Necesito encontrar un buen volante con pedales para mi DC, y que no tenga problemas de compatibilidad con el Daytona2001, el MSR y todo otro juego de carreras
yo tengo el Madcatz Mc3 aprovado x sega un pedazo volante con vibracion, dureza gradual en el volante, se puede usar con vmu, tiene pedales y palanca de cambios. Esta nuevo, no lo uso xq en casa no esta bien visto ver a un tiarron de 22 años jugando con un volante xDD
Tenia pensado ponerlo a la venta en ebay si te interesa te lo vendo a buen precio o bien x ebay o bien x nuestra parte.
Hola, según tengo entendido el mejor volante es el Thrustmaster Ferrari Racing Wheel distribuido por Guillemot (yo lo probé en casa de un amigo e iba de lujo), pero encontrarlo ahora.... Lo que no entiendo es pq el oficial de SEGA no lleva pedales, cuando es algo muy necesario si quieres "realismo"
Foto:
Escrito originalmente por bifrioja yo tengo el Madcatz Mc3 aprovado x sega un pedazo volante con vibracion, dureza gradual en el volante, se puede usar con vmu, tiene pedales y palanca de cambios. Esta nuevo, no lo uso xq en casa no esta bien visto ver a un tiarron de 22 años jugando con un volante xDD
Pues imagínate ver a 2 chicos de entre 23-26 y 3 chicas de entre 22-24 jugando al Samba de Amigo y que lleguen los padres de una de ellas...
Este es el de madcatz el q tengo yo... pero lo dicho q no lo puedo usar ;( almenos mientras viva en casa de mis padres
Lo del Samba de amigo Woch jeje menudo show no? ¿merece la pena pillarse las maracas? esque nunca lo he probado
Y lo dicho si alguien lo quiere q me lo diga, esta nuevo tiene vibrador incorporado,dureza progresiva se puede usar con vmu esta nuevo con su caja y manual