Volante oficial de sony??

Hola muy buenas, alguien sabe si se va a sacar algun volante con sus pedales de la marca sony oficial para PS3??? ese que se le mete el mando y yasta no, me refiero uno que merezca la pena. sino alguien me puede decir cual es mejor para los juegos de la consola?? gracias y un saludo
g25 ó g27 No son de Sony pero los juegos tienen soporte para ellos.
Aprovecho el hilo ya que lo mencionas. Dónde comprar "el que se mete el mando y ya está"? Por que lo veo en el pack de Sonic pero por separado no hay manera... Gracias!
Yo lo e visto en la FNAC
josepvf escribió:g25 ó g27 No son de Sony pero los juegos tienen soporte para ellos.
son de logitech o que esa es la marca??
Indeep escribió:Aprovecho el hilo ya que lo mencionas. Dónde comprar "el que se mete el mando y ya está"? Por que lo veo en el pack de Sonic pero por separado no hay manera... Gracias!

me da que en el centromail esta
Indeep escribió:Aprovecho el hilo ya que lo mencionas. Dónde comprar "el que se mete el mando y ya está"? Por que lo veo en el pack de Sonic pero por separado no hay manera... Gracias!

Eres muy dueño de hacer lo que quieras.. pero de verdad... eso esta muy lejos de ser algo parecido a un volante... el G25 o G27 se pueden ir un poco de precio, pero si tuvieras suerte de encontrar un Driving Force Pro o un Driving Force GT de Logitech de segunda mano o algo asi verias el cielo por pocos € mas de lo que te van a clavar por ese cacho plastico....

PD: Esto lo digo desde la experiencia de tener un DFP, un G25 y el "volante" del Mario Kart de la Wii

Yo lo he visto en los carrefour por 14,95€

NO TODOS LOS JUEGOS TIENEN SOPORTE PARA EL G25 Y EL G27, CASI NINGÚN JUEGO TIENE UN SOPORTE DECENTE PARA ESOS DOS VOLANTES

Siento las mayúsculas, pero yo tuve el G25 y era un poco patético que el embrague no funcionaba en casi ningún juego de carreras de PS3 hace año y medio.... ¬_¬
muchas gracias a todos por la informacion
Si tienes presupuesto g25 o g27 sin dudarlo. Puede que no en todos los juegos no soporten embrague, pero el gt5 lo hará y fliparas. yo estoy muy contento con el g25.
Saludos!!
Dasato escribió:

Eres muy dueño de hacer lo que quieras.. pero de verdad... eso esta muy lejos de ser algo parecido a un volante... el G25 o G27 se pueden ir un poco de precio, pero si tuvieras suerte de encontrar un Driving Force Pro o un Driving Force GT de Logitech de segunda mano o algo asi verias el cielo por pocos € mas de lo que te van a clavar por ese cacho plastico....

PD: Esto lo digo desde la experiencia de tener un DFP, un G25 y el "volante" del Mario Kart de la Wii

Gracias, pero la verdad es que no me gustan los juegos de coches, sólo lo quiero para el Sonic, precisamente porque me gustó mucho el volante del Mario Kart de Wii :)
reca_8 escribió:Si tienes presupuesto g25 o g27 sin dudarlo. Puede que no en todos los juegos no soporten embrague, pero el gt5 lo hará y fliparas. yo estoy muy contento con el g25.
Saludos!!

cuanto presupuesto??
De 150 a 200€ para el G25 nuevo, menos si es de segunda mano., el G27 vale algo mas, pero sinceramente no creo que las novedades del G27 justifiquen ese sobreprecio.

Mira una pequeña modificacion que le he hecho a mi G25 por 4€ y es una de las pocas novedades del G27

hilo_wheel-stand-pro-para-logitech_1079587_s510#p1719574785

Un saludo
Indeep escribió:Gracias, pero la verdad es que no me gustan los juegos de coches, sólo lo quiero para el Sonic, precisamente porque me gustó mucho el volante del Mario Kart de Wii :)

Me parece que para españa viene con un volante para insertar el sixaxis y jugar como el mario cart. ;-) (Y es chulo y todo)

Hilo oficial: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-sonic-amp-sega-all-stars-racing_1349671

El volante lo presentaron en españa con un vídeo. (donde creo que lo vi)

Salu2
reca_8 escribió:Si tienes presupuesto g25 o g27 sin dudarlo. Puede que no en todos los juegos no soporten embrague, pero el gt5 lo hará y fliparas. yo estoy muy contento con el g25.
Saludos!!

+1
saiteck escribió:
Saludos!!

cuanto presupuesto??

A mí me costó 179 hace un mes en el Media Markt. Tuve que preguntar a ver si lo tenían porque no lo tenían expuesto, pero lo tenían en almacen así que me ajencié uno.
pues me pasare por mediamarkt qe lo tengo 15 minutos y preguntare aver si tienen, gracias por la info
saiteck escribió:pues me pasare por mediamarkt qe lo tengo 15 minutos y preguntare aver si tienen, gracias por la info

Recuerda que si no tienen pídeles a ver si te pueden encargar uno, que seguramente sí puedan, y que te digan el precio no vayas a llevarte una sorpresa.
Suerte!
17 respuestas