Volante para Gran Turismo 5 Prologue

Hola, ayer compre el GT5p y no me funciona el volante, es el de thrustmaster ferrari gt, con el formula one me va perfecto. Con el GT5p en las pantallas previas a la carrera funcionan los botones pero una vez empieza la carrera no funciona en absoluto. ¿Alguien sabe si hay q hacer alguna configuracion especial? ¿o alguien tb tiene problemas con su volante?
muchas gracias a todos, 1 saludo
Yo tengo el momo racing de logitech, y no viene como "compatible, pero me funciona , lo unico que no puedo configurar los botones pero vamos, acelerador y freno van bien volante igual y las marchas se cambian en el secuencial detras del volante
g25 tampoco sale como compatible pero va todo hasta el embrage y el cambio en h
Siento tener que unirme al desdichado grupo de usuarios que tienen el volante trusthmaster ferrari gt experience. Yo lo probe solo con la demo japo y ya se me puso la mosca detras de la oreja, ahora veo que mis sospechas eran ciertas y que en el gt5 PAL no han tenido la decencia de adaptar este volante. Me funciona con el resto de juegos que he probado: Motor storm, Formula1, Colin Mcrae, Burnout, Sega Rally.

Vaya chasco.
Pues si a ti te pasa lo mismo será q no es compatible con este juego, vaya faena, con lo bien que se juega al formula 1 con ese volante. Pues nada a ahorrar para comprarme un logitech mas adelante, gracias por vuestras respuestas y saludos.
Illo como que a reunir........... illo que noooooooo, yo tambien tengo este volante ferrai 3 en 1, me lo regaló mi novia y no me da la gana de comprarme otro porque me gusta mucho, alguien sabe el mail de sony para poner las reclamaciones? y todos a llamar al 902 102 102 para que saquen un parche o algo para que valga, basta ya que nos tomen el pelo....... yo como tengo 15 dias, como no lo compatibilicen a chuparla el juego paso de jugar con el mando, por muy wapo que sea el juego al carajo.

Saludos
5 respuestas