Volante para ps2 y pc a la vez?

La pregunta es q si hay hay algun volante o algun conversor para hacer funcionar un volante de pc en la ps2 o al reves?? Yo se q hubo un volante q tenia un adaptador q hacia compatible el volante en pc, n64 y psx. Lo q el adapator valia unas 5000. Pero me gustaria saber si existe algo asi q sea compatible con la ps2...
Estos creo que te pueden valer

-Volante Logitech WingMan® Formula™ Force GP PC USB (Compatible PS2)
-Logitech Force Feed Back de Ferrari (compatible con algunos juegos)

(Sacado del hilo de perifericos compatibles con la ps2)

Saludos pa´l foro

:D :D :D :D :D :D
Yo tengo el "Logitech Wingman Force GP USB PC" y va cojonudamente tanto en la PS2 (no veas que flipe es el GT3) como en PC. No te arrepentiras. Ah, y ademas te viene con un juego para PC, que aunque es bastante malo, se agradece el detalle XD
una pregunta yo tengo el Logitech® Driving Force que me costo 23 moniatos alguien sabe donde puedo encontrar los drivers para utilizarlo en el pc ???? o si los tiene que me los pase please,

asias.
el peacho volante es este, XD

Imagen
he encontrado estos drivers ws411esp.exe ( 9,3 MB ) se supone que son para el otro volante el WingMan pero sirven tb para el que yo tengo ??? :(
Yo tengo el Guillemot Ferrari Forcefeedback usb para PC, de momento solo me fucniona con el gt3, he probado el WRC y nada...
Salu2
Nota: Recomiendo el Wingman de Logitech Force USb , lo tiene un colega y va de p.madre.
6 respuestas