Volante Mad Catz

Buenas.

Hoy me ha llegado el volante que compré por eBay el otro día (a sallwey). En su caja original, con sus plásticos y tal, aunque sin instrucciones. Parece completamente nuevo... voy a probarlo, empiezo a jugar y... ¿dónde está el botón A? Vale, en uno de los de atrás o en la palanca de cambios, puedo vivir con eso. Ahora, empiezo a correr y... hostia, ¿y el freno? ¡El pedal del freno no funciona! Tengo que frenar con el botón L que hay en el volante... nunca he tenido otro volante, así que la cuestión es... ¿hay que configurarlo, o está defectuoso y debo decírselo a la que me lo vendió para intentar cambiarlo por otro (se supone que le quedaban dos volantes disponibles)? Vale que se puede jugar, pero... joder, no es ni parecido frenar con el pedal que con un botón en el volante.

P.D: ¿Cómo se baja de marcha en el 18 Wheeler? Subir sí sube con la palanca, pero al bajar toca el cláxon xD
Yo le compré uno al mismo paisano y era totalmente nuevo, no tube que configurar nada, fue enchufar y a correr (nunca mejor dicho XD XD ). Aunque ahora mismo no recuerdo si jugué a algún juego en el que no me furrulaba el pedal de freno :-?

Supongo que probarías en varios juegos a ver si funciona, si no te funciona con ninguno te recomendaría que se lo dijeras al que te lo vendió, a lo mejor te lo cambia por otro. [ginyo]

En el 18 wheeler en el mando siempre le daba al mismo botón para subir marcha y para reducir, creo que con la palanca era igual.

Un saludo [oki]
Hola!

Yo tengo el mismo volante ( de la misma vendedora, además... :) )y no he tenido pegas con el. Lo de las marchas es lo que te comenta el compañero y el resto es tema de configurar botones.

saludos
Exacto, lo he probado con varios juegos: Le Mans, Looney Tunes Space Race (éste mi sobrino XD), 18 Wheeler y Sega GT. Y en ninguno de ellos funciona el pedal del freno :(. De hecho en el Sega GT se puede calibrar la sensibilidad y ahí se puede ver perfectamente que no reconoce el pedal del freno.

Ya es mala suerte, coño :(

Voy a preguntarle, a ver qué me dice...
Yo tengo ese volante desde hace un porrón de año y con el tiempo, uno de los pedales, no recuerdo cual ahora, acabó pasando a mejor vida...

De todas formas, si no te funciona bien, creo que lo mejor sería cambiarlo.

Salu2
Riflin escribió:Exacto, lo he probado con varios juegos: Le Mans, Looney Tunes Space Race (éste mi sobrino XD), 18 Wheeler y Sega GT. Y en ninguno de ellos funciona el pedal del freno :(. De hecho en el Sega GT se puede calibrar la sensibilidad y ahí se puede ver perfectamente que no reconoce el pedal del freno.

Ya es mala suerte, coño :(

Voy a preguntarle, a ver qué me dice...

¿Al final qué pasó con el volante? ¿se solucionó el problema?
5 respuestas