Volante para la Xbox

Estoy pensando pillar un volante, y quisiera saber q modelos existen, caracteristicas y precios aproximados, y si alguien tiene uno q cuente su experiencia y de una valoracion.

Asias de antemano y saludos [sonrisa]
...na, me lo currare yo mismo con mi mekanismo, para triunfar hay q arriesgarse, dicen... ¬_¬
A la espera de un volante oficial con ff creo que lo mejor es esto
Imagen

tb mira este hilo... http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=112576&highlight=lotus
Asias por la info Thai, el de la foto q me muestras veo q es el unico disponible en la web de centromail y posiblemente en toda España, pero si no tiene ff no me interesa, asi q mejor esperar.

Por cierto, el del otro hilo, el del lotus, se sale, precioso!! X-D
De momento lo mejor es esperar, imagino que dentro de poco saldra algo mas (oficial o de logitech) con force feedback.

Tb esta este pero a simple vista parece poca cosa y encima caro http://videojuegos.elcorteingles.es/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97570100822 o este de diseño futurista, fijate en los pedales [agggtt]
Imagen

Luego tienes el MC2 Racing Wheel, no tiene mala pinta sobre todo por la palanca de cambios...
Imagen

creo que hay mas pero son de este estilo, ninguno convence cawento
Yo tenia pensao piyarme el f360 modena q venden en el carrefour d gijon a 60 y pico euros.

Una cosilla, q tal esta este volante??

Un saludo
Pero pa que? pa PC pa Xbox? con FF?
Si el volante va a ser pa la xbox, y no se si tiene ff [agggtt] . De ha venia mi duda. Bueno q tal esta el volantito?

Un saluo. Esto de madrugar me sienta mu mal
Pues no tiene mala pinta ese volante, y son 69€, pero vibracion, quiere decir q tiene ff ?? Oooh

Salu2
Hombre, digo yo q traeran resistencia tb q no sea solo q "vibre"
Funk el q digo no es ese.

El q kiero pillar es estehttp://www.canaljuegos.com/producto_galeria.asp?idproducto=218

Yo lo veo mu guapo y parece tener buena pinta.

un saludo
s4ur0n, ese tb lo hay para xbox?? xq el q aparece es para la ps2 como dice en la pagina.
Si lo hay en venta pa la xbox. Lo q no se es ond lo venderan a parte dl carrefour d aki d gijon, pues es el unico lado donde lo vi.Y su precio es bastante bueno,y el precio es ta bastante bien, 63·€ ,x lo menos eso m parece a mi.

Un saludo!!
Perdonar x las erratas dl mensaje [jaja] [jaja] [jaja]

Un saludo!!!
La verdad es q ta chulo y a mi tb me esta tentando mucho.

Mola el detalle ese, de poderlo poner sobre las piernas (ver molde q tiene abajo), ya q esto no es como un pc, q tienes una mesa delante donde anclarlo X-D
El Modena solo tiene vibracion, tanto los modelos de PC (el "normal" y el PRO) como el de xbox y PS2, el de PC lo tiene un amigo y es MUY bueno a pesar de no tener efectos FF, el problemas es que algunos juegos con FF son una pasada y por eso siempre es mejor tenerlo [tomaaa]
Jurlll, mi gozo en un pozo, crei q tenia FF, pero si no es asi, casi q me espero a ver q sale mas adelante, tratare de reprimir mis ansias de volante por un tiempo, espero q merezca la pena, a resignarse :-|

Saludos a todos ;-)
18 respuestas