Volante para los juegos de coches

Hola a todos! La duda que tengo es la siguiente: el otro dia estaba dando un paseillo por la FNAC y he visto el volante de microsoft, recomendado para jugar los juegos tipo PGR4 etc. Ya lo habia visto otras veces, pero en esa ocasion me llamo mas la atencion (no me prefunteis pk) XD, y me estoy planteando pillarmelo, ya que el PGR4 me encanta, y seria weno probar algun tipo de control nuevo. La pregunta: es weno el volante¿?...la sensibilidad y todo eso merecen la pena para que me lo pille? y si es asi, creeis que funcionara igual en todos los juegos d carreras?¿

Gracias anticipadas!!

Un saludo a todos!!

Imagen
Mi opinion generalizada es que el unico juego asi que le sacaras partido al volante será al forza motorsports, al ridge racer y al ColinMcrae. El project 4 y 3 con volante......no se no se.

Decirte que te lo tienes que montar bien es decir anclarlos en condiciones y no esperes jugar igual de bien que con el mando es un poco mas jodido, yo que tu lo intentaria probar antes (no se como XP), pero es una pena un volante de 70€ encima del armario.
Hola, te voy a contestar que yo tengo el volante...

Cuando lo pillé... lo probé con el forza... al ppio las tres primeras carreras me decepcionó porque no llegaba a ver "progresos con el"... al día siguiente jugué de nuevo y ya empezaba a cogerle el truquillo... actualmente opino lo mismo que el compañero anterior pero con una diferencia... el forza con el volante es muy muy bueno.... y para mí el pgr4 al ppio tambien me costaba porque pgr es un juego muy rápido donde se trata de ir derrapando.... más que conduciendo.... pero ya tambien le he cogido el truco y me encanta echar una partida diaria al menos al pgr4 con el volante... para mí si te gustan los juegos de coches.. es una buena compra y una buena experiencia... eso si, dale unas horas para "juzgarlo" no lo juzgues en solo 3 carreras... luego verás que está muy guapo... para mí el que sí que es inconducible con volante es el colin mcrae....
salu2
yo tambien tengo un volante de microsoft y es impresionante con el forza, eso si, la unica cosa indispensable que te hara falta para jugar es esto:

Imagen

Creo que no hace falta que diga el por que [carcajad]
al principio es muy chungo de llevar, pero poco a poco te vas acostumbrando

Vale la pena
Necesitas un lugar con una altura idonea y el espacio necesario para ponerlo, sino terminará apartado en cualquier rincón, por lo demás hay juegos que van genial con el volante.
Salu2
me lo regalaron para reyes jugue 1 dia y la verdad que muy bien,pero no me gustan mucho los juegos de coches,asi que lo stoy vendiendo.

si te gustan ese tipo de juegos te gustara
Yo te doy mi opinión, me lo compre cuando salio venia con el PGR3 y me encanto esa sensación que da el Force Feeback, luego me compre el Forza 2 y el PGR4 y desde ese momento lo que me ocurre es que no me adapto a jugar a estos juegos sin el volante, es más en el online lo utilizo porque con el mando nada de nada, hay juegos como el sega rallye y el Ridge Racer a los que no me aconstumbro a ellos con el volante deben ser demasiado arcades, esa es mi opión espero que te sirva de algo, saludos
Forza,PGR3 y PGR4 son absolutamente geniales con el volante no te lo pienses. [bye]
no olvideis el sega rally con volante...

newdreamer
9 respuestas