Estoy pensando pillar un volante, y quisiera saber q modelos existen, caracteristicas y precios aproximados, y si alguien tiene uno q cuente su experiencia y de una valoracion.
Asias por la info Thai, el de la foto q me muestras veo q es el unico disponible en la web de centromail y posiblemente en toda España, pero si no tiene ff no me interesa, asi q mejor esperar.
Por cierto, el del otro hilo, el del lotus, se sale, precioso!!
Si lo hay en venta pa la xbox. Lo q no se es ond lo venderan a parte dl carrefour d aki d gijon, pues es el unico lado donde lo vi.Y su precio es bastante bueno,y el precio es ta bastante bien, 63·€ ,x lo menos eso m parece a mi.
La verdad es q ta chulo y a mi tb me esta tentando mucho.
Mola el detalle ese, de poderlo poner sobre las piernas (ver molde q tiene abajo), ya q esto no es como un pc, q tienes una mesa delante donde anclarlo
El Modena solo tiene vibracion, tanto los modelos de PC (el "normal" y el PRO) como el de xbox y PS2, el de PC lo tiene un amigo y es MUY bueno a pesar de no tener efectos FF, el problemas es que algunos juegos con FF son una pasada y por eso siempre es mejor tenerlo
Jurlll, mi gozo en un pozo, crei q tenia FF, pero si no es asi, casi q me espero a ver q sale mas adelante, tratare de reprimir mis ansias de volante por un tiempo, espero q merezca la pena, a resignarse