¡¡¡¡¡¡Volante para Ps2!!!!!

Necesito recomendación pa comprar volante en mi ps2.El precio no importa .
Gracias [beer]
Si te da igual el precio,el mejor es el gt driving force para mi. (el del gran turismo 3). antes valia 120€ (no se si abra bajado) y tiene forcefeedback,que es como los coches reales,al tomar una curva,el volante tiende a volver el solo. La unica pega es que es USB,y puede que con algun juego no te vaya.
Otro bueno,mas barato (sin forcefeedback) y que si te vale para todos los juegos (no es usb) es el ferrari modena 360.(60€)
a la espera del volante de GT4 el mejor en general es el DF de logitech
Imagen
Gracias por responder, solo una cosa el gt driving force y el driving force de logitech son el mismo y los 2 son de logitech; gt driving era una edicion q hicieron para gt3. Supongo q me pillare este, parece el mejor.
Una cosa alguien sabe si f-one 2003 y Wrc2 funcionan con volante por el puerto usb.( teoricamente los nuevos juegos tendrian ser compatibles por purto usb)
el que no tiene botones (solo 4) es el que salio con GT3, luego sacaron el otro con mas botones y con una cosa para ponertelo en las rodillas. El WRC2 funciona de muerte con el volante, el de F1 no lo tengo pero es casi seguro que funciona, el 99% funcionan, otra cosa es que durante el juego no tengas force feedback [boing]
Y que opinais del Speedster 3? parece bastante robusto, es que yo tambien busco volante y no creo que pueda esperar al de GT4 que por cierto no veo que tenga novedades muy destacables, un saludo.
van a sacar un volante para el GT4??

por si te sirve de algo yo tengo el logitech force feedback pero para el pc, y es lo mejor que hay, exceptuando el logitech momo que por desgracia no estaba cuando yo lo compre, todo esto para pc.

De comprarme uno tiraria por logitech sin dudarlo, ahora si es que sale uno nuevo con el GT4 habra que esperar.

Por cierto ya se juega bien con estos volantes?, porque para pc normalmente los enganchas a la mesa pero estos, si estas en el comedor como lo haces?, porque eso de ponerlo entre las rodillas no se no se...
garrejba puedes seguir el hilo del volante nuevo en la seccion juegos.
por cierto me queria comprar un gt force "de toda la vida" y no lo encuentro en niguna parte, alguien puede ponerme por mensaje privado o email (para no hacer publicidad) alguna tienda online o algo? tnks.
8 respuestas