Hola , con la llegada de el F1 2010 y el GT5 , pero sobretodo el f1 2010 , estava pensando que a lo mejor me podria pillar un volante , seria el primero que me he cojido , no quiero gastarme 300 € a lo G27 , algo que no pase de 70€ y si es compatible con pc pues mejor
he visto que en el game esta el Volante Ultimate Speed Racer PS3 por 57 €
y luego esta Logitech Driving Force EX PS3 por 61 €
estos 2 que os he puesto son compatibles con PC tambien?
Bueno ya me direis
Gracias
PD: Moderador , no me cierres el hilo plz , ya que en el de recomendar x vs y no entra ni dios , y antes cuando lo puse por primera vez en 10 minutos ya tenia 3 respuestas
El mejor que puedes pillar (si no quieres dejarte la pasta en un G25/G27) es el Logitech Driving Force GT. Cuesta poco más de 100€, pero si buscas puedes ver alguna oferta interesante. En algún mierdamarkt de Madrid lo tenían por 70€
metralla009 escribió:Hola , con la llegada de el F1 2010 y el GT5 , pero sobretodo el f1 2010 , estava pensando que a lo mejor me podria pillar un volante , seria el primero que me he cojido , no quiero gastarme 300 € a lo G27 , algo que no pase de 70€ y si es compatible con pc pues mejor
he visto que en el game esta el Volante Ultimate Speed Racer PS3 por 57 €
y luego esta Logitech Driving Force EX PS3 por 61 €
estos 2 que os he puesto son compatibles con PC tambien?
Bueno ya me direis
Gracias
PD: Moderador , no me cierres el hilo plz , ya que en el de recomendar x vs y no entra ni dios , y antes cuando lo puse por primera vez en 10 minutos ya tenia 3 respuestas
yo me cogería el g25 la verdad.. ahorra un poquillo si puedes ya que el g27 tiene un precio muy excesivo.. no obstante yo tambien lo quiero pillar para el f1.. podrían sacar un volante de f1 para gozarla al completo...
el problema es que no encuentro ningun driving force gt en tiendas he ido a games y a mediamarkt y nada , en el mediamarkt he visto un volante de logitech por 50€ pero solo tenia volante ni pedales ni nada
lo que no me gusta del driving force gt , es lo de la palanca del cambio , esta muy bien para juegos como el gt5 , pero para formula 1 que es mas cambio rapido son mejor las palancas y no se si tiene , en cambio el driving force EX si que tiene
metralla009 escribió:lo que no me gusta del driving force gt , es lo de la palanca del cambio , esta muy bien para juegos como el gt5 , pero para formula 1 que es mas cambio rapido son mejor las palancas y no se si tiene , en cambio el driving force EX si que tiene
Si te refieres a las levas de detrás del volante, sí, el DF GT también las lleva.