Hola tan solo queria comentar que yo me compre el volante de Microsoft y viniendo del de ps2 de logitech a mi gusto me deja que desear ademas de que me parece un armario de volante, me he tirado una semana con el y no esta mal pero no me llegaba a llenar del todo, pues como todavia estaba en el periodo de los 15 dias para cambiar por las pelas lo hice ayer y despues me pille el de logitech para xbox360 y no tiene nada que envidiar la sensación de conducción como minimo es igual al de microsoft a mi gusto mas, ya que se trata de un volante mucho mas manejable...
Es una opinión a quien este decidido en comprar alguno de los dos volantes, que resumiendo a mi gusto es una gran compra también y además mas barata, aunque el precio no es una decisión a la que me hizo inclinarme porque la diferencia metidos en esas cantidades no es significativa.
Un saludo
PD: Ya se que hay muchos debates en esto, sobre lo del Axial Freedback o Force Freedback, bien pues yo como he probado los dos no encuentro ninguna diferencia...es mas con este ultimo en el PGR3 hasta las irregularidades de la carretera las noto mas. Y también añadir que marque mis mejores tiempos en las carreras que antes habia hecho con el de microsoft.