Volante para DC por 20€ ???

En esta pagina http://www.ominfo.com que la he encontrado por casualidad, venden el volante de DC por 20 €....

Alguien los conoce???
Son de Fiar????

Quiero el volante....... [looco] .. perdon quiero 2 volantes... [looco]
Hola. Acabo de ver el volante al que te refieres y no lo conozco. Yo me compré de pura casualidad el oficial de SEGA por 6 euros en PcCity pero no me gustó nada porque es injugable ya que hasta que no giras bastante el volante no funciona, y justo en ese momento lo que obtienes es un volantazo con lo que no se puede torcer poco a poco.
Salu2
Valeeeeeeeeee..........

Jode.. es verdad.... me tengo que controlar y no ser tan impulsivo... que la caña de pescar que me he pillao fue un fiasco....
No lo conozco, solo podría opinar sobre mi Pelikan Rally 2, que anda muy bien
Qué pasa Neon?

Pues hace tiempo en los Corte Inglés (de Madrid al menos) liquidaban volantes de DC, concretamente había dos modelos. Yo escogí el Concept 4 de Interact y estoy muy contento porque va como la seda. Si algún día pasas por ahí pregunta por si acaso.

Saludetessss
Escrito originalmente por Kazuya__Mishima
Qué pasa Neon?

Pues hace tiempo en los Corte Inglés (de Madrid al menos) liquidaban volantes de DC, concretamente había dos modelos. Yo escogí el Concept 4 de Interact y estoy muy contento porque va como la seda. Si algún día pasas por ahí pregunta por si acaso.

Saludetessss

Oye a ver si concretamos mas por yo me paso de vez en cuando por el de preciados y tienen uno y solo uno y ademas a 60 o 90 € [boma] [boma] [boma]
Escrito originalmente por Rasta
Hola. Acabo de ver el volante al que te refieres y no lo conozco. Yo me compré de pura casualidad el oficial de SEGA por 6 euros en PcCity pero no me gustó nada porque es injugable ya que hasta que no giras bastante el volante no funciona, y justo en ese momento lo que obtienes es un volantazo con lo que no se puede torcer poco a poco.
Salu2

No sé, no sé, a mi me va muy bien el volante oficial, al menos con mis juegos favoritos de coches: F355 y Crazy Taxi 2. Suave y preciso, en dos palabras. A ver si le vas a tener que echar un poquito de 3 en 1 al tuyo... [buenazo]
NeonNeT el volante que comentas lo tengo yo y puedo decirte que es una pasada [ok] no hace falta mesa porque puedes ponertelo en las piernas, tiene vibracion, muchos botones y ademas configurables, el volante es ajustable tanto en altura como en inclinacion, ideal para jugar al Bus Guide (parece que vas en un autobus de verdad [ginyo] ) Antes de comprarlo en esa tienda mira en el corte ingles porque hace unos meses lo compre alli por el mismo precio ;)
!!!!!!!!!!!!Pero en q corteingles ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Q en madri hay muxos
Yo lo compre en el de Preciados :-) en el sitio de los juguetes [agggtt]
El q esta al lao de la puerta al sol?

Hay uno pero vale como 60euros [uzi]
Por esa zona hay dos centros, uno que esta al lado del metro "Sol", en ese estaba el volante (y el oficial de SEGA) pero mucho mas caro y donde yo lo compre fue en el corte ingles que esta al lado del metro de "Callao", segun sales de este esta a 20 metros [ginyo] importante ir donde los juguetes, creo que era la tercera planta y alli estaba el volante a 20 euros, esto fue hace creo que unos dos meses aproximadamente. Segun tengo entendido en otros corte ingles tambien esta este volante al mismo precio
Imagen
Mi volante es el mismo de Thai, lo compré en el Corte de Goya (el que hace esquina no, el otro) y aún quedaban un montón, pero esto fue en Navidades, así que no prometo nada Jare.

Suerte figura!!! [fies]
Esta tarde he recogido yo en un corte inglés de Zaragoza mi v3fx interact al increible precio de 19,95€ :P
Les pedí que llamaran al centro de preciados a ver si tenían todavía y a ver si me lo podían traer. No me pusieron ningún problema. Todavía no lo he probado, pero a las pintas tiene que ser una gozada...
Saludos y suerte en las compras
Joroba yo no encuentro ningun volante en Zaragoza. Alguien puede ayudarme?
Escrito originalmente por NeonNeT
En esta pagina http://www.ominfo.com que la he encontrado por casualidad, venden el volante de DC por 20 €....

Alguien los conoce???
Son de Fiar????

Quiero el volante....... [looco] .. perdon quiero 2 volantes... [looco]

Anda...pero si es mi antiguo Volante... solo decirte... ese volante es una CHAPUZA, el manillar, es muy irreal, lo compre para jugar al SegaRally2 y al MSR...y realmente se controlaba de pena el volante, y los pedales...de plastico barato. Menos mal que lo vendi por 70€...que fue lo que me costo en el CorteIngles.
15 respuestas