Volante para pc y ps2

Me han comentado que los volantes de logitech por usb sirven tanto para pc como para ps2.
Alguien puede confirmarme esto ??
Sirven todos o algun modelo en concreto ??
solo sirve este Volante Logitech WingMan Formula Force GP, cuesta unas 16.000 pelas .
Yo lo tengo y me dio por probar y va de lujo. Yo tengo wl WingMan Formula Force Gp (el rojo) y te puedo decir q me va mucho mejor q en PC y eso q no lleva drivers ni na. He jugado al GT3 q trae un completo menú para calibrarlo y configurarlo y luego a demos como el Driver y el WRC y funcionaba perfectamente. Tiene Force Feed Back y me costó 15 billetes hace 1 año en areapc (creo), y no sé si el amarillo (el q no tiene FOrce Feed Back) funcionará akí, pero tb lo he visto con conexion USB, y a mi personalmente me resulta engorroso notar un mecanismo al hacer un giro rápido..........

EL GT3 se sale con el volante.

Una cosa mas, en PC te permite jugar sin los pedales poniendo el acelerador en algun botón del volante pero en PS2 si no los tienes conectados no puedes jugar por lo emnos en el GT3.

Lo conectas al puerto USB 1 de la PS2 arrancas la consola y ya tienes volate. ala
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

menuda sorpresa me llevé :D:D:D:D:D
2 respuestas