Hola, te voy a hablar de mi experiencia, he tenido unos cuantos volantes de distinta gama, desde los que has puesto en el enlace hasta cosas mas serias como el G25.
Ese tipo de volantes como el krom o superdrive, mejor evítalos, dan la sensación de ser volantes super básicos, sin motor force feedback... encima bastante caros para lo que son.
El driving force gt, se solía vender por 80€, tenía un pase, la experiencia del force feedback se agradece mucho en los juegos, aunque yo personalmente no te lo recomiendo, no me dio buena impresión en los materiales, dureza de giro... pero vamos que eso ya depende de la exigencia de cada uno, lo malo es que ahora están descatalogados o cuestan mas de 100€, por lo que pagar ese precio ya no merece la pena.
El G25 es un volante que no tiene nada que ver, absolutamente nada con el driving, ya se empieza a notar la calidad de los materiales, la suavidad de giro, ofrece una experiencia a otro nivel completamente.
Con esto dicho mi recomendación es, o subir el presupuesto al doble para buscar un logitech o thrustmaster de cierta categoría, o mirar de segunda mano, aunque yo jamás compraría un periférico usado, pero eso ya cada uno... lo cierto es que se ven buenas ofertas de g25-27, por que comprar un volante de 50€ como los que has puesto con esas características para mi es tirar el dinero.
Un saludo