Volante pa la XBOX ke te kagas por 20€

Pos solo keria avisaros de ke en los carrefours (por lo menos aki en sevilla) tan vendiendo el volante THRUMASTER Ferrari 360 Modena por 20€ (valia 80€). Las kajas tan un poko tokadas pero el periferiko ta nuevo(en su bolsita).
Solo keria avisaros por ke me habia parecido una ganga ke te kagas recomendable para todos.

P.D: Ya tengo regalo pa el viejo ejeje

Salu2

Adjuntos

Woo0o0oW!
Y tanto que interesa, a ver si mañana o pasado me acerco y me pillo uno, que con la cantidad de juegos de coches que hay en Xbox lo suyo es acompañarlo de un volante... XD

Gracias por el aviso tiop... [oki]
Escrito originalmente por maderas
Pos solo keria avisaros de ke en los carrefours (por lo menos aki en sevilla) tan vendiendo el volante THRUMASTER Ferrari 360 Modena por 20€ (valia 80€). Las kajas tan un poko tokadas pero el periferiko ta nuevo(en su bolsita).
Solo keria avisaros por ke me habia parecido una ganga ke te kagas recomendable para todos.

P.D: Ya tengo regalo pa el viejo ejeje

Salu2

En qué carrefour lo has visto? ;)
Yo ni por ese precio os lo recomiendo , yo lo compre a 14,95 euros y lo vendi al poco tiempo .

Es absolutamente jodido jugar con ese volante , tiene demasiado angulo muerto y es casi imposible no hacer volantazos .

No es de coña , pero ni regalado lo quiero.
A ver, que quien haya probado este volante (aparte de mondraker) haga el favor de postear impresiones, no es que no me fie de lo que dices tú mondraker, pero cuantas más opiniones más objetiva es la información, seguro que lo entiendes :-|

El rollo es que me interesa pillar uno y no quiero equivocarme, que luego colocar un bicho de esos cuesta la hostia. [666]

Ale... ...man
Bueno, yo tengo este volante y tengo q decir q el ángulo muerto no depende solo del volante, sino también del juego. El burnout 2 tira de miedo, pero por ejemplo el midnight club 2 tiene mucho más angulo muerto (no me pregunteis el por que)
Yo x 20 € me lo piyaría, y si me lo regalasen mejor :P , yo si q lo aceptaría...
Len Tao en el carrefour de san juan lo tienen fuera en un expositor de esto ke venden las kosas a mitad de precio. En el de camas se ke lo tienen pero no se si lo han sakado fuera a la venta (a mi me lo ha sakado una amiga ke kurra alli).

Respecto a si es una mierda de volante, pos no lo se por ke aun no lo he probado, es un ragalo pa navidad. Pero amos, ke kreo ke es una wena marka, y si este volante es una mierda pos kasi seguro ke lo seran entonces todos no?
En el foro de meristation teneis mogollon de post sobre este tema , el que pueda que los lea .

Usar el buscador y vereis que salen mogollon de post.

Ejemplo :
http://www.meristation.com/sc/foros/msm_Vmensajesr.asp?cf=31&cm=572261178_931454_848595&n=1
alguien sabe si en algun cerrefour de madrid lo tienen?
gracias
Yo en el Carrefour no lo he visto, pero sí en el Media Markt, lo que ocurre es que no era por 20 euros, sino por 35 (o 40, no recuerdo bien) y venía con el Project Gotham (no e 2, sino el primero), supuestamente de "regalo".

Ahora, que si decis que es incontrolable...

Salu2
que tal va con el pgr2?? porque mi padre se quiere comprar uno pa su casa...

si es que ma salido viciao el hombre!!
Yo er 24 se lo doy a mi viejo de regalo kon el pgr2 y ya os kontare ke tal va, porke tb pienso usarlo yo ¿no? JEJEJE
Salu2
bueno, aqui os adjunto una foto del volante que me compre en www.neotronics.es , me salio por 54 € + iva y no esta nada pero que nada mal, ya me he habituado a el y va de miedo, es pequeño, tiene vibracion y muy manejable.

PD. En ps2 esta el mismo modelo y se vende como rosquillas

Adjuntos

Escrito originalmente por Montero
bueno, aqui os adjunto una foto del volante que me compre en www.neotronics.es , me salio por 54 € + iva y no esta nada pero que nada mal, ya me he habituado a el y va de miedo, es pequeño, tiene vibracion y muy manejable.

PD. En ps2 esta el mismo modelo y se vende como rosquillas

¿Cómo le va el ángulo muerto?

Bye.
Pues depende del juego, con burnout2 a pentas tiene unos 15 grados, pero con pgr2 tiene unos 33 grados aunque tampoco es mucho, te acostumbras
pues bajo mi putno de vista...

el volante de calidad es malo, y lo del angulo muerto es cierto q no depeden solo del volante sino tb de los jeugos y la putada es q en XBOX el testeo de lo juegos con volantes debe ser casi siempre nulo.El único juego en el q se puede disfrutrar medianamente es el racing evoluzione pq ni colin mc rae 3 ni colin mc rae 4 , ni PGR (totalmente incontrolable) te dan opción a tener un minimo de control del cohe ,una pena

tb te digo q la otra opcio q existe al menso de venta mas amsvia es el saitek mejor volante , mejores pedales xo mismo problema...

ahora tu verás , yo tengo los 2 cogiendo polvo y ocupando espacio

Yo de ser tu no me lo compraría pq tras 3 partidas lo deajras de usar o al menos asi me ha pasado a mi por desgracia :(
15 respuestas