volante multiconsola donde?¿?

Hola amigos, estoy buscando un volante para: xbox 360 , ps2 y ps3 preferiblemente (si funciona para mas mejor).
la cuestión es que los que he visto son todos sin el cambio de marchas y nosotros lo que queremos es construir un asiento con su volante , pedales y cambio de marchas lo mas molón que nos salga.

Estilo esto :

Imagen

mis amigos no solo tienen xbox 360 , tienen ps3 ps2....y por eso necesitamos que sea multiplataforma.
Alguna idea?¿?
gracais por leer.
Complicado lo que pides. ¿No sería mas factible que tu amigo de la PS2 se actualizase a los tiempos que corren?
Yo optaría por una plataforma en concreto.

Saludos.
Lo que más se acerca a lo que buscas es el volante Fanatec Porsche. Compatible con PC, X360 y PS3 ( no se si funciona en PS2 ). Pero tienes 2 inconvenientes: precio ( sobre unos 300 euros ) y que ya no se fabrica ( era una serie "limitada" ).
Imagen

Saludos.
pufff...esplico:
es que nosotros queremos el volante etc etc para el local que tenemos alquilado, por eso hay gente que no quieren poner dinero para un accesorio que no van a poder gastar si no estan los de la xbox 360 o ps3.
somos unos 11 tios y solo 3 tenemos la xbox 360 2 la ps3 y la ps2 es de todos por eso de la multiplataforma.
Sinceramente no se me ocurre ninguna opción, porque para 360 hay muy pocos volantes, y que aun por encima funcionen cn ps2 y ps3...mas dificil todavia.
Hay una opción cutre, pero a ver... Funciona en PS2, PC, Xbox y Xbox 360, y tal vez en PS3 pero NO lo he comprobado (todo lo anterior sí).

Materiales: 1 volante de PS2 medio decente (en mi caso el Logitech Formula Force EX, con su FF en PS2) y un adaptador de controles PS2 a Xbox 360 del estilo del XFPS o similares (creo que mediante USB se podría conectar a PS3).

Inconvenientes: NO vas a tener Force Feedback ni vibración, tan sólo los movimientos.

Precio: Unos 110 € entre el adaptador (70) y el volante (unos 40).

Tu punto de referencia debe ser el volante de PS2, pero claro, NUNCA vas a tener FF en el momento que uses un adaptador.
5 respuestas