Volante oficial, chirridos

Hola,

Hoy unos guiris juando al Forza 4 me han dau un toke de atención ya que estaba armando un escandalo de morirse con el pedal del aceleador (no me había dado cuenta porque juego con cascos, y el kinnect estaba con el micro abierto).

¿A alguien le ha pasado lo de los chirridos horribles en los pedales del volante oficial? Le he echado un poco de lubricante multiuso (3 en 1), pero sigue igual.

Saludos.
Amigo con 3 en 1 no ase nada tienen echarle una grasa espesa y se te quitara. Saludo
El mío hace algo de ruido, pero de hay a ser escandaloso.
Se te quitara con.la grasa q yo.digo cuanto mas lo use más se te escuchara
Un poco de aceite y listo, es lo que tiene los muelles.
Yo en su día le puse 3 en 1 y listo
Perdonen por el Offtopic.
Saben de algún pedal compatible con el volante?? el oficial claro. Es que me han ofrecido un volante sin pedales a muy buen precio y no se si habría alguno compatible
Por fin solucioné el problema de los chirridos, un kilo de 3 en 1 en la base del pedal (donde está la bisagra), y ya no suena.

Wilow69, ni flowers si hay alguno compatible, pero sin pedales no merece la pena el volante (desde mi punto de vista).

Gracias a todos.
Pues si los desmontas y los limpias y les aplicas un poco de vaselina, mejor que mejor y te durara mucho el fujitsu.
A la vista del montón de problemas que da este volante, parece que no ha sido una buena compra.
hombre es que es lo unico que hay decente para poder jugar, pero sí, da muchiisimos problemas y casca en nada :(

bueno, queria decir decente y que no valga medio sueldo jejej, porque luego estan los fanatec a otro nivel...
10 respuestas