Volante para ps3 con forcefeedback?

Pues eso me gustaria saber de un volante compatible con ps3 con forcefeedback por un precio a proximado de 100 euros... si pueden aconsejarme el mejor calidad/precio....y lo que lleva, pedales (acelerador, freno, embrague) freno de mano etc
Yo compre el otro dia por 49.95€ en el corte ingles un Logitech Driving Force EX y la verdad que por ese precio esta de PM, con force feedback y funciona de fabula con el GT HD , Carbono...

un saludo
Logitech Driving Force Pro lo puedes encontrar por unos 80 €, funciona muy bien en PS3 y es un excelente volante (un poco salvaje con algunos juegos antiguos de PS2).

http://discoazul.com/product392/product_info.html

Tambien lo vi a ese precio en el Corte Ingles, por si preferies una tienda fisica a una online.

Comparado con el Logitech Driving Force EX el Pro es bastante más completo y además, posee 900º de giro. Merece la pena los casi 30 € de diferencia entre uno y otro.
y el g25 realmente vale la pena la diferencia de precio? vale unos 250, vale que tiene 3 pedales y el cambio es como uno real pero... tanto por unos buenos acabados? bueno y el doble motor para forcefeedback jejej, si me saliese por la mitad unos 180 creeis que mereceria la pena?
yevon escribió:y el g25 realmente vale la pena la diferencia de precio? vale unos 250, vale que tiene 3 pedales y el cambio es como uno real pero... tanto por unos buenos acabados? bueno y el doble motor para forcefeedback jejej, si me saliese por la mitad unos 180 creeis que mereceria la pena?

Es a gustos, esta claro que el >G25 es la poya de volante! pero te merece realmente gastarte tanto dinero? vas a jugar tanto con el? yo como lo uso de vez en cuando me compre ese que era el mas economico y no esta nada mal.

Saludos
jejeje tienes toda la razon, pero claro ves las fotos ahi de cuero y tal y.... [flipa] me cogeré un modelo mas barato jejejej
5 respuestas