Volante Mad Catz

Basicamente quería preguntar si alguno/a tiene el volante con pedales Mad Catz para dreamcast y si es así que me comenten un poco como es su respuesta y algunas características.
Gracias
El volante y los pedales funcionan muy bien, ahora, la resistencia y calidad de los plásticos y sobretodo la palanca de cambios da pena.
trueskins escribió:El volante y los pedales funcionan muy bien, ahora, la resistencia y calidad de los plásticos y sobretodo la palanca de cambios da pena.

Confirmo lo dicho por el compañero. No esta nada mal para el precio que tiene ( unos 10€ + envío ). El volante tiene un buen manejo y los pedales están bien. Lo del palanca, como bien dice el compañero está de adorno.
Comentar que la vibración es bastante potente.

Yo lo compraba sin dudarlo, hay juegos que cambian totalmente con el volante, como el Daytona. :)

En este hilo se habla de el:

http://www.elotrolado.net/hilo_dificil-de-encontrar-un-volante_1293784?hilit=volante
Me pillaré uno tarde o temprano
Yo lo tengo y me encanta!

Saludos!
Yo lo tengo desde hace un porrón de años y el único pero que puedo poner es la calidad de los materiales, ya que se me jodieron los pedales relativamente rápido...

Por lo demás, mientras duró, cumplió bien con su cometido.

Salu2
5 respuestas