Volante para Toca 3, CM Dirt y similares ¿¿??

Buenas...

estoy mirando un volante, ya que parece que han bajado un poco los precios. El caso es que tampoco soy un viciado de los juegos de conducción/simulación, y me gustaría un volante que pudiera aprovechar. Yo no se si el G25 es solo para expertos, o cualquiera puede usarlo perfectamente. Tampoco se si va bien para estos juegos que comento (Toca 3, Colin McRae Dirt...).

¿Que merece mas la pena para alguien como yo? ¿El G25, el Momo, el Driving Force Pro u otro? [comor?]

Por dinero no habría problema, ya que es una cosa que creo que durará bastante, siempre y cuando merezca la pena para alguien como yo, es decir, que dado mi "no muy alto nivel" en juegos de conducción, pudiera aprovechar sus caracteristicas.

Otra cosa, si fuera compatible con alguna que otra consola, mejor que mejor.

Saludos y gracias por adelantado. [bye]
Ahora que a salido el g27, es probable que baje algo el g25, que es un volante cojonudo, funciona en ps2 y ps3 tambien (lastima la xbox)
Gromber escribió:Ahora que a salido el g27, es probable que baje algo el g25, que es un volante cojonudo, funciona en ps2 y ps3 tambien (lastima la xbox)

Hola, ya decía yo que había bajado un cacho el G25. Hoy en mediamarkt (ellos no son tontos) estaba el G25 al precio de toda la vida, unos 270 €uracos, cuando en las tiendas online está por unos ¡¡¡100 € menos!!!

De todos modos... el G27 está ya a la venta?? Se sabe que mejoras tiene con respecto al G25??

Merece la pena pillarse el G25 estando el G27 a la venta??

Saludos.
No te puedo decir si pillarte uno u otro,pero si te va este tema pillate uno de los 2,g27 o g25,si o si,seguro que en cuanto pruebes 2 o 3 juegos decentes con el volante ya no lo sueltas y te alegraras de no haber gastado dinero en un volante inferior,ya veras como vas a disfrutar,el volante te va a servir para cualquier juego,nuevo o mas antiguo,eso si,te recomiendo que pruebes alguno de los juegos mas realistas en cuanto a manejo con el volante,el Live for Speed(LFS),el R-Factor,el GTR2 o el GTR Evolution,no te arrepentiras.
Yo tambien he usado mi g25 en la PS3 y era una gozada(lastima que la tuve que vender por problemas economicos),pero en cuanto puedo la pillare otra vez,ya que en la xbox360 no se puede usar mas que el volante oficial de microsoft,y claro,no hay color con el g25.
En cuestion de videojuegos,el g25 ha sido con diferencia la mejor inversion que he hecho,es un disfrute absoluto. [oki]
vanfanel escribió:No te puedo decir si pillarte uno u otro,pero si te va este tema pillate uno de los 2,g27 o g25,si o si,seguro que en cuanto pruebes 2 o 3 juegos decentes con el volante ya no lo sueltas y te alegraras de no haber gastado dinero en un volante inferior,ya veras como vas a disfrutar,el volante te va a servir para cualquier juego,nuevo o mas antiguo,eso si,te recomiendo que pruebes alguno de los juegos mas realistas en cuanto a manejo con el volante,el Live for Speed(LFS),el R-Factor,el GTR2 o el GTR Evolution,no te arrepentiras.
Yo tambien he usado mi g25 en la PS3 y era una gozada(lastima que la tuve que vender por problemas economicos),pero en cuanto puedo la pillare otra vez,ya que en la xbox360 no se puede usar mas que el volante oficial de microsoft,y claro,no hay color con el g25.
En cuestion de videojuegos,el g25 ha sido con diferencia la mejor inversion que he hecho,es un disfrute absoluto. [oki]

Pues yo ahora ya tengo un lio monumental, si tras de por si soy bastante indeciso, ahora con vuestras opiniones mas.

La cosa es asi:

El G27 no me lo voy a pillar por que costará unos 300 €. El problema ahora del G25 es que yo lo veia como un volante definitivo para años y años, pero claro, el G27 va a estar mejor, ya que tiene unos indicadores luminosos y alguna que otra mejora.
Asi que no se si pillar un MOMO, que sale por unos 70 €, y ya si veo que le meto horas al asunto, en unos años pillarse el G27 o el modelo que haya en ese momento (que es lo que me recomendaba Aidan en el hilo de simulación).

Por otra parte, el Driving Force Pro, no lo veo por ninguna parte, pero en cambio está el Driving Force Ex. ¿Este ultimo es igual de bueno? ¿O no tiene nada que ver? ¿Merece la pena aunque solo sea para empezar? Por el precio no es, por que son solo 20 € menos que el MOMO, pero por lo visto tiene el giro de 900º. Lo que no se es como serán los pedales, los motores, la resistencia de giro, etc... [Alaa!]

Saludos y perdonad mis desvaríos [ayay] . [beer]
Yo tengo el G25 y es una maravilla.

Cosas que le veo a favor:

-Materiales de la hostia xD
    -Palanca de cambio de 6 velocidades y marcha atras
    -Gestor de perfiles
    -Dureza de los pedales diferente ( el freno es jodido llegar hasta abajo con la mano )
    -Force feedback muy pero que muy real xD
    -El precio, que ahora esta muy barato
    -Y que en muchos juegos tienes presets ya preparados

Ahora en contra:

-El coñazo que puede llegar a ser montarlo y desmontarlo. Si puedes dejarlo siempre montado, dejalo xD
    -La palanca de cambios tiene "poca dureza", pero se puede solucionar poniendole unas gomas. Hay muchos tutoriales
    -Solamente 2 botones en el bolante, sin contar las levas

Por lo demás, es una buena compra, ya que te va a durar mucho tiempo. Es un desembolso algo grande, pero sinceramente creo que merece la pena la experiencia que ofrece.

Espero haberte ayudado un poco en la decision [carcajad]

Un saludo!!!
Sobre el Driving Force Pro ,no te se decir porque no lo conozco,pero tengo un Momo tambien y me arrepenti de comprarlo precisamente porque enseguida quise algo mas realista y me compre el g25,por eso te decia lo de comprar directamente el g25,porque seguro que luego te arrepentiras de no haberlo hecho directamente y habras perdido tiempo y dinero.
Ninguna de las personas que conozco con el g25 se han arrepentido de comprarlo,todo lo contrario,pero eso ya es una decision tuya,yo solo te hablo desde mi experiencia personal y sobre todo para que no gastes dinero 2 veces. [ginyo]
El G25 lo recomendaria como mínimo para jugar al Race y Rfactor, pero supongo que con el Grid o el Toca debe ir muy bien. Y como te han dicho el acabado es cojonudo yo estuve mirando entre el G25 y el de la Xbox que supongo que sera mas todoterreno. Pero esta claro que el G25 es el mejor volante que hay.
vanfanel escribió:Sobre el Driving Force Pro ,no te se decir porque no lo conozco,pero tengo un Momo tambien y me arrepenti de comprarlo precisamente porque enseguida quise algo mas realista y me compre el g25,por eso te decia lo de comprar directamente el g25,porque seguro que luego te arrepentiras de no haberlo hecho directamente y habras perdido tiempo y dinero.
Ninguna de las personas que conozco con el g25 se han arrepentido de comprarlo,todo lo contrario,pero eso ya es una decision tuya,yo solo te hablo desde mi experiencia personal y sobre todo para que no gastes dinero 2 veces. [ginyo]

Más razón que un santo.

Yo también probe varios volantes antes del G25 pero no cubrian lo que exigia.

Parece que somos comerciales de logitech [+risas] [+risas]
Bueno,supongo que con un producto tan bueno comparado con el resto no queda mas remedio [+risas]
A lo que comenta el amigo cheniov,pues si,va muy bien tambien con esos 2 juegos,los tengo y se maneja super-bien [babas]
Ahora lo que ando buscando es algun tipo de soporte para dejarlo fijo,porque con el rollo de montar y desmontar,ultimamente no lo uso tanto como quisiera,y los playseat me ocuparian demasiado espacio y me sale muy caro ahora mismo,que ando mal de pasta [tomaaa]
Si pudiera probarlos, despejaría todas mis dudas, por que vería si el momo es suficiente para mi o todo lo contrario. No he visto ninguno de los dos en ninguna tienda, en media markt tenian el g25 pero en caja.

El g25 lo vi hace unos años en el corte ingles, y de aquella me impresionó bastante, la verdad.

Bueno, en un par de dias a lo sumo, me habré decidido, a ver que sale de todo esto.

Saludos [bye]
Cuando yo lo compre mire primero en Mediamarkt y me costaba 80€ mas de donde al final lo compre,si,80€,os prometo que no es mentira,en aquel momento valia 300 en Mediamarkt y yo lo compre por 220,ahora ha bajado de precio,asi que mira bien donde lo compras,(me estoy refiriendo al precio del g25).
vanfanel escribió:Cuando yo lo compre mire primero en Mediamarkt y me costaba 80€ mas de donde al final lo compre,si,80€,os prometo que no es mentira,en aquel momento valia 300 en Mediamarkt y yo lo compre por 220,ahora ha bajado de precio,asi que mira bien donde lo compras,(me estoy refiriendo al precio del g25).

No, si es una pasada, el otro dia lo vi (tenian uno solo y empaquetado) y lo vendian por 270 €, cuando en las tiendas online te salen por unos 180 € con gastos de envio. DE LOCOS!!!

Desde luego... ellos no son tontos!!! [poraki]

Por cierto, ¿donde lo pillaste vanfanel? Yo lo he visto en pccomponentes, en discoazul y en 4frags (aunque lo de este ultimo es de traca, por que en vez de bajarlo, lo ha subido!!, pone: 179.95EUR 183.28EUR ( IVA incluido )). No se cual de ellas será mejor en lo que se refiere a servicio post-venta (nunca se sabe) o la entrega mismamente. ¿Que opinais?

Saludos!!

Edito: vale, lo de 4frags debe ser por que lleva los gastos incluidos.
Lo compre en tienda fisica en barcelona,donde vivo,el Life Informatica,de todos modos en Pc Componentes yo he comprado alguna cosa y no he tenido problemas,pero cuando lo compre no conocia ninguna tienda online.
Por lo que he visto ahora lo tienen por 196€ iva incluido,no se si te merece la pena comprarlo online porque con los gastos de envio la cosa se iguala.
vanfanel escribió:Lo compre en tienda fisica en barcelona,donde vivo,el Life Informatica,de todos modos en Pc Componentes yo he comprado alguna cosa y no he tenido problemas,pero cuando lo compre no conocia ninguna tienda online.
Por lo que he visto ahora lo tienen por 196€ iva incluido,no se si te merece la pena comprarlo online porque con los gastos de envio la cosa se iguala.

Yo en tienda fisica, por aqui solo lo he visto en el media markt, y a clavazo que te crió, 270 pavos. Luego me dio por mirar en Beep, en la web, por que me suena que hace tiempo vendian cosas de estas, y valía mas de 300 pavos!! En pcbox no lo tienen en el catalogo, y en app tampoco. En el corte ingles no se si lo tendran, en la web no esta, pero si lo tienen en tienda, valdra a cojón el kilo.

Yo por mi lo cogeria en tienda fisica, pero si solo por eso voy a tener que pagar 100 pavos mas...

En tiendas online lo he visto por 180ypico con gastos incluidos.

A todo esto, irá bien para el Toca 3 el G25? Voy a instalarlo ahora mismo, a ver que tal va con el mando xbox, que casi no lo he probado.

Ah! y se me olvidaba, el G25 tiene un modo para que solo tenga 300º de angulo, ¿no? me suena haberlo oido.

Saludos!! [beer]
En Disco azul lo tienes a 170 y pico..

El G27 a cuanto está? unos 300 o así? Por que si cuesta 300.. Pff, es casi 150€ menos..no se yo si el g27 valdrá esos 150€ más..
vanfanel escribió:
Ah! y se me olvidaba, el G25 tiene un modo para que solo tenga 300º de angulo, ¿no? me suena haberlo oido.

Saludos!! [beer]

Puedes poner los grados de giro que quieras
16 respuestas