Volante oficial de la Dreamcast

Cuál es? Nunca he tenido ninguno para ninguna consola, y ya tengo la información que necesito para pistolas y la caña de pescar, pero no sé cuál es el volante oficial de la Dreamcast, qué nombre tiene, para buscarlo en eBay, aunque parece que puede ser japonés o americano y funcionará.
hola el volante en cuestion es este http://personal2.redestb.es/kenelite/dc/VOLANTE.jpg y no esta mal yo tengo uno y lo unico malo que le veo es que no tiene pedales. se acelera como si cambiaras marchas en un formula con unos gatillos que tiene y no tiene force freibac de ese o como se llame
el nombre es el race controller (eso pone en la caja). lo que para el amigo karolo es un defecto para mi es una virtud. solo tienes que conectarlo a la dc y pasar de pedales que se mueven todo el rato, cables varios, ect. el unico peaje a pagar es que te tiens que adaptar a el. el acelerador y el freno son los gatillos posteriores, como en el mando.
solo hay una cosa que para mi lo empaña un poco y es la falta de botones para algun juego en concreto, msr por ejemplo. son 6 botones: 1 aceleras. 2 frenas. 3 vista trasera. 4 cambio marcha superior.5 cambio marcha inferior. 6 freno de mano. y si quieres cambiar de vista?.
por lo demas cuando jueges al ferrari o al msr (eligiendo de entrrada una vista para siempre) o al daytona o al 24 horas, crazy taxis, hydrothunder,18 wheeler, ect veras que eleccion mas buena.
Yo me quedo con mi volante Ferrari XD
Aunque para jugar bien tienes que ajustarlo a una mesa y meterle un vibration pack, con lo que te quedas sin ranura para una VMU... pero si tienes la Dreamcast cerca puedes hacer un cambio rápido entre mando con VMU y volante a la hora de guardar o sustituir el vibration por una VMU (más pesado).
Yo recomiendo el volante Ferrari a quien quiera comprar un volante para DC. Trae pedales, cambio de marchas por palancas (detrás del volante) y todos los botones necesarios junto con sus 2 crucetas.
NaOnaK
escribió:
Aunque para jugar bien tienes que ajustarlo a una mesa y meterle un vibration pack, con lo que te quedas sin ranura para una VMU... pero si tienes la Dreamcast cerca puedes hacer un cambio rápido entre mando con VMU y volante a la hora de guardar o sustituir el vibration por una VMU (más pesado).

no se te he entendido muy bien, si tienes un mando por que no usas ese mando poniendo la vmu y salvando en el puerto 2 o 3 o 4. y pasas del sacar el volante y poner el mando.

edit.ah!, se me olvidaba tengo dos volantes ferrari uno para la psx y otro para la xbox y lo siento pero no los recomiendo. plastico malo, hace mucho ruido a plastico al girar el volante, frenar, ademas de las penosas distribuciones de los gatillos en el volante. nada menos que cuatro con lo que estorba el manejo. del volante ferrari de la dc ya no puedo decir nada ya que no lo tengo.
Si el mando está en el puerto 2 graba ahí, siempre que lo cargues de ahí... cierto XD

El volante oficial lo venden aquí por 16 €:

http://www.amazon.fr/Sega-Volant-Dreamcast/dp/B00004TNMQ/sr=8-10/qid=1170246445/ref=sr_1_10/171-1431715-9401022?ie=UTF8&s=videogames
El problema con Amazon.fr son los gastos de envío y que muchas veces, cuando vas a validar la compra, te enteras de que no envían fuera de Francia. Ya podrían decirlo antes!
si quieres te vendo el mio tiene caja y to cuanto me das por el?

esta nuevo
Lo de la caja me la suda, la verdad, porque sólo incrementa el precio y no la voy a usar. De dónde eres, que es lo más importante? Porque no quiero pagar gastos de envío.
8 respuestas