ........ sería la ostia y sería cuando realmente sería realista el juego :D
Escrito originalmente por Funk
El mejor el de MS? discrepo, el mejor es el MOMO de logitech (eso si hay q pagarlo), y en FF dicen q el mejor (q te deja roto despues de un rallie de 15min) el de ACT LABS

Salu2

el MOMO es más bonito que el MS, pero no es tan eficaz...

sobre el ACT Labs... lo he visto funcionando, y si, parece que estes haciendo "pesas" con el volante dichoso, pero no me parece que tenga la mejor respuesta de FF del mercado... aunque si la mas potente...

Salu2
y lo mas importante... cual es el precio???

jejejeje
Efectivamente dicen que el mejor volante es el Momo, ahora hay dos Momos y el nuevo tiene palanca de cambios al lado del volante [Ooooo]

El de ACT LABS lo tiene un amigo y los efectos FF son fulminantes [sati] eso si, quizas es demasiado porque no te permite jugar correctamente en algunos juegos (poniendolo al maximo claro).

Dudin no se cuando (si sale) saldra aqui, de momento se que existe y puedes comprarlo aqui http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B0000636RP/ref=br_lf_vg_h__15/202-5781428-0411843

Y si quereis un Lotus "de mano" teneis este (a ver si sale la foto...) ein?
Imagen

como se maneja esto?? ¬_¬
tu no te has dado cuenta que a veces , cuando te flipas (al menos a mi me ha pasado) y estas jugando con un juego de coches o de motos, y viene una curva que fijo que casi te estampas le das al boton de girar al maximo, ahí que se sale el boton casi de sitio e instintivamente,como si tuvieras un volante en tus manos en vez del pad, te pones a girar el mando hacia el lado de la curva como si tubiera k girar más! jeje, pues así funciona el "volante " este, me e explicado?
es que me parece a mi, k me he dejado ir por las emociones.... :)

saludos
vash
Entiendo, yo suelo girar la cabeza hacia el lado correspondiente XD pues si este volante funciona bien, es preciso, etc... es una opcion a tener en cuenta porque cuesta menos que un volante normal y no ocupa espacio.
Efectivamente dicen que el mejor volante es el Momo, ahora hay dos Momos y el nuevo tiene palanca de cambios al lado del volante

No jodas? [boing] [boing]

Fotillos hi? pq para mi un volante sin cambio de marchas secuencial, para mi no es lo mismo, (ojo q tb tengas las de F1)

[tadoramo] MOMO
Aqui esta el momo racing...
Imagen
[flipa] [babas] lo quieroooooooooooooooooooo

Ta a la venta? PVP? dios da info!!! [sonrisa]
Escrito originalmente por shadow land

Salu2

Estooo... no tienen embrague o no tienen 'pedal' de embrague? pq si lo que no tienen es embrague no tienen caja de cambios, no les haria falta, y la verdad no me imagino a un f1 con un variador como las derbi variant..

Bueno es coña. Los f1 suelen llevar transmisiones completas semiautomaticas full custom de cada fabricante para cada equipo, salvo algunos que la llevan no especifica e incorporan embragues 'estandar' (dentro de lo estandar que puede ser un embrague de f1 claro) como los sachs de triple plato -los toyota- o los AP de triple plato -los jaguar- etc.

Salvo que me hayan mentido por ahi, que todo puede ser.

Salu2!
Segun la web de Logitec, te lo ponen encasa ellos por 154 euros.... alguien lo encontro mas barato? es q en amazon (Q es de donde es la imagen) me toi volviendo loco
Hola, soy un gran aficionao a los juegos de coches y tal!! y la verdad es que leyendo el foro habeis sacao un tema que llevo mucho tiempo preguntadome..... ¿Existen volantes con embrague? aunque sea de ps2, Xbox o pc!! pero si lo hay..... ejem ejem....... jejeje ;) a ver si entre todos encontramos algo por la red!! enga que vaya bien......

Asias de antemano!!!
Funk creo que lo vi mas barato en algunos sitios, ahora lo busco y lo pongo... cuesta menos que el momo force porque los materiales son de menos calidad, aun asi parece bastante bueno y lo mas importante es la palanca de cambios que puede ser estilo F1 o "normal" [fies]

dj_zulo que te parece esto? [carcajad]
el volante
Imagen

pedales
Imagen

cambios (hay varios modelos)
Imagen

todo listo para jugar
Imagen

este volante es para PC, de la marca ACT-LABS http://www.act-labs.com
MMMMMMM joder el volante es cañero y con embrague [looco]
y sin duda...... lo que mas triunfa son las marchas.....dios!!!
Pero me pregunto, que juego de Pc permite jugar configurado para usar el embrague?????? porque, que yo sepa. No los hay!!! Bueno merci por la infor seguiremos buscando. Chaoooo
Vamos a ver, juegos que acepten embrague hay varios

GPL (Gran prix Legends)
los F1 de ISI/EA
Los Nascar de Papy
Live for speed
y algun otro que ahora no recuerdo.

En este caso tanto los pedales con embrague como el cambio de marchas de Act-Labs estan diseñados especialmente para el GPL.

Eso no quiere decir que no se puedan usar en los otros.
Por cierto que los volantes "estandard" estan muy bien, pero nada como un volante "profesioná" para jugar a un simulador serio como el GPL o el F1 2002 (La version Pc por suerte es totalmente diferente a la de consola)

Los FrexGP son los mas espectaculares, aunque no los mejores (usan como base un microsoft)
http://www.frex.com/vr/

Imagen

Imagen

Unos de los mas precisos son los speedway [babas]

http://speedway-joysticks.com/

Imagen

Los BRD son otra opcion. [babas]

http://www.interactiveracing.com/

Imagen

Imagen

Imagen

En fin que si te quieres gastar dinero no hay problema, primero te pillas un volante y luego un cockpit XD

Imagen
Thai, donde lo viste mas barato? pq me interesa muy mucho, yo tengo el wingman de logitech q tiene tiempo ya, en negro y ya me vicio exagerado, no me quiero imaginar el MOMO con marchas secuenciales

PD el act labs en conjunto cuanto vale? pq claro q vale todo eso?
Hola, Toy mirando y por lo que comentais esto se compra por separado no?? compras el volante, y luego eleges tu los pedales las marchas???
el MOMO viene con la palanca y el ACT labs eliges con que comprarlo, sin marchas o con marchas (los pedales vienen en todos)
dj_zulo el de act-labs puedes compar el volante estandard que es este
Imagen

luego compras los cambios, los pedales, etc... o si quieres todo junto (volante, palanca y pedales "buenos"). Pero vamos el "normal" esta muy chulo y cuesta menos claro.

Funk el momo lo vi aqui http://www.audiotronics.es/verproducto.asp?productoId=011876 pero claro no me "di cuen" que tendras que añadir gastos de envio, etc... [mamaaaaa] de todas formas este momo no es como el otro, los materiales son de menos calidad por eso es mas barato, y ahora creo que esta bien de precio (un colega lo vio por 50 euros nuevo) este que imagino que sera de calidad similar
Imagen
no esta mal no? [jaja]
Hombre ta bien, pero ya de comprar, compraria el MOMO FORCE con palanca, q aun siendo "menos" buieno q el MOMO de cuero, es una puta virgueria ;)
La verdad que el Momo Racing esta muy chulo, y lo del cambio secuencial lo veo imprescindible... todos tendrian que tenerlo, si quieres no lo usas y ya esta, pero al menos darte la posibilidad ;) aunque si te fijas bien parece que los cambios estan muy pegados al volante no? espero que no sea incomodo... yo posiblemente me lo compre dentro de unos meses cuando tenga mi "nuevo cuarto" a ver si me entra X-D
conozco un par de juegos mas que soportan embrague:

screamer 4x4: un juego de "trial" todoterreno, con un motor fisico muuuuy bueno, casi diria yo que el mejor o el segundo mejor que he visto en mi vida.
racer (http://www.racer.nl): gratuito, en este se te cala el coche, la caja hace skreeeek cuando no pisas el embrague al cambiar, etc.). tiene la opcion de que el juego embrague automaticamente al estar detenido el coche
¿Podría alguien recomendarme un volante bueno para la xbox? a poder ser el mejor [chulito]
yo para la Xbox tengo el Saitek Adrenalin Wheel,estoy contento con el,me va muy bien con todos los juegos,te pongo el link por si quieres verlo http://www.saitek.com/uk/prod/adrenwheel.htm

Saludos :)
¿Podría alguien recomendarme un volante bueno para la xbox? a poder ser el mejor

de momento bueno bueno no hay porque no tienen force feedback... aunque de los actuales yo confiaria en el ferrari por ser de thrustmaster.
32 respuestas