Hastie escribió:Bueno pues con la salida del FM3, yo también estoy pensando en pillarme un volante, y a la vista esta que el mas recomendado es el oficial, pero tengo mis dudas, ya que he leido en varias ocasiones que hay problemas relacionados con las configuraciones, es decir, no puedo enchufar el volante y ponerme a jugar con la tranquilidad de que funcionara 100% bien con cualquier juego?¿
Tambien me gustaria saber si es compatible con PC, que espero y supongo que si, ya que es de MS, y si es que si, que tal funciona en pc, o si hace falta comprarle algun adaptador o algo.
Saludos, y gracias de antemano.
A mi me tira para atrás el de MS, por su enorme tamaño, su base no plana, que dificulta (a menos que tengas un adaptador) el colocarlo en un stand. Y que también he leído de muchos problemas con la holgura, desviación hacia un lado, etc.
Por lo del PC, creo que si que funciona (con un adaptador para pc, claro
) y que si lo consigues, en el pc no funciona el FFB, por lo cual es cómo si tuvieras cualquier volante de chichinabo...
O saca uno nuevo que valga la pena, o tendremos que ahorrar como sea para el fanatec...