Volante para Daytona

Buenas,

Ayer me hice con el Daytona pero ahora me gustaria conseguir un volante para poder disfrutarlo a tope. ¿Me recomendais alguno? ¿Existe alguno con resistencia en las curvas y tal... (como en las recreativas)?

Gracias!
Lo de la resistencia en las curvas me parece que va a ser que no. En cuanto a volantes, eso ya va a gustos. Supongo que los modelos de Ferrari y McLaren son los más interesantes.

Saludos
y alguno que al menos tenga vibracion?
Tengo un Interact V3 FX racing wheel con función de vibración, así que me imagino que los dos que he nombrado también deberían incluir esa opción.
Saludos
Yo tengo el volante oficial de Sega para la DC. Olvidate de vibraciones pero permite hacer una conducción bastante buena, dado que es grande y lo único malo es que requiere de una banqueta o una mesa para apoyarlo bien, otra cosa es que te admite las VMU

Saludos.
Googleando he encontrado lo siguiente: Volante Concept4 de Interact que parece tener resistencia en las curvas. No se si sera verdad. ¿Alguno lo ha probado?
Imagen

You can easily fit any one of your memory cards in the slot behind the wheel. There is no need for a rumble pack to put in there because this wheel has it all, even a rumble pack. It has "force feedback" so the harder you turn, the more resistance is put on the wheel to add a more realistic feel. It also has two metal levers to control brake and accelerate if you don't like the pedals. Other cool features of this wheel is that you can sit under 2 flaps attached to it to have a more stable feel, or you can clamp or suction cup them to a table.

The only thing bad about this wheel is that it is a bit pricey. It retails at around $59.99. But believe me, it is worth the money.
yo solo te puedo hablar del volante oficial. con este juego va de coña. asi que me imagino que los demas volantes seran igual. yo lo tengo puesto en la mesa del ordenador cuando juego y cuando no lo recogo. no tiene ventosas, aunque tiene unas gomas para que no se deslice, no vibra y la resitencia al giro es suave. pero aporta buen control y poco engorro, cosas que yo valoro mucho.
asi que si te gustan con pedales, vibracion y resistencia, esta no es tu eleccion.
ahora te recomiendo que compres un volante, el que sea, veras que cambio da el daytona, MSR, 24 horas, ferrari, ect.
Yo tuve un Interact V3 FX racing wheel y luego compré el Concept 4, y ambos van de muerte, aunque no me atrevería a decir eso de la resistencia en curvas, la verdad es que tampoco los usé demasiado... pero el mejor juego sin duda era el Daytona, con el mando es mucho más soso.
yo tengo el volante mc laren, la verdad es ke ya ni me acuerdo de como estaba ein? xo me parece ke no tenia resistencia en curvas. a ver si lo monto mañana y te lo digo fijo [bye]
Es que este juego sin volante es una cagada, sin embargo con el volante se maneja exactamente como la maquina, una delicia [inlove] [inlove]
OK! Gracias por los consejos. Haber si alguien puede confirmarme si es verdad que tiene resistencia en las curvas para decidirme a comprar este u otro volante.
de todas formas la resitencia a las curvas es una goma que contra mas lo giras mas se estira y es mas duro girar. no te imagines como las recreativas que notas movimientos ni nnada de eso. es un sistema mas sencillo.
pero pillate un volante ¡YA!
11 respuestas