Volante Mad Catz 360

Bueno pues me queria pillar el volante Mad Catz para la Xbox 360 pero en españa no lo hay disponible y lo q quiero saber es si lo pido a USA si sera compatible con mi 360? Pues esq no me gustaria pedirlo y q luego no sea compatible cn la 360 europea.

Bueno un Saludo y aver si me podeis ayudar cn mi duda.

Imagen
En españa si que lo hay disponible, porque este mediodia e estado toqueteandolo en el mediamarkt de granada jejeje, el volante tiene un tacto bastante bueno, las palancas de las marchas de la parte de atras me han gustado bastante, la palanca de cambios tambien parece buena ( esta pintada como si fuera de carbono ), el volante para que te hagas una idea esta como muxos volantes de las maquinas recreativas jejej, me explico, cuando haces los giros, el volante opone resistencia y si lo sueltas vuelve solo a su posición. Y fisicamente... bueno no esta mal. Los mediamarkt trabajan la marca Mad Catz, asi que si tienes uno cerca llegate que seguro lo tienen.

Salu22
Muxas gracias no sabia q lo habia en españa pues lo e estado buscando x todo internet y solo e encontrado paginas americanas donde lo venden pero en españa nada de nada.

Me pasare en cuanto pueda aver si lo tienen.

Un Saludo
ya esta ala venta en muchos sitios.....PVP 99,90€
salu2
Y se puede comparar con el de Logitech o es un sacrilegio????
The_Boot escribió:Y se puede comparar con el de Logitech o es un sacrilegio????

Un sacrilegio, absolutamente nada que ver.

Este ni siquiera tiene force feedback, como todos los volantes de xbox que hay por ahora.
ja_rule escribió:
Un sacrilegio, absolutamente nada que ver.

Este ni siquiera tiene force feedback, como todos los volantes de xbox que hay por ahora.

Eso ya esta mas ke masticado... se referira a el resto de las caracteristicas del volante no si lleva force o no... que eso ya lo sabemos...

Veo ke has probado el mad catz..... para decir ke absolutamente...

Salu2.
antfros escribió:
Eso ya esta mas ke masticado... se referira a el resto de las caracteristicas del volante no si lleva force o no... que eso ya lo sabemos...

Veo ke has probado el mad catz..... para decir ke absolutamente...

Salu2.

No lo he probado pero lo he visto y palpado, y vamos la diferencia es mas que notoria, el tacto de los pedales es mucho mas blando y con menos recorido, por no hablar de la base que ni tiene solo lo justo para los pedales no para apoyar los pies, el volante y en general todo se nota mucho mas plastico, no tiene 900º.

Por mucho que se diga un volante sin ff sera peor que uno que si lo tenga cualquiera que este acostumbrado a probar volantes lo sabra.

Y bueno no hay que ser un lumbreras para ver que este volante es bastante peor que el de logitech.

Nos gustara mucho la xbox y le tendremos odio a sony, pero seamos objetivos por dios, como el volante de logitech no hay nada a un precio accesible.

En este aspecto microsoft la esta cagando pero bien, exijamos cosas de calidad, no nos conformemos con lo primero que nos presentan aunque haya cosas que sean buenas sera mejor para nosotros si pedimos mas.
ja_rule Tienes toda la razon
Pues a mi me gusta más el aspecto del volante de Joytech a este otro.
La cuestion es que para 360 solo hay estos 3 volantes disponibles y de los 3 solo se vende en España el Mad Catz.

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque dicen que el Nitro esta tambien a la venta aun no lo hay disponible en ninguna tienda.
Seguramente, pero el Joytech ya lo están anunciando en Latrifuerza, así que no creo que tarden mucho en tenerlo. Aunque a mi me gusta más el Hori, pero ese llegará, si llega, de aquí a mucho.
11 respuestas