Volante nuevo Forza 3??

0wn3d escribió:Pues yo tengo el Joytech Nitro Racing Wheel [ayay]
Imagen

Alguien que controle me dice qué tal es? Yo no sé compararlo porque es mi primer volante

S2

Sólo te diré que en Game lo estuvieron liquidando a 29.95€, con eso te digo todo, y bueno.... si tienes algún amigo manazas mejor que use las levas.
Pues no pinta mal, pero sin FF ya me has matado... es que le dia mucho realismo, sin FF el volante gira "loco"
Al final he encontrado el volante de Microsoft en internet. Cuando me llegue la semana próxima ya os contare...

Es precio no es de oferta pero es lo único que he encontrado; y no podia esperar mas !!!! [sonrisa]

Saludos
Pues me ha llegado esta semana el volante de Microsoft y he estado jugando un par de dias.

Es el primer volante que compro y uso en mi vida y solo puedo decir que la sensación de juego es genial. El force feedback es muy bueno y da mucho realismo.

Al final lo compré en Amazon y aunque no estaba de super-oferta me alegro de haberlo comprado porque me ha llegado en muy poco tiempo y ademas muy bien embalado y completamente nuevo. Eso si el transformador de corriente es el ingles y hay que utilizar un adaptador; pero ningun problema.

Saludos
SI que es verdad, jugar al Forza3 con el volante es la bomba. Aunque siendo critico debo decir que la holgura que tiene en el eje le resta algo de realismo y precision, pero aun asi le da al mando por todas partes.
54 respuestas
1, 2