volante para ps3

Hola! queria comprarme un volante para ps3, y queria vuestro consejo acerca de cual comprar en calidad precio.
Yo he visto el Logitech Driving Force GT, que estra por 100 (si lo veis mas barato decirme) que no esta nada mal? que decis?
me recomendais otro?
En el MediaMarkt lo he visto por 69€ y en ese rango de precios no hay NADA mejor.
Ahorra un poco mas y vente a por el G25, que creo que está sobre los 160.
Dasato escribió:En el MediaMarkt lo he visto por 69€ y en ese rango de precios no hay NADA mejor.

ya me gustaria pillarlo por 70 euros, pero como no me digas otro sitio feo. Nose donde viviras tu, yo fui el otro dia a mediamarkt, y habian quitao la mayoria de los volantes, dejando 3 o 4 mierdas, ya que era algo que no vendian mucho (si no sale rentable se la suda pos fuera...)
se te ocurre otro sitio donde lo hayas visto?
yo lo vi en urende, pero esta agotado y ademas a 120 euros, para eso lo cojo por 100.
Ahorra un poco mas y vente a por el G25, que creo que está sobre los 160.

si me dices donde lo puedo comprar, me lo voy a pensar, me da = qe sea online o tienda fisica.

gracias a los 2.
Creo que zonaazul.com ,no estoy seguro ,me sali 170 ya en casa,rastrea por la red haber,
El mejor volante de alrededor 80-100 € es el Logitech Driving Force GT, no?

Quiero comprarme uno para los juegos de coches ( sobre todo GT5) y dicen que ese esta muy bien para su precio.

PD: Creeis que saldra algun pack con GT5 Y Logitech Driving Force GT ??
Yo ayer estuve en el MediaMarkt de Alcorcon y habia un cerro, ademas con lo del dia sin IVA se quedaba a 53€
Kyle_92 escribió:Hola! queria comprarme un volante para ps3, y queria vuestro consejo acerca de cual comprar en calidad precio.
Yo he visto el Logitech Driving Force GT, que estra por 100 (si lo veis mas barato decirme) que no esta nada mal? que decis?
me recomendais otro?

Mira yo tengo el driving force gt que me costo 80 euros desde hace 6 meses o asi y esta muy bien , es mi primer volante y creo que para mi es suficiente
http://www.discoazul.com/logitech-driving-force-gt.html
sergipiza escribió:
Kyle_92 escribió:Hola! queria comprarme un volante para ps3, y queria vuestro consejo acerca de cual comprar en calidad precio.
me recomendais otro?

Mira yo tengo el driving force gt que me costo 80 euros desde hace 6 meses o asi y esta muy bien , es mi primer volante y creo que para mi es suficiente
http://www.discoazul.com/logitech-driving-force-gt.html

ok me apunto ese sitio
si conoceis otra web donde el precio esos 50-60 euros que encontrasteis en sitios como mediamarkt mejor... yo no lo encuentro desde luego xd
70 euros en media markt creo recordar
pero es que en el mediamarkt donde yo estoy se han llevado los volantes.
Te aconsejo que antes de comprar ese volante, busques un g25 de segunda mano. Al menos ves a una tienda y te miras los dos. Luego, te acordarás de mí y de toda mi familia porque el otro te parecerá de realmente malo al lado del g25 [sati]

Nuevo vale unos 160, pero de segunda mano los he visto por 100-120€

Y ni se te ocurra tocar un Fanatec o g27... entonces ya puedes preparar hasta los billetes del monopoli xD

Hazme caso y mira los g25, no te arrepentirás por dejarte 50 o 60€ más...
Saludos
ah gracias tio, nose xq sitio vi que el g25 y el g27 estaban por el mismo precio, por eso pense que merecia la pena el otro.

de todas formas tengo bastante billetes del monopoli jajaj
Yo tengo el G25 me lo compre en pixmania la navidades pasadas me salio por 170 pavos, y es una maravilla ¡¡ ahora voy a por el playseat para flipar con el Formula uno y el GT5 XD
yo me iba a comprar el driving force gt y me salio la oportunidad de un g25 aqui en valencia y ni me lo pensé,,,por 100 euros tengo un señor volante y si no lo has probado te recomiendo que lo pruebes y te convencerá gastarte un poco mas..aunque a mi me salio bastante barato para el estado que tiene el volante...esta nuevo,,,y que decir que desde que lo tengo no paro de jugar al prologue y al rfactor y el richar burns con sus correspondientes mods....

saludos
comoo? por 100? DONDEE? :P jaja
Es casi imposible ahora mismo encontrarlo por menos de 220 euros (el G-25 nuevo).
Cuando se anunció la salida del G-27, las tiendas bajaron los precios del G-25 para librarse del stock. Se llegó a vender por 160 o 170 euros en tiendas como DiscoAzul y Pixmanía.
Una vez se empezó a vender el G-27, con un ''precio oficial'' de 349 euros, los usuarios empezaron a ver que los cambios con el G-25 son superficiales, y en algunos casos a peor (falta de cambio secuencial en palanca de cambios). Por lo tanto, a día de hoy hay mucha gente que busca un G-25, volante que ya no se fabrica.
Esta es sólo mi opinión; espero equivocarme y que alguien ponga algún enlace con G-25 a 160 euros, que yo también quiero uno.
Un saludo.
por la deduccion que has hecho parace que era un hecho, no tu opinion xd jaja
pues que pena, para una vez que estaba decidido por un volante para el gt5... aver si alguien lo ve por ai o que otro en su defecto :P
Yo creo que como decis lo ideal seria un g25 de segunda mano por algo mas de 100 €, porque la diferencia con el DFGT en bastante grande. Sino es cuestion de esperarse a que baje un poco de precio el g27 ( supongo que cuando salga gt5 lo bajaran algo de precio o saldra algun pack juego+volante)
uff un juego de segunda mano ahora con la proteccion bluray vale, pero un volante de 2º mano como tengas mala suerte a la mierda en poco tiempo, nose ahora me jode no saber que antes estaba mas barato y no haberlo comprado
Lo más barato que conozco para el G-25 es esto:
210 euros: http://www.en1click.com/tienda/95-logit ... heel-.html (si estuviara disponible)
o esto:
229 euros: http://www.failuresolutions.com/product ... play3-3416

y para el G-27:
240 euros: http://distancia-cero.com/tienda/produc ... anguage=es
248 euros: http://www.discoazul.com/volante-logitech-g27.html

Desconozco los gastos de envío.
Sin duda, de las que he puesto, la página más fiable es DiscoAzul.
En su día, a mi me regalaron el G25, comprado en Pixmanía, por 149 + gastos de envío (175 aprox... creo recordar). No sé si quedarán...

Un saludete.
Yo he comprado un G27 recientemente en disco azul, y de maravilla los gastos som 7,4€ y te llega al dia siguiente si la compra antes de las 6 de la tarde.

Luego me he comprado el wheel stand pro y otra maravilla.

Un saludo.
en cualquier foro dedicado a la competicion de simulacion para pc especialmente puedes encontrar un g25...

es cuestion de poner en google, vendo G25 volante, poner el filtro de busqueda para 1 semana y a buscar el precio que mas convenga...
yo estoy pensando en comprarme tb el g25 o el g27, e leido q con el gt5 prologue y el g27, habia un problemilla con el cambio q era noseque incompatible, y q con el g25 no pasaba, alguien me peude explicar exactamente cual es ese problema y si en la version final del gt5 esta arreglado?

saliu2
pero tal y los precios que tienen el g25 y el g27, parece que me voy a tener que ir al riving force gt.. .:S
protozo escribió:yo estoy pensando en comprarme tb el g25 o el g27, e leido q con el gt5 prologue y el g27, habia un problemilla con el cambio q era noseque incompatible, y q con el g25 no pasaba, alguien me peude explicar exactamente cual es ese problema y si en la version final del gt5 esta arreglado?

saliu2

Que yo sepa el único "problema" es que el cambio en H funciona aunque no embragues... es decir, no da soporte al pedal de embrague real (la marcha siempre engrana).

Supongo que en el GT5 estará correctamente soportado tanto para el G25 como para el G27.

Un saludete.
26 respuestas