Gromber escribió:Ahora que a salido el g27, es probable que baje algo el g25, que es un volante cojonudo, funciona en ps2 y ps3 tambien (lastima la xbox)
vanfanel escribió:No te puedo decir si pillarte uno u otro,pero si te va este tema pillate uno de los 2,g27 o g25,si o si,seguro que en cuanto pruebes 2 o 3 juegos decentes con el volante ya no lo sueltas y te alegraras de no haber gastado dinero en un volante inferior,ya veras como vas a disfrutar,el volante te va a servir para cualquier juego,nuevo o mas antiguo,eso si,te recomiendo que pruebes alguno de los juegos mas realistas en cuanto a manejo con el volante,el Live for Speed(LFS),el R-Factor,el GTR2 o el GTR Evolution,no te arrepentiras.
Yo tambien he usado mi g25 en la PS3 y era una gozada(lastima que la tuve que vender por problemas economicos),pero en cuanto puedo la pillare otra vez,ya que en la xbox360 no se puede usar mas que el volante oficial de microsoft,y claro,no hay color con el g25.
En cuestion de videojuegos,el g25 ha sido con diferencia la mejor inversion que he hecho,es un disfrute absoluto.
vanfanel escribió:Sobre el Driving Force Pro ,no te se decir porque no lo conozco,pero tengo un Momo tambien y me arrepenti de comprarlo precisamente porque enseguida quise algo mas realista y me compre el g25,por eso te decia lo de comprar directamente el g25,porque seguro que luego te arrepentiras de no haberlo hecho directamente y habras perdido tiempo y dinero.
Ninguna de las personas que conozco con el g25 se han arrepentido de comprarlo,todo lo contrario,pero eso ya es una decision tuya,yo solo te hablo desde mi experiencia personal y sobre todo para que no gastes dinero 2 veces.
vanfanel escribió:Cuando yo lo compre mire primero en Mediamarkt y me costaba 80€ mas de donde al final lo compre,si,80€,os prometo que no es mentira,en aquel momento valia 300 en Mediamarkt y yo lo compre por 220,ahora ha bajado de precio,asi que mira bien donde lo compras,(me estoy refiriendo al precio del g25).
vanfanel escribió:Lo compre en tienda fisica en barcelona,donde vivo,el Life Informatica,de todos modos en Pc Componentes yo he comprado alguna cosa y no he tenido problemas,pero cuando lo compre no conocia ninguna tienda online.
Por lo que he visto ahora lo tienen por 196€ iva incluido,no se si te merece la pena comprarlo online porque con los gastos de envio la cosa se iguala.
vanfanel escribió:
Ah! y se me olvidaba, el G25 tiene un modo para que solo tenga 300º de angulo, ¿no? me suena haberlo oido.
Saludos!!