Volante para simuladores, cual me pillo?

Mi presupuesto es muy reducido...En principio no quiero gastarme más de 100€, aunque me lo podría plantear si merece la pena

Hasta ahora he tenido dos volantes de microsoft (el viejo con FFB) que he usado muchísimo en la 360, y me quiero comprar uno de mayor nivel ahora para usar en PC. He estado mirando y por ese precio las opciones que me quedan más o menos son:

-Driving Force GT, unos 100€. Bueno pero sin levas y pedales normaluchos

-G25/G27 de segunda mano. Estos volantes tienen una pinta tremenda, tendría que ponerme a buscar de segunda mano. El G25 por 100e igual sí lo puedo encontrar. ¿Lo recomendáis? Al ser de segunda mano es la pega, que no se yo..Si le han dado mucha caña igual me casca pronto y eso si que me jodería. Cómo de fiables son?

-Faantec 911/Fanatec Turbo S (creo que es el mismo pero el segundo es una ed. limitada que vale para 360, no?). En un principio descartaba fanatec por el precio. Pero he visto por ebay que igual lo encuentro algo "barato". Estaría en las mismas, sin garantía y con la fiabilidad en el aire

Consejos, opiniones? :)
Empecé con un DFGT, pase por un G27 y ahora tengo un Fanatec Club sport Whell...si puedes y la economía te lo permite...G27, vas a ser muy feliz. Robusto, con pedales decentes y un FFB que da el pego, esta un par de pasos atrás del T500 y el Fanatec pero es un volante cojonudo!!
Coincido con dormilón. Si tienes poco dinero Logitech DFGT. Si tienes algo más Logitech G27. Si tienes pasta Thrustmaster T500
Puff..entre el DFGT y el G27 hay mucha diferencia..? Si lo encuentro barato, creo que con el DF podría ir tirando. Además, aunque no tiene levas tiene unos botones que sirven igual, no?

Tendría que seguir mirando. Y sobre el G25 qué me decís, demasiado antiguo como para fiarse?

Y de este otro? Fanatec 911 Carrera wheel
http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=131449

Sigo esperando opiniones, gracias!
FushigiZ escribió:Coincido con dormilón. Si tienes poco dinero Logitech DFGT. Si tienes algo más Logitech G27. Si tienes pasta Thrustmaster T500

Yo también coincido, quizás como alternativa al DFGT en torno a los 100 € está el Thrustmaster F430 que tiene levas, quizás mejores pedales que DFGT (más recorrido y resistencia), pero no tiene los 900º de giro, este solo tiene 270º de giro, y el FFB está bien.
Yo tengo el g27 y estoy muy contento. Se te va de precio (240€) pero la diferencia es enorme.

Si vas a jugar a simuladores, hacerlo con un volante sin embrague ni cambio en H... No es lo mismo.
La diferencia entre el g25 y g27 no es tan grande, este ultimo tiene una mejora en el motor y el tema de las luces de acceleracion en contra el cambio solo es en -h- y en el g25 lo puedes poner en -h- o en secuencial (vamos resumiendo que el g27 es una mejora del g25 pero no en plan de la noche al dia), la diferencia entre el dfgt y los G si que es considerable (aparte del motor, calidad de materiales, cambio de marcha, pedales de embrague etc).
Aparte en calidad alta del t500 tb tienes en fanatec una seccion muy amplia, de alta calidad y aparte modulable(pero preparate pq la castaña puede ser fuerte), primero de todo todos los volantes vienen sin adaptador a mesa (son 50€)+Si te pillas los volantes porche vienen con el propio volante y tb lo que seria el motor de este y cambio de marchas(180€)+pedales que serian
(tienes 3 opciones basica,media,alta,; yo tiraria por la media o la alta) es decir seria 150€ o 250€) todo esto seria o bien 380€ o 480€ eligiendo el volante mas sencillo (que te viene con el cambio de marchas) y uno de los pedales. Si ya tienes pasta de verdad la cosa se dispara hacia los 1000€ (volante individual, motor del volante a parte, pedales, y aqui puedes elegir si quieres cambio de marcha en H o sec(el propio volante ya tiene el de levas).
Eso si la primera opcion de 480€ no tiene nada que ver con el g27 solamente los pedales (club sportsv2 ) son la hostia.
estos volantes funcionan con windows 8 ? gracias
rome_roro escribió:estos volantes funcionan con windows 8 ? gracias

Yo tengo el DFGT y 0 problemas.

El DFGT de segunda mano lo encuentras por 60€ gi en este foro, las levas se pueden poner si quieres, hay un hilo en el foro, si no lo encuentras lo puedes buscar por google.
Gracias a todos

Los fanatec lo descarto, en un futuro igual ahorro para uno pero de momento...Sería o el DFGT que por 60€ lo puedo encontrar, o el G25 que los he llegado a ver por 80€

El problema de esto, que de segunda mano no me fio mucho, son volantes con muchos años, y han podido sufrir mucho xD

Los que habéis tenido alguno, qué tal van de fiabilidad?

Un saludo
Tengo un colega que entiende del tema, le pedí consejo y fué muy claro.
Un volante como Dios manda vale de 250 pavos para arriba. Menos de eso es tirar el dinero porque lo único que hace es que vas de lado a lado de la carretera chocándote con todo.
javi_V12 escribió:Gracias a todos

Los fanatec lo descarto, en un futuro igual ahorro para uno pero de momento...Sería o el DFGT que por 60€ lo puedo encontrar, o el G25 que los he llegado a ver por 80€

El problema de esto, que de segunda mano no me fio mucho, son volantes con muchos años, y han podido sufrir mucho xD

Un saludo

Un g25 por 80€?

Me extraña ese precio incluso para ser de segunda mano.
Edestark escribió:
javi_V12 escribió:Gracias a todos

Un saludo

Un g25 por 80€?

Me extraña ese precio incluso para ser de segunda mano.

Es precio de DFpro/GT. Un G25 por 80 habría que desconfiar mucho del estado del mismo y lo que nos va a durar xD
Bueno, los he llegado a ver así por ebay y tal, pero normalmente son más caros

El problema que le veo es la fiabilidad como digo...gastarme cien pavos cuando es una lotería, no sabes el cuidado que ha tenido ni cuanto va a durar
Creéis que merece la pena el G25 antes que el G27 por el mismo precio, solo por el cambio? Es que el cambio en H no se utiliza en coches de competición, es decir le voy a tener casi sin usar [+furioso] La mayoría usan secuencial con palanca, asi que me tocará usar siempre las levas

como lo veis?? es que el g27 también me da mas confianza, es más nuevo, me lo darán menos usado...y con mas garantias para el futuro
No descartes el mercado de segunda mano, hay muchos que venden el g27 porque se lo regalan y lo usan una vez y lo apalancan. Un amigo compro uno por 80€ y estaba completamente nuevo, tenia hasta el olor a nuevo y todo en sus bolsitas plasticas.
Si, eso es seguro, me lo pillo de segunda mano, ya digo que el precio viene a ser el mismo, rondan los 140€
ELwendo escribió:
rome_roro escribió:estos volantes funcionan con windows 8 ? gracias

Yo tengo el DFGT y 0 problemas.

El DFGT de segunda mano lo encuentras por 60€ gi en este foro, las levas se pueden poner si quieres, hay un hilo en el foro, si no lo encuentras lo puedes buscar por google.

+1
Este uso yo.
17 respuestas