Volante para NFS

Hola a todos, estoy buscando un volante para mi ps2 principalmente lo utilizare para juegos NFS y en menor medida para GT4. Por internet recomienda estos modelos Speedster 3 y logitech Driving Force Pro. ¿que os parecen? hay algun modelo mas economico que estos dos que valla bien con este tipo de juegos, tampoco quiero algo excesivamente bueno me sirve un volante con el que se pueda jugar en condiciones ¿que me recomendais?
El Logitech Driving Force es muy bueno. No sólo vale para PS2, sino para PC con los drivers de Logitech para PC.
Además, se puede usar en PS2 con un adaptador de mando de PS2-Xbox aunque para tener el force feedback activado necesitas alguna forma de alimentar el conector USB (con un adaptador a USB para Xbox). Opción recomendable para los juegos de índole arcade. Para los simuladores, los hay mejores (incluido unos Logitech con hasta 900º de giro y palanca de cambios -de 149 a 299€).
Yo tengo el Driving Force Pro Edicion Gran Turismo 4 y lo uso en el GT4 y va de cine,ajuste de 200° y de 900°,tambien lo uso en el pc y va igual de bien eso si...si en el juego no se han esmerado en el feedback ya no es divertido ir con volante,en el gt4 lo llevo siempre ya que el gt4 tiene bastantes ajustes,para los nsf...es mas aburrido porque la fuerza que hace el volante no es realista.
por cierto el volante de 2ª mano o nuevo lo puedes encontrar desde 12€ segun eh visto jajaj(eso si desde estados unidos)y nuevos tambien de estados uniodos por 66€ nuevo.
2 respuestas