Volante oficial no "sincroniza" (?) bien del todo?

Buenas,

He vuelto a trastear con mi xbox360 despues de mucho tiempo, volviendola a actualizar al ultimo dashboard. He intentado jugar con el volante pero no funciona bien del todo, me explico: la cruceta va hacia la derecha e izquierda pero no va hacia arriba y abajo, o va el boton X pero no el A... el otro dia, despues de darle a sincronizar unas cuantas veces (1º en la xbox luego volante, luego al reves, etc) empezo a ir bien y pude echar una partidita perfecta, pero hoy vuelve a pasar lo mismo y por mas q apago y enciendo, sincronizo, etc no hay forma, solo va "parte" del volante, y claro, si intentas jugar es imposible.

He buscado por internet y no he visto casos parecidos, habia pensado intentar "reinstalar" los drivers del volante pero si pongo el PGR3 (que los trae en su DVD) ni pregunta ni veo como hacerlo, alguna idea?
Si solo te pasa con el volante ( otra cosa es que te pasara con algun mando mas...), tiene pinta de ser un problema del volante, lo has abierto alguna vez?. ¿ cuanto tiempo lleva parado?. puede ser que mientras ha estado parado le ha afectado la humedad?. Se te ha caido o se le dado algun golpe al volante ( a la barra donde estan la cruceta y los botones), porque debajo de la cruceta y botones, creo que va con gomas, como los mandos...

Lo mejor seria desmontar y ver que todo esta en su sitio...
Eso es lo que habia pensado yo al principio, pero como despues de trastear con lo de sincronizar funciono perfecto descartaria que sea algun golpe, no tendria sentido. Me da mas un tema drivers o software, y antes de abrirlo... ademas es que no va un boton, no van los pedales, no va la cruceta hacia arriba y abajo.... es muy raro [comor?]
Tiene que ser problema del volante por lo que comentas
De hardware? Es que me extraña mucho que entonces re-sincronizando consiguiera el otro dia que funcionase.... vosotros entonces lo abririais?
Sigo sin conseguir que funcione; lo extraño es que rebuscando mucho en Internet he visto un mensaje en un foro ingles de un chico que le pasaba exactamente lo mismo, no le funcionaba ni la A ni hacia abajo ni los pedales... [comor?] Igual es un tema electronico que no va, estoy pensando en llevarlo a algun sitio a reparar y que me den presupuesto, pero es una pena con lo poco que lo he usado.... [buuuaaaa]
Yo también tengo el volante jodido, pero en mi caso el volante directamente no se puede ni sincronizar con la consola... Me gustaría llevarlo a algún sitio a reparar, pero ni idea de donde [+risas]
Lo mio cada dia es mas extraño. Ayer sincronice como mando 1 el volante y como 2 el mando normal. Como siempre con el volante no podia ni subir ni bajar (ni pedales, etc). Entre al forza horizon y, evidentemente, no iba. Sali al dashboard y... sorpresa! podia subir y bajar, arranque el Forza y a jugar! Pero a mitad partida, podia todavia controlar bien el coche pero ya no iba los botones de arriba y abajo (asi que no podia ir a opciones que hace falta durante el juego). Que sera sera? [mad]
7 respuestas