Volante nuevo Forza 3??

Hola, estoy interesado en comprar un volante para mi blanquita ya que el Forza 3 pinta muy bien y el año que viene sale el f1 2010 de codemasters y a mi la formula 1 me encanta, el caso es que he hecho esta pregunta en el foro oficial del forza 3 pero nadie me ha contestado.

En otros foros buscando informacion y tal dicen que el volante oficial esta agotado, en game, el corte ingles, fnac, mediamarkt... etc... entonces hay 3 opciones:

1º- Que lo repongan y salga en pack + forza 3.
2º- Que quieran subir las ventas del Fanateq ese mas caro (y bueno) que..
3º- Que saquen un nuevo volante oficial similar al actual pero con pedal de embrague y quizas caja de cambios (aprovechando que el forza 3 le sacaria mucho partido).

Y no me parece una locura, buscando el volante actual para comprarlo he visto que hay gente que lo compro nuevo por 60€ en ofertas puntuales en las tiendas, a mi eso me parece totalmente para agotar stock, y claro microsoft no le interesa anunciar el nuevo mientras quedan viejos por que si no los viejos no se venden.

Asi que os pregunto a uds que saben ingles y latin (JEJEJE). Un saludo y gracias!!!
¿Volante con caja de cambios? ¿y lleva motor y todo?
Si que se ha corrido el rumor del volante oficial de 3 pedales pero no hay nada confirmado.

Que yo sepa no está agotado el volante, lo veo en muchos sitios, kizas te esta fallando el buscarlo.

Eso si hay sitios que tienen el precio antiguo de 100 euros y otros el precio nuevo de 80.
El volante oficial de Microsoft es basura,si a eso añadimos la nula compatibilidad de perifericos que no sean de Microsoft en la x360,pues para jugar decentemente te queda o gastarte los 300 pavos que vale el volante Porsche que si es compatible,o tirar de pad.

Eso si,huye del volante oficial.
No estoy fallando al buscarlo, al menos por internet estar si que esta, y en casi a todos los lados a 100 €, pero pone AGOTADO!
Y he preguntado en algunos sitios y tmpc lo tienen, asi que parece que intentan acabar con el stock,

a ver si tenemos suerte y los rumores se confirman! jeje
Rumor? yo lo daba por confirmado hace tiempo. El nuevo volante de fanatech porche 911 para pc, ps3 y 360, con embrague y palanca de cambios.

Imagen
A mi el volante de la xbox oficial me encanta, no es tan basura como crees y por 80 euros es una maravilla con force feedback para hecharte carreras en todos los juegos de coches de la 360.

Los sitios en los que estan a 80 euros suelen ser Media Markt y Saturn. Acude al que te pille mas cerca.
Mira por algun mediamark o saturn,juraria que lo tenian a 60€ en mediamarkt.

Yo no le he usado mucho pero no me parece tan malo como dicen,evidentemente no sera tan bueno como el fanatec pero tambien hay que ver el precio,yo si vale 60€ le exijo que rinda por 60€ y si vale 300 le exijo que rinda por 3000 :) jeje que 300€ un volante es una pasta.
Dark escribió:A mi el volante de la xbox oficial me encanta, no es tan basura como crees y por 80 euros es una maravilla con force feedback para hecharte carreras en todos los juegos de coches de la 360.

Los sitios en los que estan a 80 euros suelen ser Media Markt y Saturn. Acude al que te pille mas cerca.

A mi tampoco me parece ninguna basura. Estoy muy contento con el mio :)
Elanodelabernarda escribió:El volante oficial de Microsoft es basura,si a eso añadimos la nula compatibilidad de perifericos que no sean de Microsoft en la x360,pues para jugar decentemente te queda o gastarte los 300 pavos que vale el volante Porsche que si es compatible,o tirar de pad.

Estaría bien que argumentaras un poquito porqué el volante oficial es una basura...
xzibit escribió:
Elanodelabernarda escribió:El volante oficial de Microsoft es basura,si a eso añadimos la nula compatibilidad de perifericos que no sean de Microsoft en la x360,pues para jugar decentemente te queda o gastarte los 300 pavos que vale el volante Porsche que si es compatible,o tirar de pad.

Estaría bien que argumentaras un poquito porqué el volante oficial es una basura...

Y a parte no se por que compara el oficial que cuesta 80€ con uno de 300€. Si sacasen uno de 1000€ estoy segurisimo que el de 300€ seria otra mierda, pero esto ya no viene a cuento.
Pues si el volante oficial es una basura, larga vida a las basuras! [sonrisa] Son los 120€ (que costaba cuando salió) más amortizados y disfrutados en muchísimo tiempo, así que quien no lo tenga y lo encuentra a 60-80€ que no lo dude. Saludos!
Yo no lo tengo pero sin duda en relacion calidad-precio por lo que he oido y leido debe ser de lo mejor del mercado, pero yo no abri este post para ver si el volante actual es una mierda, si no para saber si lo van a actualizar!! jejeje
Chifrinillo escribió:Yo no lo tengo pero sin duda en relacion calidad-precio por lo que he oido y leido debe ser de lo mejor del mercado, pero yo no abri este post para ver si el volante actual es una mierda, si no para saber si lo van a actualizar!! jejeje

aqui en eol los temas a tratar varian tanto que quedan irreconocibles.pides peras y te ofrecen platanos jejeje [qmparto]
entonces me tendre que comprar uno de la marca, porque tan pocas cosas compatibles con la xbox?, no me refiero a que a microsoft le interesa, me refiero a los otros fabricantes de perifercos.

Es normal, es decir, normal que una persona que tiene la consola modificada para cargar copias le parezca una mierda el volante, como los perifericos hay que pagarlos...
No lo llegaria a describir como basura, pero comparado al G25 es que no hay color. Habria que pedir simplemente que el G25 sea soportado por la 360 y no un nuevo volante.

PD: Jugar al Race Pro con el volante (sin el truco del segundo mando) y echarse a llorar es todo uno....
basura dice xDDD claro, un BMW es una basura tambien... si lo comparas con Ferrari no te jode...
Sabeis si al oficial se le pueden acoplar pedaleras con embrague?¿?¿?
y alguno de por aqui no sera de madrid o alrededores y vendera la mierda parda esta del volante oficial para que se lo compre yo?
saintsoftware escribió:Sabeis si al oficial se le pueden acoplar pedaleras con embrague?¿?¿?

No, salvo que se hagan apaños. Yo ya lo he planteado en otros hilos y otras ocasiones. Si con un Pad digital se pueden hacer customs sticks... ¿acaso algún manitas no podría hacer la adaptación?

¡SI HASTA BENHECK SACÓ UN MOD DE PAD DE 360 A UNA MANO PARA UN SOLDADO QUE RESULTÓ AMPUTADO EN AFGANISTÁN O IRAQ, NO RECUERDO BIEN!

Sería duplicar las levas que son RB Y LB, sacarles un cable y usarlos con alguno de los addons de Fanatec.

Con respecto a la calidad del volante. No sé que decir. Yo compré el oficial por 100€ el otro día y no me pareció mala inversión. Yo venía de jugar en algunas ocasiones con un volante Logitech de PS2/PC con el adaptador Sniper FPS 3.0 y le notaba algo de lag en la reacción. Ahora con esto en juegos como Forza 2 o Grid se deja mucho mejor, aunque en Colin MacRae Dirt 1 no doy con la tecla de una configuración buena y "estable" sin "que se vaya a las habas" a la más mínima de cambio -no me va bien la config del hilo oficial- será tema de probar pero es que es un coñazo no poder cambiarla "in-game".
Pues nada señores al final me comprare el volante oficial actual que sin embrague y sin palanca de cambios me sabe un poco a.. POCO
pero seguro que es una buena inversion, eso si, como al final salga una revision con embrague y palanca me va a dar de to jeje
Yo creo que me esperaré a estas navidades.
A ver si hay suerte, y sale alguna revisión de verdad, algún pack con el FM3, o me acabo tirando a la piscina y me compro el Fanatec, y luego mi mujer me echa de casa [sonrisa]
el fanateq es que es una corrida eh??

Yo la verdad es que si me comprara el fanateq me compraba tb un playseat de esos tb aunque me gastase 1000 pavos en total pero yo creo que se amortizara en cierto modo por que segun dicen es un volante tan cojonudo que seguro que vale para la xbox 720 y la 1440 jjejeje
No te creas, por joderte el bolsillo te joden las compatibilidades en un momento.

Por cierto Pararegistros, ya me he agenciado el speed black jeje. A mi no me hacen falta topes, lo unico es el tema del desplazamiento del stand, que no lo puedo mover mucho hacia dentro.

Saludos.
Enhorabuena tío. :) No te arrepentirás.

¿A que pesa, ehh? :D

La solución para moverlo es la que tengo yo: Una tabla de aglomerado o de acero para soportar unos 25 kilos que pueda pesar el soporte y el volante; eso montado sobre unas ruedas con soporte plano Y FRENO (para que no se desplace en juego) y listo.

Edito: Ahh... ¿lo que no puedes mover mucho es la bandeja, no? Vale, vale... :)

Sí, tiene unos 10 o 12 cm más o menos de margen antes de que haga tope. Sería buena idea que le dieras un poco de lubricante a las guías y al mástil central. Así es más cómodo ajustar.

También elevarlo sobre una plataforma es buena idea para "cambiar" cuánto te aproximas al cacharro.
pues al final me he comprado el volante oficial de microsoft, que era el mas recomendado de por aqui (a excepcion del porche claro jejejej) pero en encuentro con el problema de que si lo pongo en la mesa me tapa parte de vision por que la tele la tengo muy a ras asi que me tendre que montar algun invento.
Búscate algún Wheel Stand o si eres manitas con la madera, diseña uno y hazlo a medida o que te lo haga un carpintero. :)
Pues creo que me lo voy a hacer yo!! jeje que me mola eso y luego os subo la foto, el problema es que mi cuarto es muy pequeño asi que tendre que apañarmelas como pueda! que ganas de que salga el forza 3 ya!! con volante es que se disfrutan 4 veces mas los juegos de coches y no me ha costado nada adaptarme, me resulta incluso mas facil.
Pues yo me estoy construyendo, (a ver si esta semana puedo terminarlo) un soporte tipo WheelStand Pro. Con tubos de aluminio y acero y dos tablones de madera uno para la base y otro para el volante.
Cuando lo tenga terminado os colgaré fotos de todo, tanto como ha quedado, los piezas, más o menos el proceso, y le precio total.
Aqui dicen que costará el FANATEC unos 95 €uros

http://www.pc2game.es/tags.php?tag=fanatec
halmay escribió:Aqui dicen que costará el FANATEC unos 95 €uros

Hablan del Stand, no del volante.

La edición que muestran del volante, con cambio en H, pedales (3), y demás, sube de 300 euros. Ni más ni menos.
Es que de lo que hablan es del STAND, es decir, del soporte.
halmay escribió:Aqui dicen que costará el FANATEC unos 95 €uros

Si te refieres al stand que es de lo que hablan y no al volante, preparado para el de microsoft más el envio cuesta 155 euretes, algo caro la verdad, el wheel stan pro sale preparado para el volante de microsoft 115 euracos, es el que tengo yo.

saludos
Ese Stand tiene como ventajas el ser totalmente plegable y el ángulo de inclinación, pero tiene una gran contra: SU POCO PESO... Cuando cimbree el FF ya me dirás si se nota o no.
Si dices lo del poco peso por el Wheel Stand Pro, te puedo confirma que la version de G25 no se menea del sitio ni a tirones, probado con el G25 con el DFP y con el de microsoft. No se que tal estara el de Fanatec pero el Wheel Stand Pro me parece perfecto.
Bueno pues con la salida del FM3, yo también estoy pensando en pillarme un volante, y a la vista esta que el mas recomendado es el oficial, pero tengo mis dudas, ya que he leido en varias ocasiones que hay problemas relacionados con las configuraciones, es decir, no puedo enchufar el volante y ponerme a jugar con la tranquilidad de que funcionara 100% bien con cualquier juego?¿

Tambien me gustaria saber si es compatible con PC, que espero y supongo que si, ya que es de MS, y si es que si, que tal funciona en pc, o si hace falta comprarle algun adaptador o algo.

Saludos, y gracias de antemano.
Hastie escribió:Bueno pues con la salida del FM3, yo también estoy pensando en pillarme un volante, y a la vista esta que el mas recomendado es el oficial, pero tengo mis dudas, ya que he leido en varias ocasiones que hay problemas relacionados con las configuraciones, es decir, no puedo enchufar el volante y ponerme a jugar con la tranquilidad de que funcionara 100% bien con cualquier juego?¿

Tambien me gustaria saber si es compatible con PC, que espero y supongo que si, ya que es de MS, y si es que si, que tal funciona en pc, o si hace falta comprarle algun adaptador o algo.

A mi me tira para atrás el de MS, por su enorme tamaño, su base no plana, que dificulta (a menos que tengas un adaptador) el colocarlo en un stand. Y que también he leído de muchos problemas con la holgura, desviación hacia un lado, etc.

Por lo del PC, creo que si que funciona (con un adaptador para pc, claro Oooh ) y que si lo consigues, en el pc no funciona el FFB, por lo cual es cómo si tuvieras cualquier volante de chichinabo... ratataaaa

O saca uno nuevo que valga la pena, o tendremos que ahorrar como sea para el fanatec...
CaMaPu escribió:
Hastie escribió:Bueno pues con la salida del FM3, yo también estoy pensando en pillarme un volante, y a la vista esta que el mas recomendado es el oficial, pero tengo mis dudas, ya que he leido en varias ocasiones que hay problemas relacionados con las configuraciones, es decir, no puedo enchufar el volante y ponerme a jugar con la tranquilidad de que funcionara 100% bien con cualquier juego?¿

A mi me tira para atrás el de MS, por su enorme tamaño, su base no plana, que dificulta (a menos que tengas un adaptador) el colocarlo en un stand. Y que también he leído de muchos problemas con la holgura, desviación hacia un lado, etc.

Por lo del PC, creo que si que funciona (con un adaptador para pc, claro Oooh ) y que si lo consigues, en el pc no funciona el FFB, por lo cual es cómo si tuvieras cualquier volante de chichinabo... ratataaaa

O saca uno nuevo que valga la pena, o tendremos que ahorrar como sea para el fanatec...

su base es plana y se puede poner en una simple mesa, lo que lleva un adaptador para poner en las piernas ke se puede quitar
Uppss, disculpa.
Es que había leído, no se donde, que la base no era totalmente plana y dificultaba su colocación en un playseat o soporte.
Respaldad las afirmaciones con datos y no tan gratuitamente:

Imagen

Imagen

Ahí hay una imagen apoyada sobre una mesa plana para que se vea el hueco por debajo.

Esta curvatura hacia abajo, las "alas de murciélago", que facilitan colocarlo sobre las piernas para jugar, a la hora de colocar un stand, hay algo de diferencia de altura entre los bordes y el centro (justo debajo del soporte - agarre del volante) que necesita ajustarse al colocarse debajo de un stand. Para solucionarlo, con algo debajo del centro es suficiente -un taquito de madera, cartón...-.
Da la impresión de que quienes opinan que el volante oficial es estupendo es porque es el único que han probado, porque en realidad es bastante mediocre y tiene mucas carencias. Y no comparado con volantes de gama alta. Un volante de gama media como el DFP de Logitech ya le da sopas al de Microsoft en prácticamente todos los aspectos.

El volante de MS no es mala opción, sobre todo en 360 donde prácticamente es la única opción. Pero vamos, de ahí a casi otorgarle el estatus de portento y de genialidad relación calidad precio va un trecho, puesto que no deja de ser un periférico de muy mediocre factura, que hace el apaño y cumple justito, pero nada más.
Yo la verdad que el unico volante que he probado es este http://s5.tinypic.com/23mr4lw.jpg , que se lo regalaron a mi hermano, y me parece malisimo, asi que supongo que si el oficial de MS tiene el force feedback y eso puede parecerme una pasada, es decir que no tengo referencias para juzgar un volante.

El caso es que el fanatec es bastante caro, y yo quiero un volante mediocre, ya que no soy un gran fan de los volantes (de momento, ya que estoy acostumbrado al pad), a ver si me acostumbro y en un futuro pues ya veremos, por ahora solo quiero algo bueno en relacion precio/calidad para probar bien a fondo.

Si me recomendais alguno que no sea el oficial os lo agradeceré.
Saludos.
Oye yo he probado algunos volantes, y puedo decir que el oficial de microsoft tiene muy buen tacto y acabados, y el force feddback es bastante duro..
maesebit escribió:Da la impresión de que quienes opinan que el volante oficial es estupendo es porque es el único que han probado, porque en realidad es bastante mediocre y tiene mucas carencias. Y no comparado con volantes de gama alta. Un volante de gama media como el DFP de Logitech ya le da sopas al de Microsoft en prácticamente todos los aspectos.

El volante de MS no es mala opción, sobre todo en 360 donde prácticamente es la única opción. Pero vamos, de ahí a casi otorgarle el estatus de portento y de genialidad relación calidad precio va un trecho, puesto que no deja de ser un periférico de muy mediocre factura, que hace el apaño y cumple justito, pero nada más.

Esto va en función de una cosa: ¿Qué esperas del volante y cuánto quieres pagar? Puede que haya diferencias entre el Oficial MS y el Fanatec Porsche Raw, pero ¿es que no hay diferencias entre este y los de gama alta de Fanatec?

No querrás que te regalen las cosas, ¿no?

Yo he tenido varios volantes: Logitech para PC y PS2, el último el Formula Force Ex (PC + PS2 + adaptado a Xbox y a Xbox 360 con el XFPS Sniper + Super Joy Box 11) pero estos apaños no me convencen en Xbox 360 y tiré del oficial y no está nada mal en juegos como FM2, FM3 o Grid. Y si el Colin Mac Rae Dirt 1 es incontrolable con el oficial por exceso de sensibilidad, no quiero imaginármelo con un ultrasensible Fanatec Porsche.
Chifrinillo escribió:No estoy fallando al buscarlo, al menos por internet estar si que esta, y en casi a todos los lados a 100 €, pero pone AGOTADO!
Y he preguntado en algunos sitios y tmpc lo tienen, asi que parece que intentan acabar con el stock,

a ver si tenemos suerte y los rumores se confirman! jeje

Estoy totalmente de acuerdo. Yo también llevo varios días mirando por internet y donde pone que lo tienen, luego realmente no es cierto. A ver si encontramos algún sitio donde comprarlo.

Saludos
Buscate algun chollito de segunda pata que hay muchos
Pues yo tengo el Joytech Nitro Racing Wheel [ayay]
Imagen

Alguien que controle me dice qué tal es? Yo no sé compararlo porque es mi primer volante

S2
Hombree, no se, pero por la imagen me parece que al menos en calidad de materiales el oficial debe ser un poquillo mejor, no te lo tomes mal. Que tal esta este? tiene FF? cueeenta
No no, si no me lo tomaré a mal tranqui xDD, lo tengo desde hace ya 3 años, lo comprado comprado está, quería saber qué os parcece sinedo totalmente sinceros, me imagino que el oficial será mejor
Tiene lucecitas que indican con qué intensidad pisas el acelerador, cambio de palanqua o de levas creo que se llama, cronómetro y no sé qué más. FF no tiene :(
Yo es que más de volantes no entiendo xDD
Ah, y se puede ajustar la sensibilidad, no sé si el oficial lo tiene pero a mi me ha resultado realmente útil en varias ocasiones
Y bueno, también tiene una pantallita con cronómetro que te indica el ángulo de giro

S2
54 respuestas
1, 2