Volante oficial en Media Mark

Hoy e visto el volante oficial en Media Mark de la Maquinista (Barcelona). Cuesta 89€, y la verdad es que me parece bastante feo. A ver si alguien se lo compra y nos comenta que tal funciona.
¿Cuando dices volante oficial te refieres a este?

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd-49-en-70-16se.html

es el que se usó en la presentación del PGR3 en Japón (creo)

O te refieres a este otro:

http://www.latrifuerza.com/web/ficha_noticia.asp?id=2220&tipo_noticia=1
El de MM es Mad Catz (así, blanco, no me gusta... aunque no lo he probado)... y el segundo es marca Hori (prestigiosa con sus mandos arcade y sus protectores de pantalla PSP, no??), me parece estéticamente conservador, pero a saber... el del otro post que pusiste, kolombo, quizá me guste más...
¿Te refieres al Joytech? se ve curradete, la lástima es que no tenga auténtico FF si no feedback de vibración dual. Que dicen que no es lo mismo.
Aún no había vsto nunca el Joytech que has posteado, kolombo, sólo conocía el Hori y el Mad Catz... Que no me acababan de convencer. Pero macho, el Joytech es la caña!

Si lo veo por aquí, me lo agencio, y review al canto ;)

Salu2!
Pues estoy deseando esa review. [oki]
Comprarse un volante sin Force Feedback es tirar el dinero. Y no, la vibracion (o vibration feedback como lo quieren llamar) no es lo mismo, ni siquiera parecido.

A ver si MS espabila en este aspecto, porque lo lleva arrastrando desde la primera Xbox, y no parece que con esta este poniendo mucho empeño que digamos en solucionarlo. [snif]
maesebit escribió:Comprarse un volante sin Force Feedback es tirar el dinero. Y no, la vibracion (o vibration feedback como lo quieren llamar) no es lo mismo, ni siquiera parecido.

-Estoy contigo, no tiene nada que ver.

maesebit escribió:A ver si MS espabila en este aspecto, porque lo lleva arrastrando desde la primera Xbox, y no parece que con esta este poniendo mucho empeño que digamos en solucionarlo. [snif]

Ni lo veras, en el tema del volante llevan la misma filosofia que con lo del raton y teclado, quieren igualdad entre los jugadores, por eso tampoco lo hubo en la xbox1 ni la habra en la xbox360.

es una pena pero es comprensible.
Xboxman escribió:-Estoy contigo, no tiene nada que ver.

Ni lo veras, en el tema del volante llevan la misma filosofia que con lo del raton y teclado, quieren igualdad entre los jugadores, por eso tampoco lo hubo en la xbox1 ni la habra en la xbox360.

es una pena pero es comprensible.

Si esto es verdad ya esta tocando los cojones mas de la cuenta microsoft, demasiados puntos negativos esta acumulando ya esta consola en mi opinión, si la cosa no cambia que le den a las consolas y me quedare con el ordenador.

Y bueno eso de comprensible, para mi todo lo contrario, si quieren que no dejen participar en los rankings o que separen a los que usan perifericos de los que no, pero es incompresible que por cojones haya que jugarlo todo con el mando, ya solo falta que saquen un time crisis y obliguen a jugarlo con el mando para no tener ventaja con pistola...
El volante, no es ninguno de la foto, es uno verde y blanco bastante feote
maesebit escribió:A ver si MS espabila en este aspecto, porque lo lleva arrastrando desde la primera Xbox, y no parece que con esta este poniendo mucho empeño que digamos en solucionarlo.

Y mira que lo tienen facil, con resucitar el que hicieron para PC.....
Estareis hablando de este?

Como haya este en Mediamarkt,en breves me lo agencio,es la caña,y los analisis que le han hecho lo ponen de Notable para arriba.

Imagen

[bye]
El mismo. Las agujas son de adorno, no?? :D
Bueno, habría que probarlo...
Muri, ese volante está en Media Markt, sí, pero... Tú has visto el Joytech? Comparado con esa basura blanca, el Joytech es la panacea!!!

Muri, tú sabes que yo te quiero mucho xD... Piénsatelo bien antes de gastarte 16 billetes en 2 kg de plástico.

EDIT: Mira el otro O_o

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2!
Cada vez estoy mas convencido que los directores artisticos jubilados de las peliculas de ciencia ficcion de los 70 ahora se dedican a diseñar perifericos para consola... [reojillo]

Virgencita, virgencita... [mad]
Samer amigo,XD,yo es que traigo un mono de volante de la virgen,y del volante de Madcatz solo he escuchado maravillas,si que es de plastico,pero bien realizado,tiene 0% de zona muerta,la vibracion está logradisima sin llegar a ser force feedback y parece ser que es mogollon de solido.

Del Joytech no he escuchado nada y,esteticamente no me gusta demasiado,jeje.

No se,todo seria verlos '' in situ'',XD,pero de momento va ganando,en mi opinion,Madcatz.

Eso si,como se cuelan en España madre mia,el volante de Madcatz tiene un recio oficial en Estados Unidos de 59 Euros.

Saludetes [sonrisa]

P.D: AQUI os dejo una review
Muri, he visto el Mad Catz en persona y pierde muchísimo. Empezando por la pegatina de las agujas ([qmparto]) y acabando por el troncho de plástico gris puesto sin ton ni son en el centro, el mando es horrible. Amén que no podría ser mas grande, no... Si parece un mastodonte...

¿TE HAS FIJADO EN LOS PEDALES? Como pases de 50Km/H se desmontan xD.

Salu2!
El pegote que tiene en el centro del volante no es otra cosa que la cruceta de seleccion,capullin¡¡¡XD

Y sobre que el volante que me mola es de plastico......muahahhha,si el de Joytech será de carbono y todo,no te jode,juassss... [looco]

Venga,me voy a comer y por la tarde a la ciudad de compras,si paso por Mediamarkt y lo tienen,lo trinco,XD

Ya os contaré si me lo traigo.

Saludos[bye]
A ver, cualquier volante que no sea Force Feedback, es una solemne bazofia.

La estetica me da igual, solo quiero que lleve force feedback, por favor, solo eso.
Ya veis, lo q ue le costaría a Microsoft convencer a Logitech para sacar un buen volante para su 360, como hizo Sony con la PS2 y su maravilloso LDFP.

Qué hijos de puta, así os lo digo. La mejor consola con los mejores juegos de coches, y no se pueden disfrutar como nos gustaría a muchos, y no por falta de recursos o algo, sino porque no les da la gana.

Aunque bueno, yo aún no tengo la 360...

See ya!!! [bye]
Todos esos volantes no son malos, son peores. Yo creo y espero que M$ enseñará algo este E3, sino antes relacionado con un volante oficial, que espero que sea inalámbrico, por eso a lo mejor están tardando tanto en sacarlo, porque no consiguen una buena implementación de FF real sin cables.
Pero mientras tanto podrían sacar un puñetero update para la 360 y que soportase el DFP, coño si es que hay uno hasta para el iPod.
MURADAS, SAMER... no me seais garrulos, los dos son pésimos, no me jodas, incluso te diría que si me dieran a elegir me kedava con el HORI, pero tambien es feo de cojones...

tanto les cuesta hacer esto...
Imagen
Joderrrrr,que volante es ese?

Madre mia,jeje,vaya preciosidad,ese si tiene buena pinta...BOOOOO.

Nosotros discutimos sobre los que tenemos disponibles,no hay mas opciones,asi que hay que agarrarse a lo que tenemos factible.

Eso si,sin duda,si hubiera este a la venta para la 360.no me lo pensaria 2 veces.

Saludos [boing]
diría que ese volante es un Logitech DFP photoshopeado con el logo de PGR y los botones de la 360 [+risas]
Aver si lo sacan ya, porque jugar al PGR3 con al vista interior y volante [inlove]
El de Hori de momento se puede pillar sólo en play-asia, creo.
yo hoy lo he visto el volante mad catz y ma dao buenisimos recuerdos del rally sport 2 y mi volante speedster de xbox. Creo que era el juego mas divertido que haya jugado de coches con volante, la verdad es que consegui ser un makina con el XD.

Tendriamos que hacer una peticion a microsoft, creo que podian meter algun parche para que podamos usar offline perifericos como raton y teclado, volantes... etc.... y en live jugar perfectamente con los mandos. No creo que sea una idea muy descabellada.

que pensais vosotros?
d@VID...la imagen que has puesto es la materialización photosopeada de un sueño hecho realidad...qué bien quedan al Logitech esos botones y ese logo.

Ojalá veamos algo parecido algún día.
adonias escribió:d@VID...la imagen que has puesto es la materialización photosopeada de un sueño hecho realidad...qué bien quedan al Logitech esos botones y ese logo.

...y entonces me compraré la 360...mientras tanto seguiré con mi LDFP jugando al GT4, al Toca 3 de PC y rezando porque tuvieran la ocurrencia de sacar unos drivers para la 360...porque no pienso comprarme otro teniendo esta maravilla... tanto USB universal para nada...si no lo quieren aprovechar..sólo ven $ $ $ $...q les den!!
Alguien lo ha comprado? seria interesante oir las opiniones de algun usuario...
Tengo el volante ese blanco de mad catz qe lo compre en el carrefour x 89 € y la verdad que es la caña, jugar al pgr3 con el volante. yo soy novato con los volantes pero va perfecto y esta muy guapo. Estoy contento
adonias escribió:d@VID...la imagen que has puesto es la materialización photosopeada de un sueño hecho realidad...qué bien quedan al Logitech esos botones y ese logo.

Lo que realmente quedaria bien es ese volante con el logo del forza 2 y puestos a a pedir con el forza motorsport 2 [carcajad] .
Saludos!!!
oscarbses pero no tiene force feed back no?es decir...en las curvas se pone duro el volante y t cuesta mas girarlo?o solo vibra pero cuesta lo mismo girarlo?graciasss
en esta pagina china, se ven mas fotos del volante de joytech http://www.joytron.co.kr/goods/view.asp?g_code=CD007-00233 , a ver si alguien pilla uno de estos y nos cuenta que tal, yo quiero uno pero ya, el jueves pasado me recorri toda Valencia y no encontre ningún volante, incluso llegaron a decirme que no existia ningun volante para xbox360 (en el saler, game) me dejo frito [lapota]

añado una cosita mas que acabo de ver en una pagina::
http://www.audio-discounters.com/mcb-047200.html
10 high-performance action buttons, features force-feedback technology
Retractable leg supports put you in the drivers seat

aqui dice que tiene force-feedback, eso es lo que se busca no?? no he tenido nunca un volante asi que las opiniones las dejo para los expertos..
El blanco de Mad Catz se pone duro en las curvas o no?? xD
También me interesa... aunque estéticamente no me convence demasiado...
oscarbses dinos algo q nos tienes en ascuas!!!!! [beer]
este dice que lo tiene el feedback y por aca vale 80 dolares.

Joytech Xbox 360 Nitro Racing Wheel

Model: 88101

You haven't experienced true racing excitement until you've stepped behind the wheel. Get this Nitro Racing Wheel for your Xbox 360 and play racing games the way they were meant to be played. High-intensity dual vibration feedback makes the ride seem so real you'll be reaching for a seatbelt.

An adjustable leg support simulates a realistic driving feeling. Put the pedal to the metal with the nonslip accelerator and brake set for adrenaline-rushing speeds. This wheel even includes an integrated headset port, so you can race online with Xbox Live.

Product Features

Enhance the experience of your Xbox 360 racing games

Feel every jump, skid and crash with high-intensity dual vibration feedback

Easily navigate through your games, movies and music with a glowing Xbox 360 Guide button

Control your car with four wheel-mounted paddles and a sequential stick-shift

Experience a realistic driving simulation with an adjustable leg support system

Enjoy a comfortable grip and precise steering response with a full rubber wheel head

Speed past your competition with a non-slip accelerator and brake pedal set

Plug your headset (not included) into the headset port and talk to your friends as you race against them on Xbox Live

ustedes diran....
no tiene eso de force feed back. Pero vibrar si vibra.

Ademas en el papel que trae en multiidiomas hay una cosa curiosa que pone (por asunto de algunos botones cambiados o asi) lo siguiente (nombre del apartado):

"programación del control del volante de Project Gotham racing 3 y Forza 2".

Es real esto y luego de una explicacion de cambiar una configuracion añade:

"Forza 2 implementará este cambio automaticamente cuando detecte que se ha enchufado un volante"
Pues no se donde lo lees... porke yo solo leo vibration feedback... y todo el mundo sabe ke vibration feedback no es lo mismo ke force feedback......
[noop] [noop] pos vaya putada ya pensaba q iba a fliparlo con el pgr3 pero con un volante del palo como q cambia mucho la cosa... [noop]
volantes con pedales de juguete, no gracias
39 respuestas