Volante para DC, alguno..?

Necesito encontrar un buen volante con pedales para mi DC, y que no tenga problemas de compatibilidad con el Daytona2001, el MSR y todo otro juego de carreras

Alguien conoce alguno?
yo tengo el V3 FX no es muy comodo pero funciona con todo
Hola Juani Rules

yo tengo el Madcatz Mc3 aprovado x sega un pedazo volante con vibracion, dureza gradual en el volante, se puede usar con vmu, tiene pedales y palanca de cambios. Esta nuevo, no lo uso xq en casa no esta bien visto ver a un tiarron de 22 años jugando con un volante xDD

Tenia pensado ponerlo a la venta en ebay si te interesa te lo vendo a buen precio o bien x ebay o bien x nuestra parte.

Escribeme a bifido20@hotmail.com y te mando fotos del volante,

Saludos.
Escrito originalmente por Scatsy
yo tengo el V3 FX no es muy comodo pero funciona con todo

Tengo el mismo y lo recomiendo... en principio mientras no pilles el oficial (no tiene pedales) todos funcionan bien.
Hola, según tengo entendido el mejor volante es el Thrustmaster Ferrari Racing Wheel distribuido por Guillemot (yo lo probé en casa de un amigo e iba de lujo), pero encontrarlo ahora....[tomaaa] Lo que no entiendo es pq el oficial de SEGA no lleva pedales, cuando es algo muy necesario si quieres "realismo" ein?

Foto:

Imagen

Escrito originalmente por bifrioja

yo tengo el Madcatz Mc3 aprovado x sega un pedazo volante con vibracion, dureza gradual en el volante, se puede usar con vmu, tiene pedales y palanca de cambios. Esta nuevo, no lo uso xq en casa no esta bien visto ver a un tiarron de 22 años jugando con un volante xDD

Pues imagínate ver a 2 chicos de entre 23-26 y 3 chicas de entre 22-24 jugando al Samba de Amigo y que lleguen los padres de una de ellas... [+risas]

Un saludo
Este es el de madcatz el q tengo yo... pero lo dicho q no lo puedo usar ;( almenos mientras viva en casa de mis padres [+risas]

Imagen

Lo del Samba de amigo Woch jeje menudo show no? ¿merece la pena pillarse las maracas? esque nunca lo he probado [toctoc]

Y lo dicho si alguien lo quiere q me lo diga, esta nuevo tiene vibrador incorporado,dureza progresiva se puede usar con vmu esta nuevo con su caja y manual [toctoc] [toctoc]
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)