volante para pgr2

pues que si algun amante de ese juego tiene algun volante
me gustaria saber que tal va la conducción y cual es el mejor volante

gracias
[oki]
Wenas, yo en navidades me compre el volante Ferrari Modena 360 por 20€ en el Carrefour, y la verdad ke kon el pg2 va del karajo (el juego tiene para elejir ese modelo).
Con el colin mcrae ya es otra kosa, la conducion se hace un poko complikada.

Salu2
que significa del karajo en españa, bueno o malo???

:?

gracias
Wenas, pues del karajo= de puta madre= de lujo, o en definitiva, que funciona bastante bien. Tiene poco angulo muerto, y es bastante ajustada la conduccion cuando mueves el volante. Nada de volantazos y eso.

Salu2
Yo tengo el 360 modena (el volante [+risas] ) también y va de lujo, y eso q no sabía q había para elegir ese volante en el juego ¬_¬
recomendación de un viciado de los juegos de conducción (en todos los sistemas).

Comprar un volante sin force feedback es tirar el dinero. Y en xbox, no hay force feedback.

por que digo esto? facil, con un volante sin force feedback (no confundir con el "rumble" o vibración) no tienes sensación de conducción real, ya que el volante va solo sin fuerza en contra ni nada, así que no sabes si vas al limite o no, y por experiencia, te aseguro que los tiempos realizados con un volante normal son más lentos que los que se consiguen con un volante con force feedback decente.

Mi recomendación es que no gastes ni un centimo en un volante de Xbox.
Pregunta de las mias...hay algun juego de xbox compatible con force feedback??
Porque digo yo, que lo del force feedback tendrá que venir implementado en el juego?
No será lo de "como no hay juegos con force feedback nadie fabrica volantes compatibles" y a la vez" Como no hay volantes con force feedback, no hacemos juegos compatibles"
el force feedback no esta implementado por que MS no ha optado por ello, simplemente, no lo han creido necesario (por lo que sea) y no hay mas.

De la misma forma, que en PS2 hasta que no salio GT3, nada tenía force feedback.

Salu2
yo tengo el volante lotus y me va de vicio con el pgr2 la verdad, el unico problema que al final acabe vendiendolo en breve porque lo uso apenas y ya no veo juegos asi de coches a la vuelta de la esquina... ¬_¬

Saludos! [sonrisa]
rapt0r escribió: ya no veo juegos asi de coches a la vuelta de la esquina... ¬_¬
[sonrisa]

estás de coña, no? ;)

- RallySport Challenge 2
- Pro Race Driver 2
- Juiced
- Burnout 3
- Indycar 2004
el force feedback no esta implementado por que MS no ha optado por ello, simplemente, no lo han creido necesario (por lo que sea) y no hay mas.

Pero a ver que yo me entere...no está implementado donde??
Me refiero a que, hay algún tipo de limitación por hardware, conectores o lo que sea??
O sin más no se ha utilizado, aunque si alguien lo desee podría hacerlo??en plan, codemasters le da por sacarse de la manga un pack race driver2 +1 volante de nosecual fabricante con force feedback...ES factible?
si, es factible.

Y me extraña, que teniendo MS casi el mejor volante del mercado (por detras del logitech momo), no sacasen una versón para la consola, por que sega gt, pgr, colin o pro race driver podrían ser la bomba.

Aunque claro, el razonamiento puede ser el que sigue para que no saliese:
Los juegos salen en consolas, no en pc's
la consola se ponen en las teles
las teles no tienen una bandeja estante que aguante un peso y presión grande
como no hay estante, no sacamos volante con force feedback.

Salu2
Joder, pues será por falta de juegos de coches en xbox con los que gozar un volante decente...
thanx shadow
no merece la pena de los que hay ahora pillarse ninguno

es una pena que no saquen un volante como el :

LOGITECH Driving force pro para el gran turismo 4 que lo pille hace 1 mes y los resultados son impresionantes en los juegos q tengo de volante para ps2

eso si es un volante

me da que esta generacion no veremos un volante force freeback bueno

pa la proxima tal vez

salu2
Yo antes pensaba que saldria un volante oficial para xbox, incluso un apaño del de PC o algo asi... pero desde hace tiempo es logico pensar que nunca saldra, es una pena... con la cantidad de juegos de coches que tiene xbox ;-)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y no se puede usar uno de PS2 mediante el adaptador ke venden por inet pa enchufar mandos de PS2 en la xbox?
Lo del force feed back entonces es la fuerza ke hace el volante en una direccion u otra segun pilles un bache o estes dando una curva no? no tiene na ke ver con la vibracion.
Yo estoy muy interesao en pillarme uno pal PGR2 y pal NFSU pero dicen ke todos tienen unos angulos muertos muy grandes y tampoco encuentro ningun modelo ni en carrefour ni en ningun sitio de mi ciudad. ¿Cual es ese de 20 o 30 euros? el 360 modena? por ese precio con ke se juegue bien al PGR2 me conformo, tampoco kiero ser realista, mejor ke con el mando deberia ir o no?
El Saitek va como dios con el PGR2;)
que hemos de entender "como dios"?

a ver si va a resultar que tenemos force feedback y no nos hemos enterado...
shadow land escribió:que hemos de entender "como dios"?

a ver si va a resultar que tenemos force feedback y no nos hemos enterado...

Dificil para un volante que no lo tiene, no?XD
Como dios dentro del cutre surtido de volantes que tenemos para X... Me referia al asunto de la sensibilidad.

Se trata de un coloquialismo que significa que va bastante bien:-|
18 respuestas